Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Invitaciones de boda

Crea invitaciones únicas para un día inolvidable. Explora nuestra colección de diseños para invitaciones de boda y los distintos tipos de papel disponibles. Descubre más detalles
Cantidad
10 a partir de 10,35 € 7,76 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Crea invitaciones de boda que enamoren a tus invitados y puedas atesorar como recuerdo.

  • Disponibles en 2 tamaños
  • Con 8 tipos de papel distintos
  • Esquinas estándar o redondeadas
  • Impresión nítida a todo color
  • Sobres disponibles

¡Enhorabuena! Planificar una boda es de lo más emocionante y en Vistaprint nos encanta poder ayudarte a hacer invitaciones personalizadas. Tenemos todo lo que necesitas para crear unas invitaciones preciosas online: opciones de diseño de todos los estilos, plantillas totalmente personalizables y gran variedad de tipos de papel elegantes. Puedes modificar el diseño a tu antojo (colores, textos y otros detalles), además de contar con la ayuda de nuestros expertos en diseño si lo necesitas. Gracias a nuestra colección de tarjetas de respuesta, insertos y sobres, podrás crear un conjunto de artículos de invitación espléndido y exclusivo sin que el presupuesto se te vaya de las manos.

Cuando te lances a diseñar tus invitaciones de boda, empieza por echar un vistazo a nuestra colección de plantillas. Una vez que encuentres ese diseño que te encanta, añade tus datos para hacerlo tuyo: nombres, fecha de boda, dirección... Cuando tu diseño esté perfecto, tramita el pedido y deja el resto en nuestras manos. Imprimiremos tus invitaciones de boda, las embalaremos de forma profesional y te las enviaremos. Recibirás unas invitaciones personalizadas preciosas y listas para enviar a esos amigos y familiares que ya esperan al gran día.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Invitaciones de boda de estilos variados.