Saltar al contenido principal
Loading...

Equipaciones de baloncesto personalizadas 

Dale vida a tus colores y viste a tu equipo con camisetas y pantalones de baloncesto personalizados y mucho más.

Encuentra la imagen ideal para tu equipo.

Diseña cada centímetro de tus camisetas de baloncesto personalizadas y prepárate para el próximo partido.

Camiseta de baloncesto para hombre

Crea camisetas de baloncesto con detalles personalizados para cada jugador.
 

Camiseta de baloncesto para hombre

Crea camisetas de baloncesto con detalles personalizados para cada jugador.
 

Camiseta de baloncesto para mujer

Viste a tu equipo con camisetas de gran calidad que absorben la humedad.
 

Camiseta de baloncesto para mujer

Viste a tu equipo con camisetas de gran calidad que absorben la humedad.
 

Camiseta de baloncesto para niño

Viste a los jugadores más jóvenes con camisetas personalizadas hechas exclusivamente para ellos.
 

Camiseta de baloncesto para niño

Viste a los jugadores más jóvenes con camisetas personalizadas hechas exclusivamente para ellos.
 

Completa la equipación con pantalones a conjunto

Personaliza la mitad inferior con el escudo del equipo, gráficos y números.
 
 
 

Prepárate para el día del partido con accesorios personalizados

Descubre más formas de demostrar tu orgullo de equipo con accesorios de baloncesto personalizados.

Diseña equipaciones de baloncesto personalizadas que te harán sentir como un profesional.

¿Buscas formas de motivar a tu equipo? Una equipación de baloncesto personalizada inspirará a los jugadores a que lo den todo en la cancha. Al diseñar tu propia equipación, les estarás contagiando con tu espíritu de equipo y conseguirás que se sientan a gusto con su imagen y su rendimiento antes, durante y después del partido.

En VistaPrint, las equipaciones de baloncesto personalizadas se diseñan para facilitar el movimiento y están disponibles en todas las tallas. Tanto si vas a crear una equipación de baloncesto personalizada compuesta de camiseta y pantalón para ti mismo o para tu equipo del trabajo, del barrio o para un evento benéfico, nuestro estudio de diseño te lo pone muy fácil.

En cuanto hayas terminado el diseño, podrás añadir el nombre y el número de cada jugador en nuestras camisetas y pantalones de baloncesto personalizados. Además, usamos una técnica puntera de estampado por sublimación que hará que el logotipo de tu patrocinador o el escudo de tu club o colegio destaque y no pierda brillo lavado tras lavado.

Preguntas frecuentes

Nuestras camisetas y pantalones de baloncesto personalizados son de un tejido que absorbe la humedad y repele las bacterias de 100% poliéster. Este material tan duradero te ayudará a ti y a tu equipo a manteneros frescos y secos mientras hacéis ejercicio.

Las camisetas y los pantalones de baloncesto personalizados están disponibles desde la 2XS hasta la 3XL. Nuestro estudio de diseño te permite especificar la talla de cada jugador durante el proceso de personalización para que te resulte muy fácil diseñar equipaciones de baloncesto para todo el equipo.

Sí. Puedes comprar uno o varios, según tus necesidades. Así, lo tendrás fácil para comprar equipaciones de baloncesto personalizadas para los nuevos miembros y jugadores del equipo. Si necesitas hacer un pedido grande, los descuentos están integrados en la selección de cantidades: cuanto más pides, más ahorras.

Nuestro equipo de expertos está siempre a tu entera disposición. Cuando vayas a crear tu diseño personalizado de equipaciones de baloncesto, podrás hacer clic en el botón de «Estamos aquí para ayudarte» y podrás ver todas las opciones disponibles. Si solo necesitas que te orientemos un poco, hemos añadido algunos tutoriales y un apartado de preguntas frecuentes. Pero si no encuentras la respuesta que buscas, puedes contactar con nosotros por correo electrónico, por teléfono o por chat. Te acompañaremos durante cada paso del proceso para que consigas dar vida a tus ideas.

Para personalizar estos pantalones y camisetas de baloncesto personalizados utilizamos la técnica de impresión por sublimación. Esta técnica consiste en emplear calor para aplicar el tinte de forma que se integre directamente en las capas de materiales como el tejido, el papel, productos promocionales y otros materiales parecidos. Es óptima para conseguir que todos los detalles de tu diseño destaquen. El resultado final es muy duradero, de forma que podrás utilizar la equipación de baloncesto una y otra vez sin que se destiña o se agriete.

Ventajas de la impresión por sublimación:

  • Impresión integral de todas las secciones visibles del material
  • Permite añadir estampados complejos y degradados de color en los tejidos
  • Los colores permanentes se integran en el tejido

Para diseñar tu equipación de baloncesto, solo tendrás que seguir unos sencillos pasos.
Primer paso: Selecciona el producto que quieras y empieza a diseñar.
Segundo paso: En el estudio de diseño de la equipación de baloncesto, escoge entre los distintos estampados y las opciones ilimitadas de color. En este punto también puedes añadir el texto, el logotipo o diseño que quieras.
Tercer paso: En cuanto hayas terminado tu diseño, utiliza el marcador de «equipos» para escoger la zona de decoración en la que quieres añadir el nombre y el número de cada jugador.
Cuarto paso: Crea las camisetas o pantalones de baloncesto personalizados para cada jugador del equipo especificando el nombre, el número, la talla y la cantidad.