Saltar al contenido principal

Tarjetas de fidelidad

Consigue que tus clientes vuelvan una y otra vez con estas tarjetas de fidelidad. Echa un vistazo a nuestras plantillas fáciles de diseñar con versiones para sellar o perforar. Descubre más detalles

Tipo de papel
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Tamaño de tarjeta de visita Standard (85 x 55 mm)
  • Diseños de tarjetas perforadas y para sellos
  • Varios tipos de papel disponibles
  • Peso de papel estándar o premium

Si es bueno para tus clientes, es bueno para ti
Es importante construir relaciones sólidas con los clientes, y ofrecer un pequeño incentivo puede beneficiarte mucho. Las tarjetas de fidelización permiten ofrecer un pequeño regalo o descuento a quienes vuelven una y otra vez, además de garantizar que tienen tu logotipo e información de contacto siempre a mano.

Beneficiosas y divertidas
Además de ser un recurso promocional ingenioso, las tarjetas de fidelidad hacen que la experiencia de tus clientes sea aún más satisfactoria y divertida. Siempre que hagan una compra o una consumición, podrás darles un trato especial. Y esos pequeños momentos de ilusión harán que quieran volver una y otra vez.

Fáciles de diseñar y pedir
¿Tienes una idea para tus tarjetas de fidelidad? Echa un vistazo a nuestras plantillas personalizables de tarjetas para sellar o perforar y las opciones a doble cara. Cuando tengas el diseño listo, añádele tu toque personal con la información de tu negocio y otros detalles. Nosotros nos ocuparemos del resto y te haremos llegar unas tarjetas de aspecto impecable y listas para usar una y otra vez.

VistaPrint ofrece plantillas de diseño de Tarjetas de fidelidad de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos