Saltar al contenido principal

Etiquetas para regalos

Da el toque final a cajas de regalo, bolsas y otros artículos. Echa un vistazo a nuestras plantillas de diseño totalmente personalizable o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Tamaño: 85 x 55 mm
  • 5 tipos de papel disponibles
  • Impresión nítida a todo color
  • Cantidades desde 100 hasta 2500
  • Sobres incluidos

¿Quieres impresionar aún más con tu embalaje para regalos? Nuestras etiquetas para regalos personalizadas te ayudarán a transmitir tu imagen de marca en todas tus cajas, bolsas y otros artículos. Estas tarjetas de papel incluyen espacio para tu nombre, el logotipo de la empresa o un diseño divertido, y todo ello en un cómodo (y compacto) formato de 85 x 55 mm. Cada etiqueta incluye un minisobre con los que te resultará muy fácil darle a tus regalos un toque extra de distinción.

¿Empezamos a diseñar tus etiquetas para regalos personalizadas? Empieza explorando nuestra variedad de plantillas totalmente personalizables, que incluyen opciones para uso personal o comercial. Una vez que hayas encontrado tu diseño favorito, personalízalo en nuestro estudio de diseño online y elige las opciones que mejor se adapten a ti. Nosotros nos encargaremos de imprimir, empaquetar y enviar tu pedido con calidad profesional para que tus etiquetas para regalos personalizadas te lleguen con un aspecto nítido, impecable y listas para sorprender.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC®, por las siglas en inglés) que demuestra nuestro compromiso por reducir nuestro impacto ambiental y por usar el papel forestado con responsabilidad.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC® se fabrica de forma responsable para respetar a las comunidades, a la vida salvaje y al medio ambiente.

Más información

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos