Saltar al contenido principal

Pósteres

Haz correr la voz por la ciudad o en la oficina con llamativos pósteres personalizados y da a conocer tu negocio. Echa un vistazo a nuestras plantillas totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles

Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 11 materiales
  • 11 tamaños
  • Impresión nítida a todo color
  • Laminado duradero disponible
  • Gramaje de 115 g/m² a 215 g/m²

¿Lo tienes todo listo para captar la atención de transeúntes, empleados o incluso invitados? Descubre los pósteres personalizados que no pasan de moda. Crear un póster elegante que atraiga miradas tanto en interiores como en exteriores es más fácil de lo que piensas.

Para empezar a crear tus pósteres, primero escoge el tamaño y el tipo de papel. A continuación, échale un vistazo a nuestra amplia gama de diseños profesionales a todo color, que incluyen opciones específicas por sector o evento. Cuando añadas tus toques personales (nombre de la empresa, logotipo o información del evento), asegúrate de que el mensaje sea claro, sencillo y fácil de leer. Nosotros nos ocuparemos del resto y te haremos llegar tus pósteres con un aspecto profesional e impecable y listos para su uso.

VistaPrint ofrece plantillas de diseño de Pósteres de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos