Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Impresión en madera

Convierte tus fotos favoritas en una obra de arte exclusiva de aspecto rústico. Sube tus imágenes fácilmente desde donde quieras, incluido Facebook o tu teléfono móvil. Descubre más detalles
Cant.
1 a partir de 50,00 € 37,50 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Renueva la decoración de tu casa con impresiones en madera personalizadas.

  • Disponibles en 3 tamaños
  • Madera contrachapada de 12 mm
  • Acabado mate con textura
  • Ligeras y fáciles de colgar
  • Impresión de calidad fotográfica

¿Quieres darle un toque especial a algún espacio? Prueba con las impresiones en madera personalizadas. Tus mejores fotos y diseños lucirán sobre una tabla de madera contrachapada de 12 mm, tan ligera como resistente. Nuestras impresiones en madera, con textura y un aire rústico, llevan la ecología a tus paredes.

Prueba a transformar tu pared con una sola imagen, o combina los 3 tamaños para crear una composición ecléctica. Además, este producto también es perfecto como regalo para sorprender a tus amigos y seres queridos.

¿Empezamos a crear tu impresión en madera personalizada? Te ayudaremos a subir la foto o el diseño en alta resolución que quieras, incluso si los tienes en Facebook o el teléfono móvil. Una vez añadida la imagen, podrás incorporar los toques finales que quieras y elegir las opciones que mejor se adapten a ti. Nosotros nos encargaremos de hacer tu impresión en madera con calidad profesional. Recibirás tu producto con un aspecto nítido y listo para colgar.

Preguntas frecuentes

Nuestras impresiones en madera se realizan sobre madera contrachapada de 12 mm, que tiene una superficie texturizada de acabado mate.

La mayoría de nuestros clientes deciden colgar de la pared las impresiones en madera. Te recomendamos que uses tiras adhesivas: son resistentes y fáciles de usar, y además dejan la impresión perfectamente pegada a la pared.

Para sacarle el máximo partido al aspecto rústico, recomendamos imprimir imágenes espectaculares de paisajes, diseños vintage o frases inspiradoras. Ten en cuenta que el color blanco no se transfiere a las impresiones en madera: cualquier zona blanca del diseño mantendrá el color natural de la madera.

De momento, no.

De momento, no.

Especificaciones del producto y plantillas

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos