Saltar al contenido principal

Lonas para colgar

Acapara todas las miradas en los próximos feria comercial, exposición o evento al aire libre con cartelería personalizada. Vinilo resistente, malla tejida microperforada y poliéster en diferentes tamaños. Descubre más detalles
Tamaño
Material
Cantidad
1 a partir de 7,40 € 5,55 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Ve a por todas con tu audacia.

  • 17 tamaños
  • 3 materiales
  • Para interiores y exteriores
  • Vertical u horizontal
  • Estampados en tonos vivos y a todo color
  • Ojales en metal y bordes reforzados

Solo dispones de unos segundos para captar la atención de los viandantes. Pon tu publicidad en lonas personalizadas, y esos segundos habrán merecido la pena. Nuestra publicidad en lonas, ligeras a la par que resistentes, se caracteriza por llevar un estampado nítido que no se destiñe en el material que prefieras: láminas de vinilo resistente, malla tejida microperforada en vinilo o tela de poliéster. Además, si las eliges con bordes reforzados y ojales metálicos, habrás diseñado fácilmente publicidad en lonas asequibles que durarán mucho tiempo.

Para empezar a crear publicidad en lonas, echa un vistazo a nuestro catálogo de plantillas totalmente personalizables con opciones específicas por sector y tipo de evento. Cuando te decidas por un diseño, ponlo a tu manera: incluye detalles personalizados y elige las opciones que mejor te vayan. Nosotros nos encargaremos del resto estampando de forma profesional tu publicidad en lonas textiles, microperforadas o en vinilo, y expidiéndotelas. Recibirás tu pedido con un aspecto impecable y listo para captar toda la atención.

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Lonas para colgar de estilos variados.