Saltar al contenido principal
Loading...

Impresión en madera

Convierte tus fotos favoritas en una obra de arte exclusiva de aspecto rústico. Sube tus imágenes fácilmente desde donde quieras, incluido Facebook o tu teléfono móvil. Descubre más detalles
Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Disponibles en 3 tamaños
  • Madera contrachapada de 12 mm
  • Acabado mate con textura
  • Ligeras y fáciles de colgar
  • Impresión de calidad fotográfica

¿Quieres darle un toque especial a algún espacio? Prueba con las impresiones en madera personalizadas. Tus mejores fotos y diseños lucirán sobre una tabla de madera contrachapada de 12 mm, tan ligera como resistente. Nuestras impresiones en madera, con textura y un aire rústico, llevan la ecología a tus paredes.

Prueba a transformar tu pared con una sola imagen, o combina los 3 tamaños para crear una composición ecléctica. Además, este producto también es perfecto como regalo para sorprender a tus amigos y seres queridos.

¿Empezamos a crear tu impresión en madera personalizada? Te ayudaremos a subir la foto o el diseño en alta resolución que quieras, incluso si los tienes en Facebook o el teléfono móvil. Una vez añadida la imagen, podrás incorporar los toques finales que quieras y elegir las opciones que mejor se adapten a ti. Nosotros nos encargaremos de hacer tu impresión en madera con calidad profesional. Recibirás tu producto con un aspecto nítido y listo para colgar.