Loading...

Carteles para exterior

Dirige el tráfico de la calle hacia tu establecimiento con unos carteles para exterior que anuncien tus mensajes permanentes o temporales.
 
 
 
Actualiza tus propios carteles
Cambia tu mensaje fácilmente para dar sensación de novedad y cercanía.
Echa un vistazo a nuestros diseños de pósteres A1

Otras personas también han visto...

Más publicidad exterior
¿Buscas algo un poco más grande y llamativo que un cartel para la acera? También tenemos banderas publicitarias, lonas y otros tipos de carteles.
Ver toda la publicidad exterior

Los carteles para exterior te ayudan a dar a conocer tus ofertas especiales, rebajas, menús y otros detalles a tus clientes

Tanto si buscas carteles permanentes que resistan al clima como algo más temporal, en nuestra selección de carteles para exterior tendrás opciones para elegir. Por ejemplo, los tótems con base de agua son fantásticos para dar a conocer el nombre de la empresa, el horario y los datos de contacto durante todo el año. Por su parte, las pizarras con caballete son ideales para los mensajes que cambian constantemente, como los menús u ofertas diarias. Los caballetes publicitarios merecen mucho la pena si vas a promocionar tu negocio sobre la marcha o en mercados y eventos, gracias a su estructura ligera y fácil de transportar.

Todos nuestros carteles para exterior son de doble cara para que puedas transmitir dos mensajes y atraer clientes desde ambas direcciones. Estos carteles para exterior te permiten cambiar tus mensajes cuando lo necesites, lo que los convierte en una gran herramienta publicitaria que podrás usar una y otra vez. Colócalos en la acera a la entrada de tu tienda, restaurante u oficina y maximiza tu visibilidad.

Preguntas frecuentes

Sí, actualmente ofrecemos tótems con base de agua, caballetes publicitarios y pizarras con caballete, todo de doble cara.

Si el clima no te lo pone fácil, te recomendamos los tótems con base de agua, ya que ofrecen una estabilidad óptima. Están diseñados para plantar cara a los elementos, y se pueden llenar de agua o arena. Ten en cuenta que funcionan bien incluso cuando hay vientos de hasta 90 km/h, así que podrás confiar en ellos en todo momento.

Sí, siempre que utilices carteles para exteriores en formato A1. Eso sí, recuerda que tendrás que comprarlos por separado, ya que no vendrán incluidos con tu cartel para exterior.

Por supuesto. Tanto los caballetes publicitarios como las pizarras con caballete son plegables y portátiles. Por su parte, los tótems con base de agua tienen ruedas en la base para que sean fáciles de transportar, incluso cuando están llenos de agua o arena.