Loading...

Viste el árbol con decoración navideña personalizada.

  • Disponible en 3 formas
  • Metal con 1 mm de grosor
  • Acabado extrabrillante
  • Agujero para colgar con cinta roja
  • Impresión a todo color a una o doble cara

Una decoración alegre
No hay nada más navideño que un árbol decorado con buen gusto. Este año, el tuyo será aún más especial con adornos navideños con foto. Lo único que tienes que hacer es añadirles una imagen y el texto que quieras para rememorar un buen recuerdo a lo largo de las fiestas.

Regalos sin complicaciones
Las bolas de Navidad con fotos también pueden aprovecharse para crear recuerdos, detalles para repartir el día de Navidad y obsequios para las personas a las que no sabes qué regalarles. Nuestra decoración navideña personalizada, rematada con una cinta roja, puede fijarse al picaporte de una puerta o utilizarse como etiquetas para adornar los regalos bajo el árbol. Diviértete creando adornos personalizados con tu familia, ¡quizá incluso se convierta en una tradición anual!

Fáciles de crear
Para empezar a diseñar tu propia decoración navideña, selecciona una forma entre las tres opciones disponibles: redonda, rectangular y cuadrada. Luego, personaliza la que hayas elegido con una foto de tus hijos, amigos o mascotas en la parte delantera (o en la delantera y la trasera). Puedes añadir incluso el año, los apellidos de tu familia o un mensaje. Nosotros nos ocuparemos del resto y la decoración navideña personalizada te llegará lista para colgar con una alegre cinta roja.