Saltar al contenido principal

Carteles de cartón pluma

Dale un toque profesional a tu stand o escaparate con carteles personalizados y ligeros (pero duraderos). Echa un vistazo a nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente.
si buscas una opción más sostenible, visita nuestra página de carteles de cartón. Descubre más detalles
Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Disponibles en 6 tamaños
  • Espuma de poliestireno de 5 mm
  • Dos capas de papel con revestimiento y núcleo de espuma
  • Acabado mate
  • Posibilidad de imprimir a doble cara
  • Agujeros para colgar disponibles

¿Quieres dar un toque más atractivo a tus escaparates, oficinas o stands? Nuestros carteles de cartón pluma personalizados son fáciles de diseñar y te permiten crear decoraciones resistentes que podrás usar una y otra vez. El material tiene un núcleo de espuma de poliestireno de 5 mm de grosor forrado de espuma plastificada y rodeado de dos capas de papel con revestimiento de polietileno, por lo que obtendrás unos carteles ligeros y fáciles de instalar y desinstalar.

Escoge el estilo que mejor se adapte a ti: sube fotografías de gran tamaño, usa tu propio diseño o explora nuestro surtido de plantillas totalmente personalizables y a todo color. Decidas lo que decidas, nuestra tecnología de impresión a todo color aportará a tus carteles de cartón pluma el aspecto profesional y definido que tu negocio merece.

¿Empezamos a crear carteles de cartón pluma? Explora nuestra galería de plantillas de diseño totalmente personalizables. (O si tienes el tuyo propio, usa nuestra opción de subir diseño). Cuando hayas encontrado tu favorito, añade tu toque personal y elige las opciones que mejor se adapten a ti. Nosotros nos encargaremos del resto: imprimiremos tu pedido con calidad profesional y te lo haremos llegar. Recibirás unos carteles impecables, listos para empezar a atraer todas las miradas.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos