Los carteles para exterior te ayudan a dar a conocer tus ofertas especiales, rebajas, menús y otros detalles a tus clientes
Tanto si buscas carteles permanentes que resistan al clima como si prefieres algo más temporal, en VistaPrint tienes toda una selección de carteles para exteriores. Por ejemplo, los tótems con base de agua son fantásticos para dar a conocer el nombre de la empresa, el horario y los datos de contacto durante todo el año. Por su parte, las pizarras con caballete son ideales para los mensajes que cambian constantemente, como los menús u ofertas diarias. Los caballetes publicitarios son una opción fantástica si vas a promocionar tu negocio en la calle o en mercados y eventos, gracias a sus estructuras ligeras y portátiles.
Todos nuestros carteles para exterior son a doble cara para que puedas transmitir un mensaje doble y atraer a tus clientes vengan por donde vengan. Estos carteles para exterior te permiten cambiar tus mensajes cuando lo necesites, lo que los convierte en una gran herramienta publicitaria que podrás usar una y otra vez. Colócalos en la entrada de tu tienda, restaurante u oficina para maximizar tu visibilidad.
¿Necesitas que te orientamos a la hora de crear tu diseño o para seleccionar el producto más adecuado para ti? Nuestros expertos están a tu disposición.
Preguntas frecuentes
Sí, actualmente ofrecemos tótems con base de agua, caballetes publicitarios y pizarras con caballete, todo de doble cara.
Si el clima no te lo pone fácil, te recomendamos los tótems con base de agua, ya que ofrecen una estabilidad óptima. Están diseñados para plantar cara a los elementos, y se pueden llenar de agua o arena. Ten en cuenta que funcionan bien incluso cuando hay vientos de hasta 90 km/h, así que podrás confiar en ellos en todo momento.
Sí, siempre que utilices carteles para exteriores en formato A1. Eso sí, recuerda que tendrás que comprarlos por separado, ya que no vendrán incluidos con tu cartel para exterior.
Por supuesto. Tanto los caballetes publicitarios como las pizarras con caballete son plegables y portátiles. Por su parte, los tótems con base de agua tienen ruedas en la base para que sean fáciles de transportar, incluso cuando están llenos de agua o arena.