Saltar al contenido principal

Catálogos grapados

Crea llamativos menús personalizados, catálogos y mucho más. Catálogos grapados con hasta 100 páginas personalizables. Descubre más detalles

Tamaño
Número de páginas (portada incluida)
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 2 tamaños disponibles
  • 8-100 páginas por catálogo o revista (incluye 4 páginas de portada personalizables)
  • Opciones en papel mate y brillante
  • Cubierta plastificada disponible
  • Grapados (encuadernación a caballete)
  • Impresión a todo color y a doble cara

Descárgate esta guía en PDF para consultar información importante sobre cómo crear tu revista o catálogo grapado.

¿Buscas una forma de mejorar la calidad de tus menús, revistas o catálogos? Estamos aquí para ayudarte a darle una imagen profesional a tus catálogos grapados.

Imprimiremos tus catálogos y revistas con encuadernación a caballete en el papel que elijas, con un formato grapado para darle un estilo moderno y cuidado. Cada catálogo o revista incluye 4 páginas de cubierta (2 al principio y 2 al final) en el papel mate o brillante que elijas, y te ofrecemos la posibilidad de plastificarlas para que duren más.

Estamos aquí para asegurarnos de que el proceso de impresión sea sencillo y te ahorres preocupaciones. Diseña la composición de tu catálogo o revista con el programa de diseño que prefieras y guárdalo en formato PDF. Sube el archivo y luego revisa el diseño para asegurarte de que todo esté perfecto. Después, nosotros nos encargamos del resto. Te haremos llegar tus catálogos grapados impecables y listos para usar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos