Saltar al contenido principal
Loading...

Entradas personalizadas

Crea entradas elegantes y únicas para tu próximo evento. Totalmente personalizables, con perforación para que los asistentes puedan quedarse el resguardo. Descubre más detalles

Fetching compatible options
Tamaño
Cantidad
 
Subir diseño¿Ya tienes un diseño? Súbelo y edítalo
Satisfacción garantizada al 100%

Personaliza tus entradas y haz que comprarlas sea casi tan emocionante como asistir al evento.

  • 2 tamaños disponibles
  • Papel de 300 g/m²
  • 2 tipos de papel
  • Resguardo perforado
  • Impresión nítida a todo color

Información útil en el momento adecuado
¿Se avecina un evento importante? Imprime entradas personalizadas para tu evento con los detalles esenciales. Puedes personalizar completamente el diseño y añadir información importante del evento, como la hora, el lugar, los ponentes y mucho más. Los asistentes tendrán las entradas, y la información que incluyen, a mano; así podrán llegar a tiempo y preparados para disfrutar del evento. Así, podrás utilizar la perforación para crear un resguardo de recuerdo para los asistentes, y también se lo pondrás más fácil para volver a entrar al recinto.

Entradas que reflejan tu estilo
Si estás organizando un evento deportivo, una exposición de arte o una experiencia corporativa, al imprimir tus propias entradas te asegurarás de que van acordes con la temática del evento. Según lo que necesites, podrás imprimir el anverso y el reverso, o solo el anverso. Añade colores que combinen con el tema del evento o incluye tu logotipo para personalizar las entradas. Elige un papel brillante para resaltar las fotos y los colores vivos, o utiliza un papel mate para darle un aspecto suave, que sea fácil de leer.

Fáciles de diseñar y personalizar
¿Todo listo para empezar a personalizar tus entradas? Puedes hacerlo en línea o subir tus propios diseños. Luego, dales tu toque personal incorporando tu logotipo, la información del evento y mucho más. Nosotros nos encargaremos del resto: las entradas impresas te llegarán con un aspecto nítido y listas para entusiasmar a todos.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos