Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Calendarios tipo póster

Disfruta de una vista completa del año entero con un calendario tipo póster personalizado. Explora las plantillas para calendarios personalizables o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Cant.
1 a partir de 3,99 € 1,99 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Observa el año entero de un vistazo con un calendario tipo póster de una hoja.

  • Tamaño: 292 x 444 mm
  • 2 tipos de papel disponibles
  • Impresión nítida a todo color

¿Buscas una nueva forma de apuntar citas, vacaciones y mucho más? Un calendario tipo póster personalizable puede ayudarte a tener una visión global del año entero y, a la vez, exhibir tus fotos o recuerdos favoritos. Nuestros calendarios con foto tipo póster están impresos en hojas de papel de 29,2 x 44 cm, ofrecen una vista de los 12 meses del año y pueden personalizarse con el fondo y las fotos que quieras. Son perfectos para colgar en la pared, en el frigorífico o en un corcho de la oficina y, además, podrás escribir notas o marcar fechas especiales con un bolígrafo o rotulador indeleble.

¿Estás listo para empezar a crear? Explora nuestra galería de plantillas de diseño para calendarios tipo póster totalmente personalizables. Cuando encuentres tu favorita, te ayudaremos a añadir las imágenes que quieras (incluso si están en tu cuenta de Facebook o en el teléfono móvil). Una vez hayas terminado tu diseño, nosotros nos encargaremos del resto: imprimiremos tu póster de año completo con calidad profesional y te lo haremos llegar. Lo recibirás con un aspecto nítido e impecable, y listo para colgar.

Preguntas frecuentes

Sí. Si quieres diseñar un obsequio para tus clientes y empleados o para colgar por la oficina, puedes añadirle tu logotipo, una foto del equipo y mucho más. Nuestra variedad de plantillas incluye opciones válidas tanto para uso comercial como particular, y todas ellas cuentan con numerosas opciones de personalización.

Este tipo de calendarios se imprime en una sola hoja de papel, por lo que puedes colgarlo de muchas maneras: puedes utilizar imanes para fijarlo al frigorífico, colgarlo con alfileres en un tablero de corcho, o incluso utilizar adhesivos Command™ para fijar el calendario a una pared sin dañar la pintura. Todo aquel que reciba uno de nuestros calendarios tipo póster podrá colgarlo fácilmente como más le guste, por lo que es un regalo ideal para amigos, familiares, abuelos y mucho más.

Sí, y te recomendamos que utilices un rotulador indeleble.

No; por ahora, todas nuestras plantillas de calendarios tipo póster se han diseñado para 2021.

Material

Brillante

200 g/m². Brillo elegante que hace que los colores y las fotos destaquen.

Cartulina

215 g/m². Más grueso, con un acabado mate suave.

Especificaciones del producto y plantillas

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos