Saltar al contenido principal

Crea una página web de la que sentirte orgulloso

Descubre la plataforma que te da la libertad de crear tu propia página web y desarrollar tu presencia online justo como quieres.

No hace falta ninguna tarjeta de crédito.

Hero Img 2 4x 72dpiHero Img 1 4x 72dpiHero Img 3 4x 72dpi

Libertad para crear las páginas web que siempre has querido

Puedes crear tu propia página web, no necesitas tener experiencia en diseño ni contar con un equipo de diseño. Tanto si quieres promocionar tu pequeña empresa, mostrar tu trabajo al mundo, abrir una tienda o empezar a escribir un blog, el editor de páginas web gratuito de Wix lo hace posible.

presencia online exclusiva

Aumenta tu presencia online exclusiva

Si quieres crear tu propia página web, sigue estos pasos:

Personaliza tu web

Empieza con una de nuestras plantillas personalizables, o responde a unas preguntas y obtén una página web gratuita diseñada exclusivamente para ti.

Añade funciones avanzadas

Crea tu propio blog, añade una tienda virtual o acepta reservas online. Siempre puedes añadir más funciones a medida que tu negocio crezca.

Optimízala para los motores de búsqueda

Responde a algunas preguntas sobre tu página web, ubicación y palabras clave y obtén un plan de SEO personalizado para que todos te encuentren en Internet.

Edita tu vista para dispositivos móviles

Echa un vistazo a la versión optimizada para móviles de tu página web y, a continuación, cambia al editor móvil y crea una experiencia única para dispositivos móviles.

Elige entre más de 500 plantillas para páginas web de diseño profesional

Cada una de las plantillas para páginas web de empresas de Wix ha sido creada para satisfacer las necesidades únicas de las pequeñas empresas. Aquí encontrarás opciones personalizables diseñadas pensando en tu sector, desde automoción hasta artes, fotografía, mascotas o cualquier otra industria.

Empezar

Blog

Empresa

Tienda virtual

Diseño

Fotografía

Educación

Elige entre más de 500 plantillas para páginas web de diseño profesional

Construye rápidamente tu presencia online con Wix ADI

Con el editor de Wix, puedes crear tu propia página web justo como quieres. Empieza desde cero o elige entre más de 500 plantillas creadas por diseñadores que puedes personalizar con herramientas de arrastrar y soltar. Da vida a tu web con fondos de vídeo, efectos al desplazarse, animaciones y mucho más. Crear una página web única para tu negocio es posible (y mucho más fácil de lo que crees).

Empezar
Construye rápidamente tu presencia online con Wix ADI

Obtén funciones profesionales para tu página web

Crea tu propia página web con herramientas integradas que harán que tu pequeña empresa crezca en Internet

Tienda virtual

Empieza a vender por Internet y haz que tu negocio crezca con una potente plataforma de comercio electrónico.

Software de planificación online

Haz que los clientes reserven citas, programen servicios y paguen online, y todo ello desde la página web de tu negocio.

Blog profesional

Diseña un blog con funciones integradas para aumentar tu alcance y crear una comunidad.

Creador de logotipos

Diseña un logotipo profesional único que ayude a construir tu marca en Internet.

Dominios personalizados

Obtén un nombre de dominio profesional que se adapte a tu pequeña empresa y a tu marca.

Herramientas SEO

Mejora tu visibilidad en Google y otros motores de búsqueda con una completa gama de funciones de SEO.

Gestiona, promociona y haz crecer tu negocio en Internet

Wix es un editor de páginas web potente pero fácil de usar destinado a pequeñas empresas, que ofrece un conjunto de funciones profesionales integradas para ayudarte a desarrollarte y crecer. Una vez diseñada la página web de tu empresa, puedes generar oportunidades e impulsar las conversiones de clientes con el e-mail marketing, la publicidad en Facebook, las páginas de destino y las herramientas de gestión de clientes. A continuación, utiliza Wix Analytics para hacer un seguimiento de tus éxitos y tomar decisiones basadas en datos sobre cómo mejorar.
Empezar

Cómo diseñar una página web gratis

Sigue estos sencillos pasos para crear tu propia página web hoy mismo.

  1. Regístrate en un editor de páginas web gratuito. Selecciona el tipo de página web que quieres crear.
  2. Personaliza una plantilla o haz que otros hagan una página web para ti. Elige por dónde quieres empezar.
  3. Arrastra y suelta cientos de funciones de diseño. Añade texto, galerías, vídeos, diseños vectoriales y mucho más.
  4. Prepárate para vender. Añade una tienda virtual, un sistema de reservas o un blog para tu pequeña empresa.
  5. Publica tu web y ponla en marcha. Empieza a construir la presencia online de tu negocio.
  6. Genera tráfico hacia tu página web. Utiliza herramientas SEO avanzadas y soluciones de marketing integradas.

Elige Wix, el editor de páginas web para pequeñas empresas

Hoy en día, el 85% de los clientes buscan en Internet antes de comprar, por lo que ahora más que nunca es muy importante que tu pequeña empresa tenga página web.

Y es por ello por lo que Vista se ha asociado con Wix: para ayudar a las pequeñas empresas a diseñar una página web atractiva que todos recuerden y, además, gratuita. Con más de 500 plantillas llamativas y personalizables, hospedaje web gratuito y fiable, potentes herramientas SEO y atención al cliente continua las 24 horas del día y los 7 días de la semana, el editor de páginas web de Wix es una solución integral para los negocios online.

Vende tus productos con las funciones de comercio electrónico integradas, acepta reservas para tus servicios y facilita a tus clientes el pago online. Utiliza las herramientas integradas de marketing y gestión de clientes para impulsar las ventas y las conversiones de clientes; y todo ello con un aspecto profesional que se complementa a la perfección con tu imagen de marca fuera de Internet.

Más de 180 millones de personas en todo el mundo han elegido Wix para diseñar su página web gratis; y con esta nueva alianza entre Vista y Wix, tú también puedes hacerlo.

Preguntas frecuentes

Sí. Wix ofrece diferentes formas de crear tu propia página web de empresa gratuita, por lo que puedes elegir el proceso de creación que más te convenga. ¿Necesitas construir rápidamente tu presencia online? Responde a unas sencillas preguntas y Wix ADI (nuestra inteligencia artificial de diseño) diseñará una página web para ti en menos de 10 minutos. Si quieres libertad total a la hora de crear tu diseño, empieza desde cero y arrastra y suelta las funciones de diseño para páginas web que necesites en el editor de Wix.

¡Por supuesto! Wix es muy intuitivo y te permite crear tu propia página web de empresa sin necesidad de saber programar. Con el editor de Wix, puedes arrastrar, soltar y personalizar cualquier característica que desees, lo que hace que sea muy fácil adaptarlo todo al aspecto de tu web. Por supuesto, si sabes programar, puedes añadir funcionalidades avanzadas a la web de tu negocio con Velo.

Tu página web de Wix incluye una versión optimizada para móviles, diseñada para poder verse bien en pantallas pequeñas; y, si quieres personalizar aún más tu web para dispositivos móviles, el editor móvil de Wix te permite hacerlo de forma sencilla.

Disponer de un nombre de dominio web personalizado es una forma fácil (e instantánea) de transmitir una imagen más profesional online, aporta credibilidad a tu marca y ayuda a que los visitantes te encuentren por Internet. De forma predeterminada, cuando crees una web con el editor de páginas web gratuito de Wix, tu web tendrá un dominio Wix; pero si quieres un nombre de dominio personalizado, Wix puede ayudarte a conseguirlo. Así podrás empezar a construir tu marca utilizando tu dominio en una dirección de correo electrónico personalizada ([email protected]), en tus redes sociales, campañas de e-mail marketing y mucho más.

El editor de páginas web gratuito de Wix es intuitivo y está diseñado para una experiencia sencilla y sin estrés. Si estás buscando un servicio web específico, echa un vistazo al Wix Marketplace, donde podrás encontrar autónomos o agencias certificados a un precio que se ajuste a tu presupuesto.

Al crear tu propia página web con Wix, obtienes un hospedaje web fiable, escalable y gratuito. Todo el contenido de tu página web se almacenará en servidores seguros situados por todo el mundo. De esta forma, no importa de dónde vengan tus visitantes, tu página web de empresa se cargará rápidamente.