Loading...

Decoraciones de pared personalizadas

Convierte tus fotos favoritas en objetos decorativos o regalos personalizados de lo más estilosos.
lienzo con foto
 
 
 
Cartón pluma con foto
 
Lámina en aluminio con una foto de dos niños abrazándose.
 
decoración de pared
 
 
 
Láminas decorativas
 

Convierte cualquier habitación en tu estancia favorita con decoraciones de pared personalizadas como lienzos con foto, piezas únicas y mucho más.

¿Quieres crear un regalo personalizado para que luzca en la pared o transforme cualquier estancia en un fondo de lo más inspirador? Con nuestra colección de decoraciones de pared personalizadas, podrás transformar tus fotos o diseños en piezas realmente únicas.

Los pósteres son económicos y versátiles, y la mejor opción para textos y fotografías grandes. Los lienzos con foto son sólidos, no se doblan y están montados sobre un marco para que sean fáciles de colgar. Nuestras impresiones en madera, hechas en madera contrachapada de textura rugosa de 12 mm, darán a tus obras de arte un acabado rústico. Y nuestros carteles de aluminio, de un grado de calidad superior, no se oxidan. Su tinta resistente al desteñido hará que tus fotografías a color o en blanco y negro destaquen por su calidad.

Selecciona el producto de decoración de pared personalizado que encaje mejor con lo que tienes en mente y echa un vistazo a nuestras plantillas o sube tu propio diseño. Si buscas una forma de darle vida a tu casa o un regalo personal, aquí encontrarás decoraciones de pared personalizadas que harán que tu pieza destaque.

Preguntas frecuentes

¡Eso depende de tus gustos! Todas nuestras láminas fotográficas tienen unas características concretas que aportarán un estilo u otro a tu espacio. Por ejemplo, los lienzos con foto son una opción clásica que aporta textura a cualquier pared, y son ligeros y fáciles de colgar. Las fotos con marco, con su elegante factura, quedan fenomenal en las paredes tipo galería o en las oficinas de decoración sofisticada. Por su parte, el toque rústico de las impresiones en madera aportarán calidez a la decoración de tu hogar. Y nuestros carteles de aluminio, de un grado de calidad superior, no se oxidan. Su tinta resistente a la decoloración hará que tus fotografías en color o blanco y negro destaquen como nunca. Escoge el tipo de decoración que encaje mejor con tu estilo personal, y no temas combinar distintos estilos para crear un espacio aún más trabajado. 

Crear tus piezas decorativas con VistaPrint es pan comido. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Selecciona el tipo de decoración: escoge el tamaño y el tipo de pieza que se adapte mejor a tu espacio. Desde el clásico lienzo hasta las modernas versiones en aluminio, tenemos piezas decorativas para todos los gustos y estilos.
  • Sube tu imagen o imágenes: una vez hayas seleccionado tu decoración personalizada, habrá llegado el momento de añadir tus fotos. Según el producto que hayas escogido, podrás crear un collage o añadir una foto con nuestra sencilla herramienta para subir imágenes. Y si ves que necesitas inspiración, tenemos decenas de plantillas de diseño que podrás retocar hasta ponerlas a tu gusto..
  • Personaliza tu diseño: utiliza las opciones de personalización que te ofrecemos y da rienda suelta a tu creatividad. ¿Vas a imprimir una foto de una reunión familiar reciente? Añade el año con nuestra herramienta de texto. ¿Quieres transformar la sesión de fotos de un recién nacido en una colección de lienzos? Puedes añadir el nombre de tu bebé sobre el lienzo y personalizar el tamaño y el estilo de la fuente a tu gusto.
  • Vista previa y revisión: Después de terminar de añadirle tus toques personales, utiliza la herramienta de vista previa del diseño para asegurarte de que todo haya quedado como debería. Y si ves que te gustaría cambiar algo, podrás volver atrás y hacer las modificaciones que quieras.
  • Tramita el pedido: Finaliza tu pedido y deja que nosotros nos encarguemos del resto: imprimiremos y embalaremos tu pieza de decoración con calidad profesional. Tu nueva obra de arte te llegará lista para arrancar sonrisas y brillar en tu pared.

¡Claro! En nuestro estudio de diseño tendrás la opción de añadir elementos de texto como descripciones, fechas, frases o lo que quieras que acompañe a tu pieza decorativa de pared.

Aunque los cuidados específicos pueden depender del material del producto, en general debes evitar colocarlas en lugares que reciban luz solar directa y en las que haya una humedad excesiva. Si sigues estos consejos, tus decoraciones de pared personalizadas se mantendrán nítidas y preciosas durante años.