Descubre más detalles
Reúnete con tus prendas perdidas con la ayuda de tus propios sellos textiles.
- Área de impresión de 3,8 x 1,4 cm
- 3 líneas personalizables
- Tinta negra apta para el contacto con la piel
- Se puede usar hasta 10.000 veces
- Resiste hasta 30 lavados
Etiqueta tus prendas
Olvídate de las prendas que desaparecen o se confunden con otras. Nuestros sellos textiles autoentintables están aquí para ayudarte. Ahorra tiempo y complicaciones cuanto te toque etiquetar la ropa de tu hijo para el colegio, los campamentos o la guardería. O añade etiquetas para evitar que se te pierda la ropa en la lavandería. ¿Tienes una pequeña empresa? Puedes utilizar nuestros sellos textiles personalizados para añadir tu marca a tus tejidos de forma práctica y eficiente..
Seguros y duraderos
Nuestros sellos textiles vienen con tinta negra para tejidos, y te ofrecen la posibilidad de personalizar hasta 3 líneas de texto con un tamaño de fuente mínimo de 8 puntos. La tinta ha sido probada dermatológicamente y es apta para el contacto con la piel. Asimismo, la tinta de gran calidad asegura estampaciones nítidas sobre las prendas y se mantiene impecable incluso después de muchos lavados.
Proceso de diseño sencillo
¿Todo listo para empezar a etiquetar tu ropa? Echa un vistazo a nuestro catálogo de diseños totalmente personalizables. El siguiente paso será añadir tu texto, logotipo, formas y cualquier otro toque personal. En cuanto hayas terminado con el diseño, nosotros nos ocuparemos del resto y tus sellos textiles personalizados te llegarán listos para ponerse a trabajar.