Loading...

Convierte fotos y selfis en pegatinas troqueladas para portátiles, botellas y mucho más

  • 6 tamaños disponibles 
  • Forma troquelada personalizada 
  • Plástico blanco resistente al agua 
  • Protector trasero fácil de desplegar 
  • Adhesivo que no deja residuos 
  • Impresión nítida a todo color 

Convierte las fotos en pegatinas
¿Quieres añadir un toque personal a tus artículos? Nuestras pegatinas con foto personalizadas son una forma divertida de añadirles ese toque especial. Sella una tarjeta con una cara que envía un beso o decora un álbum de fotos con pegatinas de las personas que salen en las fotos. Las pongas donde las pongas, desde libretas hasta teléfonos, estas pegatinas troqueladas son estupendas para tener siempre presentes a tus caras favoritas (personas, mascotas y grupos).

Elige cualquier foto para personalizarla
Tanto si se trata de un selfi divertido que se hizo tu mejor amigo cuando «tomó prestado» tu teléfono como si es una foto de tu carlino con un sombrero, podemos transformar tus fotos favoritas en pegatinas que podrás utilizar casi en cualquier parte. Nuestras pegatinas personalizadas con foto son resistentes al agua y aptas para uso en interiores y exteriores, no dejan residuos y están disponibles en 6 tamaños, por lo que son fantásticas como pequeños obsequios, para decorar la oficina o simplemente para divertirse un rato.

Proceso de diseño sencillo
Con nuestro estudio de diseño, puedes subir la foto y empezar a personalizarla con un color de fondo y una línea de corte. A continuación, te enviaremos las pegatinas listas para despertar sonrisas. Y recuerda que estamos aquí para ayudarte. Puedes contactar con uno de nuestros diseñadores para pedirle ayuda o inspiración: haz clic en «Estamos aquí para ayudarte» en la esquina inferior derecha del estudio de diseño.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos