Saltar al contenido principal

Tarjetas de visita delgadas

Recorta tu tarjeta para crear una imagen elegante que derroche estilo. Explora las plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Cantidad
250 a partir de 41,56 € 20,78 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Reduce el tamaño de tu tarjeta para sobresalir entre la multitud.

  • Tamaño de 40 x 85 mm
  • 6 tipos de papel
  • Esquinas estándar
  • Impresión nítida a todo color

Más grande no significa mejor. Cuando es cuestión de destacar, especialmente en ferias, conferencias y eventos, tener tarjetas de visita delgadas a mano es una opción especialmente inteligente. Aunque son solo algo más estrechas que una tarjeta estándar, son lo suficientemente diferentes como para ser exclusivas y destacar entre las tarjetas de tamaño más clásico.

¿Lo tienes todo listo para crear tus tarjetas de visita delgadas? Empieza explorando nuestra gama de diseños de tarjetas de visita totalmente personalizables, que incluyen opciones específicas para cada sector. (¿Tienes listo tu propio diseño? Usa nuestra opción de subir diseño). Personaliza el diseño elegido con los datos clave, como el nombre de tu empresa, el logotipo y el sitio web, y luego elige el papel que más se ajuste a tus necesidades. Nosotros nos ocuparemos del resto y te haremos llegar las tarjetas en un estado impecable y listas para brillar.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Tarjetas de visita delgadas de estilos variados.