Saltar al contenido principal

Etiquetas para comida

Crea etiquetas únicas y llamativas para tus productos alimenticios de calidad. Descubre las distintas opciones de tamaños, formas y materiales, y sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Forma
Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 15 tamaños disponibles
  • 5 formas, entre ellas una opción de forma personalizada
  • 13 opciones de materiales
  • Rollos precortados con 4 opciones de diámetro
  • Impresión vívida y a todo color
  • Cantidades desde 100 a 5000

¿Estás listo para darle un toque profesional al packaging y a la imagen de tu marca, o para compartir con tus clientes información sobre ingredientes y modos de empleo? Gracias a nuestras etiquetas personalizadas, ahora podrás añadir tu marca, informar y darle tu toque personal a cada uno de tus productos.

Nuestras etiquetas para comida están disponibles en toda una gama de opciones para ayudarte a crear la imagen que quieres para tu negocio o evento. Podrás escoger entre todo un surtido de tamaños, materiales y formas, e incluso podrás optar por una forma personalizada. Tus etiquetas te llegarán en forma de rollo, listas para usar o guardar para más adelante.

¿Estás listo para crear tus etiquetas para comida? Sube tu diseño y añade tus toques personales. Si eliges la opción de forma personalizada, inicia el proceso Subir y listo. Uno de nuestros expertos en diseño lo convertirá en un diseño de etiqueta personalizado solo para ti. Cuando le des tu visto bueno, tus etiquetas personalizadas te llegarán listas para destacar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos