Saltar al contenido principal

Etiquetas colgantes dobladas

Añade tu logotipo en la parte exterior y cuenta la historia de tu producto con unas etiquetas colgantes dobladas únicas. Hechas a partir de papel reciclable con certificación FSC®. Descubre más detalles

Tamaño
Zona de impresión
Cantidad
 
Empezar a diseñarCrear desde cero
Satisfacción garantizada al 100%
  • 4 tamaños disponibles
  • Tamaño del agujero perforado: 4 mm (cordel no incluido)
  • Papel de 350 g/m² mate con acabado
  • Plastificado disponible (solo en la cara exterior)
  • Cantidades desde 25 hasta 10.000
  • Producto con certificación FSC®: hecho a partir de materiales obtenidos de forma responsable

Una tarjeta pequeña con mucha información
¿Buscas una forma de que tus productos destaquen entre las estanterías, colgadores e incluso en tus eventos? Las etiquetas colgantes dobladas personalizadas pueden ser el detalle que marque la diferencia. Son muy fáciles de añadir a cajas, bolsas o prendas de ropa y te permitirán presumir de logo y llamar la atención. Cuando tus clientes abran estas prácticas etiquetas colgantes para precio encontrarán también otros detalles: información nutricional, instrucciones de lavado o correspondencias de tallas. Podrás incluso contar brevemente la historia de tu negocio o añadir algún detalle inesperado que transmita tu personalidad.

Fáciles de personalizar y utilizar
Estas etiquetas colgantes dobladas, disponibles en 4 tamaños e impresas sobre un papel mate obtenido de forma responsable, son totalmente personalizables para que puedas darles tu toque único. Puedes optar por imprimir información en el interior o dejarlo en blanco para escribir un pequeño mensaje a mano, o plastificar el exterior para que duren más y darles un toque extra de estilo. Escojas la opción que escojas, tus preciosas etiquetas colgantes vendrán con agujeros perforados para que puedas añadirles una cinta o un cordel (no incluidos).

Proceso de diseño sencillo
¿Listo para empezar a crear tus etiquetas colgantes dobladas? Te ayudaremos a subir tu diseño en nuestro estudio de diseño 3D, donde podrás añadir tus toques personales para que queden exactamente como las imaginas. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Tus etiquetas dobladas te llegarán con un aspecto impecable y listas para contar la historia de tu marca.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos