Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Lonas para marcos de aluminio

Da vida a tus imágenes con la sensacional calidad fotográfica de las lonas para marcos de aluminio. Lonas resistentes al desteñido, cosidas a un marco sin bordes. Descubre más detalles
1 a partir de 65,88 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Haz que tu imagen o mensaje salten a la vista.

  • Disponibles en 5 tamaños
  • Tela resistente al desteñido
  • Marco de aluminio resistente
  • Posibilidad de adquirir tela + marco o solo el marco
  • Impresión por sublimación de tinta

Las lonas para marcos de aluminio son ideales para que tus imágenes y textos destaquen. Tu diseño personalizado se imprime mediante un proceso de sublimación de tinta sobre nuestra tela de poliéster Decotex, resistente al desteñido. Después, se estira hasta que queda totalmente lisa y se cose por el borde a un marco de aluminio resistente. El resultado final es un producto sofisticado que parece no tener marco, perfecto para eventos, tiendas y exposiciones. Además, como la tela se puede quitar, es fácil cambiar de diseño. El producto incluye cuatro agujeros de sujeción y las piezas necesarias para colgar de la pared cada lona personalizada.

¿Es tu primera lona para marcos de aluminio? Te recomendamos adquirir el lote de estructura y tela. Si ya tienes una pero quieres crear otro diseño, elige la opción de comprar la lona solamente (y reutiliza el marco de Vistaprint). Después, carga tu diseño y nosotros nos encargaremos del resto. Recibirás una lona para marcos de aluminio de aspecto nítido e impecable, lista para deslumbrar.

Preguntas frecuentes

Nuestras lonas para marcos de aluminio se imprimen sobre poliéster Decotex, de gran calidad y resistente al desteñido. Y el marco para estas lonas está fabricado con aluminio plateado tan resistente como ligero.

¡En cualquier lugar que quieras que miren! Sube tu diseño completo y cuelga la lona de la pared de tu tienda o negocio. Úsalas para promocionar una campaña, producto o servicio, o simplemente para visibilizar tu marca o decorar una pared.

Hay disponibles cinco tamaños: 100 x 70, 100 x 50, 50 x 70, 40 x 60 y 30 x 40 cm.

No ofrecemos lonas para marcos de aluminio en tamaño personalizado por ahora.

No, pero podrás subir el diseño completo que prefieras.

Paquete

Especificaciones del producto y plantillas

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos