Saltar al contenido principal

Etiquetas para regalos

Dale el último toque a tus cajas, bolsas y papel de regalo con nuestras etiquetas para regalo personalizadas. Con plantillas de diseño totalmente personalizables, impresión a todo color y sobres incluidos. Descubre más detalles

Satisfacción garantizada al 100%
  • Tamaño: 85 x 55 mm
  • 5 tipos de papel disponibles
  • Posibilidad de imprimir en una o ambas caras
  • Impresión nítida a todo color
  • Cantidades desde 100 hasta 2500
  • Sobres incluidos

Un accesorio de lo más vistoso
¿Quieres impresionar aún más con tu embalaje para regalos? Nuestras etiquetas para regalo personalizadas te ayudarán a crear una imagen muy cuidada para tus cajas, bolsas y regalos. Puedes darles muchos usos, tanto para felicitar las fiestas como para dar las gracias en el packaging de tus productos.

Del tamaño justo
En nuestras etiquetas para regalo personalizadas tendrás espacio para añadir tu nombre, logotipo o un diseño divertido, todo en un tamaño cómodo (y compacto) de 85 x 55 mm. Cada etiqueta viene con un mini sobre incluido para que te sea aún más fácil presentar una imagen cuidada con tus regalos y paquetes.

Personalización sencilla
¿Listo para empezar a crear tus etiquetas? Empieza explorando nuestra variedad de plantillas totalmente personalizables, que incluyen opciones para uso personal o comercial. Una vez que hayas encontrado tu diseño favorito, personalízalo en nuestro estudio de diseño online y elige las opciones que mejor se adapten a ti. Nosotros nos encargaremos de imprimir, empaquetar y enviar tu pedido con calidad profesional para que tus etiquetas para regalos personalizadas te lleguen con un aspecto nítido y elegante y listas para sorprender.

VistaPrint ofrece plantillas de diseño de Etiquetas para regalos de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos