Saltar al contenido principal

Calendarios tipo póster

Disfruta de una vista completa del año entero con un calendario tipo póster personalizado. Explora las plantillas para calendarios personalizables o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Tamaño: 292 x 444 mm
  • 2 tipos de papel disponibles
  • Impresión nítida a todo color
  • Calendarios tipo póster de 2022 ya disponibles

¿Buscas una nueva forma de apuntar citas, vacaciones y mucho más? Un calendario tipo póster personalizable puede ayudarte a tener una visión global del año entero y, a la vez, exhibir tus fotos o recuerdos favoritos. Nuestros calendarios con foto tipo póster están impresos en hojas de papel de 29,2 x 44 cm, ofrecen una vista de los 12 meses del año y pueden personalizarse con el fondo y las fotos que quieras. Son perfectos para colgar en la pared, en el frigorífico o en un corcho de la oficina y, además, podrás escribir notas o marcar fechas especiales con un bolígrafo o rotulador indeleble.

¿Estás listo para empezar a crear? Explora nuestra galería de plantillas de diseño para calendarios tipo póster totalmente personalizables. Cuando encuentres tu favorita, te ayudaremos a añadir las imágenes que quieras (incluso si están en tu cuenta de Facebook o en el teléfono móvil). Una vez hayas terminado tu diseño, nosotros nos encargaremos del resto: imprimiremos tu póster de año completo con calidad profesional y te lo haremos llegar. Lo recibirás con un aspecto nítido e impecable, y listo para colgar.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC®, por las siglas en inglés) que demuestra nuestro compromiso por reducir nuestro impacto ambiental y por usar el papel forestado con responsabilidad.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC® se fabrica de forma responsable para respetar a las comunidades, a la vida salvaje y al medio ambiente.

Más información

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos