Saltar al contenido principal
Loading...

Tarjetas de fidelidad

Incentiva a los clientes nuevos para que vuelvan una y otra vez. Echa un vistazo a nuestras plantillas personalizables para sellar o perforar. Descubre más detalles
Tipo de papel
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Tamaño: 85 x 55 mm
  • Disponibles en 4 tipos de papel
  • Esquinas estándar
  • Impresión nítida a todo color

Cuando queremos entablar una relación estable con el cliente, los incentivos pueden dar muy buen resultado. Las tarjetas de fidelización permiten ofrecer un pequeño regalo o descuento a quienes vuelven una y otra vez, además de garantizar que tienen tu logotipo e información de contacto a mano. Con este ingenioso artículo promocional, ganáis todos.

¿Quieres crear tus propias tarjetas de fidelidad? Comienza explorando nuestra gama de plantillas totalmente personalizables, con diseños pensados para sellar o perforar. (Si tienes tu propio diseño, súbelo de forma sencilla). Cuando encuentres la plantilla que más guste, añade detalles personalizados para hacerla tuya. Nosotros nos ocuparemos del resto y te haremos llegar unas tarjetas de aspecto impecable y listas para usar una y otra vez.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Tarjetas de fidelidad de estilos variados.