Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Cartel para exteriores

Enfréntate a los elementos con carteles resistentes al agua que puedes incluir en escaparates, tablones de anuncios y demás medios publicitarios. Echa un vistazo a nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Cant.
1 a partir de 9,50 € 7,12 € (IVA incl.)
SATISFACCIÓN GARANTIZADA AL 100%
carteles para exteriores

Difunde tu mensaje en cualquier tipo de condición meteorológica.

  • 6 tamaños disponibles
  • Película de poliéster de 170 g/m²
  • Acabado blanco mate
  • Resistente al agua y a la intemperie
  • Impresión nítida a todo color

¿Buscas una nueva forma de diseñar una cartelería duradera y resistente a la intemperie para tu empresa o evento? Nuestros carteles resistentes al agua te permiten destacar con lluvia o sol. Estos carteles ligeros y resistentes se han fabricado con una película de poliéster especialmente concebida para exteriores: El plástico es resistente al agua y al desteñido, pero aun así presenta el acabado de un papel de alta calidad. Cuando se personalizan con un diseño atrevido y llamativo, tus carteles para exteriores pueden decorar un escaparate, destacar en los tablones de anuncios de la ciudad o ayudarte a captar la atención en tu próximo evento al aire libre.

¿Quieres empezar a diseñar tus carteles? En primer lugar, descubre nuestra gama de plantillas de carteles para exteriores personalizables (o sube tu propio diseño). Cuando hayas encontrado un diseño adaptado a ti, personalízalo con texto o imágenes. Nosotros nos encargaremos de imprimir y empaquetar tus carteles de plástico de forma profesional y te los haremos llegar con un aspecto nítido, impecable y listo para destacar.

Carteles para exteriores

Preguntas frecuentes

Estos carteles están impresos en una película de poliéster revestida. La película es blanca con un acabado mate, pero puedes imprimir diseños de todos los colores. Recibirás carteles resistentes a la intemperie, al desteñido y al agua.

Tienes varias opciones, en función de dónde quieras colgar tus carteles. Los adhesivos Command™ son una fantástica opción, ya que son resistentes y fáciles de usar (además, el reverso adhesivo no causa daños en paredes o en tus carteles). Si colocas un cartel en la pared exterior de tu negocio, también podrías utilizar un marco para cartel y así incluir detalles adicionales de protección y estilo.

Utilizamos impresión digital e impresoras de inyección de tinta para formatos grandes. El resultado es un póster nítido con diseños brillantes a todo color.

Sí, de hecho, nuestros carteles para interiores están disponibles en un amplio surtido de tamaños y materiales, con opciones de uso a largo plazo o promociones de tiempo limitado.

De momento, no.

Especificaciones del producto y plantillas

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Cartel para exteriores de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos