Saltar al contenido principal
Loading...

Nuestras etiquetas personalizadas favoritas

¿Buscas inspiración, o estás mirando opciones? Estas pegatinas son un buen punto de partida.

Encuentra tu forma de etiqueta favorita

Tenemos formas para todos los negocios, gustos y proyectos, y diseños de etiquetas personalizables para cada forma.
 
 
 
 
 

Encuentra hojas de etiquetas que encajen con tu estilo

Encuentra un diseño acorde con tu marca, causa o promoción con nuestras plantillas temáticas impresas en hojas de etiquetas.

Escoge el etiqueta redonda del tamaño adecuado para tu proyecto

No te pierdas nuestra colección de plantillas para etiquetas redondas con opciones para regalar, para packaging y mucho más.

Escoge la etiqueta adecuada para cada ocasión

Desde sellos para sobres hasta etiquetas para nombres, podrás crear etiquetas adhesivas diseñadas para destacar.
¿Necesitas ayuda con el diseño de tus etiquetas?
Trabaja con un diseñador profesional para crear un diseño original y único, o pídenos consejo y modificaciones para un diseño que ya hayas empezado.
Descubre nuestros servicios de diseño

Pon a punto el marketing de tu pequeña empresa con etiquetas adhesivas personalizadas.

Imprimir tus propias etiquetas personalizadas es una opción sencilla y económica de promocionar tu marca e impulsar tu marketing de formas sorprendentes. Diseña etiquetas para repartir entre tus clientes, añadir al packaging de tu producto o hacer que tus cajas sobresalgan.

Estas etiquetas hechas a medida admiten muchas opciones de personalización: Escoge entre papel en el que poder escribir o un plástico muy duradero, crea formas personalizadas y dale un toque aún más personal con los tamaños y acabados que más te gusten. Sea cual sea tu negocio, puedes crearte una imagen única que conecte con tus clientes.

¿No sabes cómo crear etiquetas adhesivas en internet? Si quieres mostrar tu apoyo por una causa, hacer que tus eventos duren en el tiempo o presumir de logotipo en tu portátil, botella de agua u otros objetos, nosotros nos ocupamos facilitarte el proceso. Además, nuestros expertos diseñadores están a tu disposición si necesitas ayuda.

Preguntas frecuentes

Sí, tanto si prefieres diseños con estampados o de estilo minimalista, tenemos lo que buscas. Tras seleccionar el tipo y la forma de etiqueta adhesiva que quieres, podrás echar un vistazo a nuestro catálogo de plantillas de diseño personalizables. También puedes filtrar las plantillas por sector, estilo o color. Y, a partir de aquí, podrás personalizar tus etiquetas aún más añadiendo el texto, las imágenes o los logotipos que quieras.

Cuando estés listo para empezar, tendrás varias opciones:

  • Escoger una plantilla prediseñada en nuestra galería de diseños que podrás personalizar con tu texto, imágenes o logotipos.
  • Subir tu propio diseño si quieres empezar desde cero.
  • Colaborar con un diseñador profesional para crear un diseño único.
  • Si escoges una etiqueta que tenga la forma de tu logotipo, uno de nuestros diseñadores te la diseñará y te la enviará en menos de 4 horas para que la apruebes.

Puedes escoger entre varias opciones, según tus necesidades. Por ejemplo:

  • ¿Necesitarás escribir en ellas? En ese caso, te recordamos que empieces con hojas de etiquetas impresas en papel blanco.
  • ¿Necesitas que sean impermeables? Entonces, tu mejor opción son las pegatinas redondas y las pegatinas cuadradas, ya que están hechas de un plástico impermeable.
  • ¿Vas a querer repartirlas? En ese caso, te recomendamos las pegatinas troqueladas o las pegatinas semitroqueladas para que tu diseño destaque gracias a su forma personalizada.

Puedes subir archivos en formato .pdf, .png y .jpg.

Según el producto y el tamaño que escojas, podrás pedir etiquetas adhesivas personalizadas en cantidades a partir de 4 y hasta 5.000 unidades de una sola vez.

¡Claro! Nuestras hojas de etiquetas adhesivas están disponibles en papel blanco en el que es más fácil escribir. Te recomendamos que utilices un rotulador permanente cuando vayas a escribir sobre las etiquetas de plástico. Cuando diseñes etiquetas sobre un fondo negro, asegúrate de utilizar un color de tinta que destaque, como el dorado, el plateado o el blanco.

Puedes utilizar las opciones de papel en interiores o en casos en los que tus etiquetas personalizadas no vayan a entrar en contacto con líquidos. Las que están hechas de plástico resisten al contacto con el aceite y el agua, y son una alternativa más duradera para interiores y exteriores.

Sí, te recomendamos que los diseñes desde cero para obtener los mejores resultados con etiquetas de distintas formas y tamaños. Con nuestra galería y herramientas de diseño podrás ponerte manos a la obra rápidamente.