Saltar al contenido principal

Carteles de metacrilato

Haz que resulte fácil orientarse en tu espacio de trabajo con carteles claros y elegantes. Personaliza tus carteles de metacrilato transparentes y opalescentes con tu propio diseño fácilmente. Descubre más detalles
Tamaño
Opción para colgar
Cantidad
1 a partir de 32,18 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Perfectos para mostrar tu marca, señalizar la oficina y más.

  • En 8 tamaños
  • De 2 materiales distintos
  • Bordes biselados
  • Con agujeros de sujeción y separadores

¿Buscas una forma de presentar el nombre y el logotipo de tu empresa en tu oficina o establecimiento? Los carteles de metacrilato personalizados pueden ser justo lo que necesitas. Hechos de un polímero ligero y resistente, estos carteles personalizados son muy fáciles de crear y de instalar. Podrás elegir entre un material transparente que imita al cristal o una opción opalescente que filtra la luz. Para ambas opciones utilizamos una técnica de impresión resistente al desteñido que garantiza una vida útil larga para todos los carteles.

¿Listo para empezar? Sube una imagen de alta resolución, añade tus toques personales y selecciona las opciones que prefieras. Nosotros nos ocuparemos del resto para que tus carteles te lleguen con un aspecto impecable, listos para atraer todas las miradas.