Saltar al contenido principal
Loading...

Pegatinas personalizadas

Quita el protector y ponlas en tarros, cajas, paquetes o donde quieras.

Crea pegatinas personalizadas únicas de aspecto profesional.

Con las plantillas de diseño de Vistaprint para pegatinas personalizadas, puedes convertir fácilmente el nombre y el logotipo de tu empresa en una etiqueta para el embalaje de productos, la correspondencia comercial y muchas más aplicaciones. Te ayudaremos a crear las pegatinas perfectas, tanto si estás comenzando como si necesitas una gran cantidad para usarlas como etiquetas de producto, en artículos promocionales o para lo que se te ocurra. Nuestras pegatinas, que están disponibles en distintos tamaños, son de un material resistente que queda bonito y se mantiene así. Sean cuales sean tus necesidades o empresa, encontrarás opciones de gran calidad para destacar por encima del resto.

Preguntas frecuentes

¡Sí, Si tienes previsto escribir sobre tus etiquetas adhesivas personalizadas, te recomendamos que utilices un rotulador permanente. Si vas a diseñar etiquetas adhesivas negras, asegúrate de utilizar un rotulador de un color que destaque, como dorado, plateado o blanco.

Las opciones de papel son ideales para uso en interiores, siempre que no entren en contacto con líquidos. Las opciones de plástico resisten al contacto con el aceite y el agua, y son una alternativa más duradera para uso en interiores y exteriores.

Las etiquetas de papel son una opción duradera para interiores; siempre que no entren en contacto con ningún líquido, se mantendrán en perfecto estado. Si piensas utilizar tus pegatinas personalizadas en productos que contienen o están expuestos a aceites, engrasantes o temperaturas frías, te recomendamos las opciones más resistentes al agua o al clima, como las pegatinas de plástico en rollo.

Sí, tanto si prefieres diseños con estampados o de estilo minimalista, tenemos lo que buscas. Tras seleccionar el tipo y la forma de etiqueta adhesiva que quieres, podrás echar un vistazo a nuestro catálogo de diseños. También puedes filtrar por sector, estilo o color.

De momento, no. Tenemos opciones de entrega de 2, 4, 6 y 10 días laborables.