Saltar al contenido principal
Loading...

Sellos circulares

Utiliza los sellos circulares para darle un toque final personalizado a tus documentos, correspondencia personal y eventos. 3 tamaños y 3 colores de tinta disponibles. Descubre más detalles

Fetching compatible options
Tamaño
Color de la tinta
Cantidad
 
Subir diseño¿Ya tienes un diseño? Súbelo y edítalo
Satisfacción garantizada al 100%

Ahorra tiempo y transmite profesionalidad con sellos circulares autoentintables.

  • 3 tamaños para elegir
  • 3 colores de tinta disponibles
  • Se pueden utilizar hasta 10.000 veces

Importante: No recomendamos subir diseños con imágenes pequeñas, fuentes más pequeñas de 8 puntos o líneas finas, y es posible que tengamos que rechazarlos.

Eficientes y llamativos
Además de dejar una huella personal y duradera, los sellos circulares también te ahorran tiempo y esfuerzo. Si buscas una forma de organizar tus documentos o de añadir el detalle perfecto a tus tarjetas navideñas, nuestros sellos circulares personalizados son grandes aliados.

Versátiles y eficientes
La forma y los 3 tamaños disponibles de los sellos circulares los convierten en una gran elección para cubrir necesidades personales y profesionales. Puedes crear sellos para tarjetas de fidelidad para tu negocio, sellos de notaría redondos e incluso utilizarlos para sellar la mano de los asistentes a un evento. También puedes «sellar» con ellos tus tarjetas, regalos, la papelería de tu boda o proyectos del colegio con una marca personalizada.

Fáciles de diseñar
Para empezar, selecciona el tamaño y sube el logotipo o diseño que quieras para tu sello circular. Tramita el pedido y deja el resto en nuestras manos. Cuando recibas tu sello circular, solo tendrás que sacarlo de la caja y empezar a usarlo. No necesitarás un tampón de tinta adicional.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos