Loading...

Convierte ventanas o paredes en oportunidades de darte a conocer.

  • Disponibles en 7 tamaños
  • 5 opciones de materiales
  • Impresión nítida a todo color
  • Laminado duradero disponible

Prepárate para llamar atención
¿Lo tienes todo listo para captar la atención de transeúntes, empleados o invitados? Apuesta por unos pósteres personalizados que no pasan de moda. Crear un póster personalizado con mucho estilo que destaque es más fácil de lo que crees.

Variedad de opciones
Gracias a nuestra gama de tamaños y de tipos de papel, seguro que encuentras la opción perfecta para tu negocio. Si buscas pósteres para promocionar rebajas y lanzamientos o anunciar tu próximo evento, o cualquier otra cosa que se te ocurra, cuenta con nosotros para encontrar el póster perfecto.

Proceso de diseño intuitivo
Para empezar a crear tus pósteres impresos, primero tendrás que seleccionar el tamaño y la orientación. A continuación, échale un vistazo a nuestra amplia gama de diseños profesionales a todo color para crear pósteres personalizados, donde encontrarás opciones específicas por sector o evento. Cuando añadas tus toques personales (nombre de la empresa, logotipo o información del evento), asegúrate de que el mensaje sea claro, sencillo y fácil de leer. Entonces, solo quedará que selecciones el tipo de papel que quieres al tramitar el pedido. Nosotros nos ocuparemos del resto y te haremos llegar tus pósteres con un aspecto profesional e impecable y listos para su uso.

Láminas decorativas personalizadas

Opiniones de clientes

41 opiniones
Write a Review
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas
    23
  • 4 estrellas
    5
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    5
  • 1 estrella
    6
Facilidad de diseño
Calidad del producto


Evaluado por 41 clientes

Muy bonito

18 feb 2024 | Irene | Verified Buyer

Muy bonito! Tal y como lo imaginaba!


Resultado de 10!!

7 ene 2024 | Jessica | Verified Buyer

Resultado perfecto, mejor incluso de lo que esperaba!!


Imagen muerta. Inservible

3 ene 2024 | Adri

El póster ha quedado fatal. Como si lo mirase una persona que necesita gafas. Partía de una imagen vibrante, con mucho colorido y nitidez. 120MB de fotografía que han quedado en algo mustio, poco definido y en general, muerto. La transición de zonas iluminadas a oscuras es brusca. El color brilla por su ausencia. La foto original pesa tanto que no puedo ni subirla a la reseña. Quien tenga curiosidad, que busque Carina Nebula en flickr. Puede que el problema haya sido el tipo de acabado que elegí o que me vine muy arriba imprimiendo un A0. En cualquier caso, esto iba a ser un regalo que dudo mucho que colguemos. Seguramente termine en la basura, junto con mi dinero.

Respuesta del comerciante

Sentimos que no haya quedado satisfecho con el resultado final, pero no se preocupe, su dinero no se ha perdido y haremos lo posible para ofrecerle una solución satisfactoria. El diseño podría ser en RVB o Pantone y solo utilizamos CMYK. Esta transición puede dar lugar a estos colores apagados. Si puede ofrecernos otro diseño que sea en CMYK, nos lo puede mandar por aquí. Haremos las modificaciones necesarias y le mandaremos otro póster. Si no lo puede conseguir, puede solicitar la ayuda de nuestros diseñadores a través de este enlace https://www.vistaprint.es/diseno-grafico/instrucciones/producto-impreso

Imagen muerta. Inservible
Facilidad de diseño
Calidad del producto

Excelente calidad

20 dic 2023 | albert

Hice este pedido buscando un poster para decorar mi habitación, y este poster cumplió 100% mis expectativas! Lo volvería a comprar sin dudar.

Facilidad de diseño
Calidad del producto

Muy satisfecha

21 nov 2023 | Iria | Verified Buyer

Han quedado muy similares a mis imágenes originales. Tuve que preguntar unas cosas y me atendieron genial.

Respuesta del comerciante

Le damos las gracias por esta positiva reseña. Nos agrada leer que el resultado final quedó tal y como se veía en la pantalla. Estaremos siempre dispuestos a despejar todas sus dudas.


Mostrar reseñas 1-5

VistaPrint ofrece plantillas de diseño de Pósteres de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos