Saltar al contenido principal
Loading...

Carteles de cartón

Producto con certificación FSC. Haz correr la voz con un cartel respetuoso con el medio ambiente. Ligeros y hechos de cartulina duradera y totalmente reciclable. Descubre más detalles
Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Producto con certificación FSC: Hecho con materiales de bosques sostenibles
  • 6 tamaños disponibles
  • 3,8 mm de grosor
  • Acabado mate y suave
  • Cartón DISPA® de 840 g/m² estampado en relieve
  • 5 capas de núcleo doble corrugado
  • Recomendado para uso en interiores
  • Variedad de accesorios para colgar

Elige estos carteles de cartón y apuesta por la sostenibilidad al promocionar tus ofertas o atraer la atención hacia tu stand en los congresos. Económicos y versátiles, estos carteles no pasan desapercibidos: son buenos para ti y para el planeta.

Hechos de cartón totalmente reciclable avalado por el certificado FSC®, son ligeros pero lo suficientemente resistentes como para poder darles un uso habitual en interiores. Además, se pueden instalar o recolocar fácil y rápidamente. Ideales para escaparates, oficinas, presentaciones comerciales y mucho más. Puedes incluso combinarlos con caballetes, tiras adhesivas Command™ o un soporte para crear una presentación de lo más llamativa.

Para empezar a diseñar, echa un vistazo a nuestra gama de plantillas de diseño personalizables o sube la tuya. Luego, añade los detalles personalizados para hacerlo tuyo y escoge los accesorios que más te convengan. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Tus carteles de cartón llegarán con un aspecto impecable y listos para su colocación y uso.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información