Saltar al contenido principal
Loading...

Lonas de vinilo

Atrae miradas en interiores y exteriores con unas lonas ligeras y duraderas. Echa un vistazo a nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles

Fetching compatible options
Tamaño
Material
Cantidad
 
Subir diseño¿Ya tienes un diseño? Súbelo y edítalo
Satisfacción garantizada al 100%

Sácale el máximo partido a tu stand, evento o escaparate.

  • 15 opciones de tamaño estándar
  • 3 tipos de materiales para interiores y exteriores
  • Diseños en vertical y horizontal
  • Arandelas opciones (muy recomendadas) y bolsillos para los postes
  • Ofrecemos una opción hecha de material sin PVC

Una elección de lo más llamativa
Solo cuentas con unos segundos para captar la atención de tu público, y las lonas personalizadas te ayudarán a aprovecharlos al máximo. Gracias a su impresión vívida a todo color y a sus materiales impermeables y resistentes al desteñido, nuestros carteles de vinilo personalizados nunca pasan desapercibidos. Y ahora puedes elegir entre 2 opciones tradicionales de PVC y nuestra última novedad, la opción de poliéster sin PVC.

Tamaños para todas las necesidades (sí, también personalizados)
Nuestras lonas de vinilo vienen en los tamaños tradicionales, y podrás crear una lona del tamaño perfecto para colocar en tu espacio. Y escojas el tamaño o material que escojas, siempre tendrás la opción de añadir arandelas de metal a tu lona para poder colgarla más fácilmente y de una forma más segura. (Importante: Si vas a diseñar una lona para exteriores, te recomendamos encarecidamente nuestras lonas de PVC reforzado o sin PVC, y que les añadas arandelas).

Proceso de diseño intuitivo
Para empezar a crear tu lona de poliéster sin PVC o de vinilo, echa un vistazo a nuestra galería de diseños o sube el tuyo propio. Una vez encuentres tu diseño favorito, dale tu toque personal en nuestro estudio de diseño: añade tus detalles personalizados y escoge las opciones que más te encajen, tanto si estás creando una lona de vinilo para exteriores como para interiores. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Recibirás tus lonas de vinilo con un aspecto impecable y listas para atraer todas las miradas.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos