Saltar al contenido principal

Tarjetas de visita Standard

Prepárate para aprovechar al máximo cada oportunidad con una tarjeta de visita que destaque. Explora nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables, varios tipos de papel exclusivos y mucho más. Descubre más detalles

Tamaño
Esquinas
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Tamaño de 85 x 55 mm
  • Papel de 8 tipos
  • 2 tipos de esquina disponibles
  • Impresión nítida a todo color
  • Acabados de efecto metálico y barniz UV disponibles (solo anverso)

Abrir una caja nueva de tarjetas de visita es siempre un momento especial, tanto si acabas de fundar una empresa como has contratado a un nuevo empleado. Y ahora puedes crear fácilmente tarjetas personalizadas que harán que te sientas seguro, orgulloso y profesional.

¿Lo tienes todo listo para diseñar tus tarjetas? Empieza explorando nuestro surtido de diseños de tarjetas de visita totalmente personalizables, que incluyen opciones específicas para cada sector o industria. Personaliza el diseño elegido con los datos clave, como el nombre de tu empresa, el logotipo y el sitio web. Luego, puedes darle un toque único para que tus tarjetas atraigan todas las miradas: un tipo de papel exclusivo o un acabado especial para el anverso de tu tarjeta. Nosotros nos ocuparemos del resto y tu caja de tarjetas llegará con un aspecto impecable, lista para sorprender.

VistaPrint ofrece plantillas de diseño de Tarjetas de visita Standard de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos