Saltar al contenido principal

Carteles de cartón

Producto con certificación FSC. Haz correr la voz con un cartel respetuoso con el medio ambiente. Ligeros y hechos de cartulina duradera y totalmente reciclable. Descubre más detalles
Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 6 tamaños disponibles
  • Cartón DISPA® estampado en relieve
  • Opción para interiores: de 840 g/m² y 3,8 mm de grosor
  • Opción para exteriores (hasta 3 meses): de 760 g/m² y 2,2 mm de grosor
  • Acabado mate liso
  • Agujeros de sujeción y accesorios para colgar disponibles
  • Producto con certificación FSC®: Hecho a partir de materiales obtenidos de forma responsable

Ten presente la protección del medio ambiente y promociona tus rebajas o atrae la atención hacia tu stand en una feria comercial con nuestros carteles de cartón. Económicos y versátiles, estos carteles no pasan desapercibidos: son buenos para ti y para el planeta.

Hechos de cartón reciclable y con certificación FSC®, estos carteles de cartón son ligeros y resistentes para que puedas darles un uso frecuente en interiores y exteriores. Además, se pueden instalar o recolocar fácil y rápidamente. Ideales para escaparates, oficinas, presentaciones comerciales y mucho más. Puedes incluso combinarlos con trípodes, tiras adhesivas Command™ o un soporte para crear un expositor de lo más llamativo.

Antes de empezar a diseñar, echa un vistazo a nuestra galería de plantillas de diseño totalmente personalizables, o sube tu propio diseño. Luego, añade los detalles personalizados para hacerlo tuyo y escoge los accesorios que más te convengan. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Tus carteles de cartón llegarán con un aspecto impecable y listos para su colocación y uso.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC®, por las siglas en inglés) que demuestra nuestro compromiso por reducir nuestro impacto ambiental y por usar el papel forestado con responsabilidad.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC® se fabrica de forma responsable para respetar a las comunidades, a la vida salvaje y al medio ambiente.

Más información

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos