Chulas



Depende del tamaño que elijas. A continuación encontrarás una lista detallada del grosor de las etiquetas para comida:
Una vez hayas subido tu diseño o logotipo, nuestro estudio de diseño creará automáticamente una línea de corte con opciones para que también puedas personalizar el color de fondo. Si tienes alguna pregunta, haz clic en «Estamos aquí para ayudarte» en la esquina inferior derecha y podrás enviarle a uno de nuestros diseños tu imagen y comentarios.
Uno de nuestros diseñadores te hará llegar un diseño de ejemplo, y a partir de aquí podrás aprobarlo o pedirnos que te ayudemos con algún otro detalle.
Sí. Si tienes previsto escribir en tus pegatinas para alimentos personalizadas, te recomendamos que optes por la opción mate, ya que es en la que resulta más fácil escribir. En cuanto a las pegatinas de papel doradas y plateadas o las de plástico en rollo, lo mejor es que utilices un rotulador permanente.
Nuestras etiquetas son duraderas, y están hechas para que resistan hasta 2 años. Recuerda que puedes elegir las opciones impermeables y antigrasa.
En estos momentos no ofrecemos muestras, pero el pedido mínimo es de 100 unidades. Así podrás probarlas antes de hacer un pedido más grande.
Si no sabes qué tamaño necesitarás o cuál es la forma que mejor se adapta a tus productos o logotipos, te recomendamos que consultes nuestra guía imprimible de tamaños de etiquetas. Es muy útil para ver cómo quedarán nuestras etiquetas de tamaño estándar en tus productos y packaging, y es gratuita.
Sí, cuando subas las imágenes, te recomendamos que utilices imágenes de resolución de 300 ppp o superior para obtener los mejores resultados. Si seleccionas el plástico transparente como material, asegúrate de no utilizar diseños con fondo blanco y evita los archivos .JPEG. En su lugar, opta por archivos en formato .PDF o .PNG. Así conseguirás el efecto transparente que buscas.
Si eliges el plástico holográfico, deja algo de espacio alrededor del diseño para que se aprecie su efecto. Asimismo, recuerda que los colores claros son los que mejor quedan con el material holográfico porque se integrarán fácilmente, mientras que los colores oscuros podrían tapar el brillo.
Estas etiquetas están diseñadas exclusivamente para aplicarlas sobre packaging alimentario y no sobre el propio alimento, ya que ni los materiales ni el adhesivo son aptos para estar en contacto con alimentos.