Saltar al contenido principal
Loading...

Manteles

Cuida hasta el último detalle de tu mesa en ferias comerciales o eventos y transmite profesionalidad. Ahora, también disponibles en poliéster 100% reciclado posconsumo. Descubre más detalles

Fetching compatible options
Tamaño
Cantidad
 
Subir diseño¿Ya tienes un diseño? Súbelo y edítalo
Satisfacción garantizada al 100%

Convierte tu mensaje en algo muy especial en tan solo unos segundos.

  • NOVEDAD: Opción hecha a partir de material 100% reciclado posconsumo
  • Disponibles en 6 tamaños
  • 2 opciones de materiales
  • Lavables a máquina y reutilizables
  • Material ignífugo
  • Opciones de impresión por zonas o en toda la superficie

Prepárate para que te miren
¿Quieres acaparar miradas en tus eventos o atraer la atención hacia productos concretos en tu establecimiento? Un mantel personalizado con tu logotipo viste de inmediato cualquier mesa y es fundamental para transmitir una imagen profesional. Por eso te lo ponemos muy fácil para que diseñes un mantel personalizado que acompañe a tu presentación y dé protagonismo a tu logotipo, el nombre de tu empresa y los colores de tu marca.

Ligeros y duraderos
Nuestros manteles publicitarios están hechos de un poliéster de 220 g/m² duradero para que puedas usarlos durante años. Ahora puedes optar entre el poliéster estándar o un material reciclado posconsumo. Elijas lo que elijas, la impresión a todo color sobre un tejido resistente a las arrugas convertirá cualquier mesa sin gracia en una presentación profesional en ferias comerciales, eventos al aire libre y establecimientos.

Diseño intuitivo
¿Todo listo para empezar a crear? Elige entre nuestra amplia gama de opciones para diseñar un producto que se adapte a tus necesidades. Luego añade tus toques personalizados como imágenes, texto u otros elementos. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Te haremos llegar tu diseño personalizado con un aspecto nítido, impecable y listo para destacar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos