Saltar al contenido principal
Loading...
carteles para exteriores

Cartel para exteriores

Enfréntate a los elementos con carteles resistentes al agua que puedes incluir en escaparates, tablones de anuncios y demás medios publicitarios. Echa un vistazo a nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 6 tamaños disponibles
  • Película de poliéster de 170 g/m²
  • Acabado blanco mate
  • Resistente al agua y a la intemperie
  • Impresión nítida a todo color

¿Buscas una nueva forma de diseñar una cartelería duradera y resistente a la intemperie para tu empresa o evento? Nuestros carteles resistentes al agua te permiten destacar con lluvia o sol. Estos carteles ligeros y resistentes se han fabricado con una película de poliéster especialmente concebida para exteriores: El plástico es resistente al agua y al desteñido, pero aun así presenta el acabado de un papel de alta calidad. Cuando se personalizan con un diseño atrevido y llamativo, tus carteles para exteriores pueden decorar un escaparate, destacar en los tablones de anuncios de la ciudad o ayudarte a captar la atención en tu próximo evento al aire libre.

¿Quieres empezar a diseñar tus carteles? En primer lugar, descubre nuestra gama de plantillas de carteles para exteriores personalizables (o sube tu propio diseño). Cuando hayas encontrado un diseño adaptado a ti, personalízalo con texto o imágenes. Nosotros nos encargaremos de imprimir y empaquetar tus carteles de plástico de forma profesional y te los haremos llegar con un aspecto nítido, impecable y listo para destacar.

Carteles para exteriores

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Cartel para exteriores de estilos variados.