Saltar al contenido principal

Hazte un nombre.

Consigue un dominio personalizado y empieza a construir tu marca para que tus clientes siempre sepan dónde encontrarte.

Al hacer clic en «Crear dominio» y registrar una cuenta de Vista x Wix, confirmas que has leído y aceptas los Terms of Use de Wix y aceptas la Privacy Policy de Wix. Vista y Wix compartirán tus datos entre ellos, y también según sus respectivas políticas de privacidad.

S001542618

¿Qué es un dominio, y por qué es importante tener uno?

El dominio es tu dirección en internet. Y lo que es más importante es que el dominio adecuado ayudará a que tus clientes te encuentren en internet, aportará credibilidad a tu marca y hará que tu página transmita profesionalidad desde el primer momento. Ponte a ello: encuentra el dominio perfecto para tu empresa y construye tu presencia en internet con Vista x Wix.

¿Por qué deberías crear un dominio con Vista x Wix?

Vista x Wix te ofrece una solución integral para empezar a construir una imagen completa y profesional en internet. Registra el dominio de tu página web gratis con Vista x Wix y disfruta de la integración automática con todos los productos de Wix.

El Plan Premium Anual incluye un cupón para un dominio gratis válido durante un año.

Seguridad del dominio

Wix funciona con registros de dominios privados, lo que significa que tu información personal estará a salvo y no recibirás correo no deseado por parte de terceros.

Ayuda las 24 h

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte. Puedes chatear con nosotros, leer nuestros artículos y ver los tutoriales gratuitos para encontrar las respuestas que necesitas.

Alojamiento web gratis

Al crear una página web con Wix, disfrutarás automáticamente de alojamiento gratuito en nuestros fiables servidores en la nube para que no tengas que preocuparte por nada.

Crea tu propia página personalizada

Empieza con una plantilla, diséñala desde cero o consigue un diseño exclusivo con el Editor de ADI de Wix. Podrás usar cientos de funciones de diseño para crear la página que tienes en mente, y añadir herramientas profesionales para gestionar y hacer crecer tu negocio en internet.

Al hacer clic en «Empezar gratis» y registrar una cuenta de Vista x Wix, confirmas que has leído y aceptas los Terms of Use de Wix y aceptas la Privacy Policy de Wix. Vista y Wix compartirán tus datos entre ellos, y también según sus respectivas políticas de privacidad.

Más de 4 millones de clientes ya confían en Wix.

Súmate a ellos y encuentra el mejor dominio para tu negocio.

Al hacer clic en «Encontrar dominio» y registrar una cuenta de Vista x Wix, confirmas que has leído y aceptas los Terms of Use y aceptas la Privacy Policy de Wix. Vista y Wix compartirán tus datos entre ellos, y también según sus respectivas políticas de privacidad.