Saltar al contenido principalLoading...

Invitaciones de boda

Empieza con uno de estos preciosos diseños y crea invitaciones únicas para un día inolvidable.
Invitaciones de boda
Cantidad de fotos
Añadir acabado metalizado
Estilos y temas
Tamaño
Pliegue:
Esquinas
Orientación
Color

Diseña el día de tus sueños con invitaciones de boda personalizadas.

¡Enhorabuena! El estilo de tu boda va cobrando forma, y ahora ya puedes dar a tus invitados una pista de lo que está por llegar con invitaciones de boda personalizadas. Tenemos opciones para todos los estilos, desde rústicas a elegantes, y todas son personalizables para que puedas incluir tus colores favoritos, el idioma que quieras e inclusos toques finales. Empieza echando un vistazo a nuestras plantillas de invitaciones de bodas. Encuentra un diseño que te enamore y personalízalo con los nombres, la fecha, la dirección... Cuando el diseño esté perfecto, tramita el pedido y deja el resto en nuestras manos. Gracias a nuestra colección de tarjetas de respuesta, insertos y sobres, podrás crear un conjunto de artículos de invitación espléndido, y todo sin que el presupuesto se te vaya de las manos. Una vez tengas el conjunto de artículos terminado, lo imprimiremos con calidad profesional y te lo enviaremos a casa. Recibirás unas creaciones preciosas y listas para enviar a esos amigos y familiares que ya esperan al gran día.

Preguntas frecuentes

Sí. Las pruebas son importantísimas cuando diseñas tus invitaciones de boda. Así resulta más fácil compartir tus ideas con otra persona, ya sea tu pareja o quien se encarga de organizar la boda. Nuestro estudio online permite descargar pruebas digitales gratis. Así, cada vez que cambies el diseño, podrás descargar una prueba. ¡Queremos que el resultado final te encante!

Muy probablemente. Nuestra colección para bodas contiene cientos de diseños de toda clase de estilos (clásicos, rústicos, supermodernos...) e incluso diseños específicos para quienes se casan en algún lugar lejano. Al explorar las posibilidades, podrás filtrar los diseños para invitaciones de boda personalizadas por estilo, tamaño, color y otros parámetros que harán que encuentres rápidamente tu diseño ideal.

Sí. Con nuestra ayuda de diseño gráfico, tendrás a tu disposición a un diseñador profesional para modificar cualquiera de nuestras plantillas: cambios de color, elementos de diseño... Si quieres ir un paso más allá y diseñar una invitación a medida, nosotros estaremos encantados de ayudarte a hacerla realidad.

No ofrecemos muestras personalizadas en estos momentos, pero puedes pedir un lote pequeño de 10 invitaciones. Con una inversión mínima, podrás ver y tocar las invitaciones en persona antes de tomar la decisión final. Una vez que hayas revisado el color, el tipo de papel y el tamaño, pedir una cantidad mayor de invitaciones es rápido y sencillo. Y si ves que necesitan algún cambio, solo tienes que editar tu diseño en el estudio. En cualquier caso, tu pedido y tu satisfacción vienen con garantía absoluta.

Claro. No podemos ayudarte a escoger el sabor de la tarta o el DJ (¡aunque nos gustaría!), pero aquí estamos para lo que necesites en cuanto a los artículos de papelería de tu boda. Puedes utilizar nuestros diseños para crear tarjetas de respuesta, sobres e insertos. Y luego podrás aplicar el mismo estilo a los demás productos básicos, desde los programas hasta los menús e incluso tarjetas de agradecimiento personalizadas. Nos emociona mucho acompañarte en cada momento del gran día.

No necesariamente. Aunque a muchos les gusta utilizar una gama de colores concreta para la decoración y los artículos de papelería de su boda, no existe ninguna regla que diga que las invitaciones deben incluir los colores del gran día. Lo más importante es que las invitaciones reflejen el estilo y la formalidad del evento para que tus invitados sepan qué esperar. Sin embargo, si tienes en mente algún color especial, puedes utilizar el filtro por color en nuestra galería o experimentar con distintos colores antes de ponerte a diseñar.

Opiniones de clientes

9 opiniones

Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas
    5
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    1
Facilidad de diseño
Calidad del producto

Evaluado por 9 clientes

titular

Enviado 16 sept. 2021 por MundoenCalma de Getxo

Han quedado genial y llegaron antes de tiempo. Gracias!


pésima calidad

Enviado 26 jun. 2021 por ana de badajoz

decepción, muy mala calidad, para el precio que tienen, me ha dado vergüenza enviarle la invitación a mis contactos, pero no me puedo permitir pedir una nuevas a otro sitio, les llamo por teléfono y sin respuesta.... lo único bueno, que llegaron en el día que se comprometen.

Respuesta del comerciante

Gracias por su feedback. Sentimos mucho saber que las invitaciones no quedaron a su agrado. Quisiéramos acceder a su cuenta para verificarlo, pero con este email, no nos aparece la cuenta. Si todavía no se ha puesto en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, favor de explicarnos el problema y de mandarnos fotos y a [email protected] para que podamos averiguarlo todo y ofrecerle la mejor solución posible. Gracias de antemano y, perdone las molestias causadas.

Facilidad de diseño
Calidad del producto

Encantados

Enviado 17 jun. 2021 por Miriam de Granada

Súper contentos con nuestras invitaciones de boda, no nos convencía pedirlas por internet pero al ser económicas nos arriesgamos. Buena calidad y entrega súper rápida, siempre recomendaremos esta página.

Facilidad de diseño
Calidad del producto

Tamaño incorrecto ¡¡ fatal

Enviado 26 may. 2021 por Pablo de Madrid

Hemos recibido el producto y tenemos una decepción enorme, ya que la medida enviada es diferente a la que aparece en el pedido, en el resumen de la compra, en la factura, etc. Cuando se realiza el pedido y en todos los documentos, indica un tamaño de las invitaciones de 228 x 152 mm, sin embargo las invitaciones recibidas son de 214 x 139 mm, mas de 1 cm de diferencia en cada lado ¡¡ Como podéis imaginar, no estamos nada contentos, ya habíamos comprado los sobres, y ahora no coinciden. Perdida de dinero. Teníamos mucha ilusión como podéis imaginar con unas invitaciones de boda... y ahora tenemos unas medidas distintas a las que indican. Ver las imagines adjuntas con el pedido, factura, vs realidad... NO LO RECOMIENDO

Respuesta del comerciante

Gracias por la captura de pantalla y por todo lo que nos ha explicado. Sentimos mucho que no haya recibido las medidas deseadas. La verdad es que al verificarlo, tanto en nuestra página española como en su cuenta vistaprint, no encontramos las medidas de 228 x 152 mm. Sin embargo, las hay en la versión americana de nuestra página. Sale como 9"x6". Si nos puede pasar por favor el enlace de la página donde ha encontrado las medidas deseadas. Este es nuestro email [email protected] Gracias por su feedback y por su comprensión.

Tamaño incorrecto ¡¡ fatal
EVIDENCIAS
Facilidad de diseño
Calidad del producto

Invitaciones 10

Enviado 3 feb. 2019 por Barbara de Granada

Pusimos nosotros el diseño y nos ha encantado, ademas nos ayudaron mucho con cualquier duda!

Facilidad de diseño
Calidad del producto

Mostrar reseñas 1-5

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Invitaciones de boda de estilos variados.