Loading...

Bajada de precios cotidianos en todas las etiquetas en rollo

Inspírate con nuestras etiquetas de especialidad en rollo, indicadas para distintos productos y diseños.
 
 
 
 
 
 
 
 

PRECIOS COTIDIANOS MÁS BAJOS

Tu presupuesto para pegatinas en rollo acaba de aumentar

Hemos bajado nuestros precios cotidianos para que puedas hacer más. Precios garantizados hasta el 23 de agosto en todas las etiquetas y todos los rollos.

Etiquetas en rollo para la restauración

Aprovecha nuestra suculenta bajada de precios con opciones para restaurantes, tiendas y regalos.
¿No tienes claro de qué tamaño pedir tus etiquetas?
Descarga nuestra guía de tamaños imprimible y gratuita para comparar el tamaño estándar de nuestras etiquetas con tus productos.
Descargar la guía de tamaños de etiquetas

Etiquetas en hojas

Si tus clientes quieren abrir ciertas cartas y paquetes antes, estas etiquetas ahorran tiempo y dan un toque profesional a lo que envíes.

Etiquetas personalizadas irrepetibles

Una buena etiqueta puede ayudarte a destacar en estanterías, percheros e incluso en eventos.

Elige el material que mejor se adapte a tus necesidades

Descubre una amplia variedad de opciones de impresión para crear una tarjeta con el aspecto, el tacto y la funcionalidad adecuados.

Encuentra las pegatinas en rollo personalizadas adecuadas para tu empresa

Diseña etiquetas online fácilmente con nuestras plantillas personalizables para sectores populares.
¿Necesitas ayuda con el diseño de las etiquetas?
Pídenos consejo y modificaciones para un diseño que ya has empezado o trabaja con un diseñador profesional para crear un diseño original y único.
Descubre nuestros servicios de diseño

Dale un toque especial al packaging de tus productos y al correo comercial con etiquetas personalizadas.

A la hora de desarrollar una marca, de conseguir que sea vista y recordada, las etiquetas personalizadas juegan un papel fundamental. A menudo, son el detalle que más llama la atención del comprador en una estantería, proporcionando información que incrementa la predisposición de compra. Y a veces son ese detalle aparentemente insignificante que te diferencia del resto, ese toque de profesionalidad que hace que un cliente se incline por ti y no por la competencia.

Al construir una imagen de marca sólida hay que tener en cuenta todas las oportunidades de conectar con el cliente, y las etiquetas adhesivas personalizadas son una elección fantástica para ello. Por eso, VistaPrint te ayuda con diferentes etiquetas personalizadas, que puedes utilizar para destacar en tus cartas, en las estanterías o en tu próximo evento. Encontrarás diseños y materiales de etiquetas específicos para cada sector, desde opciones resistentes al agua para etiquetas de botellas y cosméticos hasta etiquetas de papel que puedes colgar en ropa o bolsas de regalo. Incluso tenemos opciones para uso personal: pegatinas holográficas, etiquetas de remite navideñas y mucho más. Cuenta con nosotros para cualquier cosa que necesites a la hora de imprimir tus etiquetas o si quieres que uno de nuestros expertos te eche una mano.

Preguntas frecuentes

En primer lugar, piensa en el producto, sus características y el material que mejor se adapte a él. Por ejemplo, las pegatinas de papel quedan muy bien en productos secos y cajas, mientras que las pegatinas de plástico están diseñadas para resistir líquidos, aceite y condensación. VistaPrint dispone de una amplia variedad de opciones para ayudarte a escoger el material, el tamaño y mucho más.

Al crear tus etiquetas personalizadas, podrás subir tu propio diseño y perfeccionarlo en nuestro estudio de diseño. En muchas ocasiones, también tendrás la oportunidad de explorar nuestras galerías de plantillas, con diseños de etiquetas personalizables para un gran abanico de sectores. Una vez tengas preparado el diseño, nos encargaremos de que las etiquetas impresas te lleguen con un aspecto nítido, impecable y listas para usar.

Nuestras etiquetas personalizadas para vino son una buena opción para el cristal. Si piensas refrigerar o lavar la botella de vino, te recomendamos que optes por el plástico como material. Si trabajas con aceites, entre nuestras etiquetas para cosméticos y nuestras etiquetas para productos disponemos de opciones de plástico que pueden funcionarte bien.

Puedes subir diseños en formato .jpg, .png y .pdf.