Saltar al contenido principal

Crea un código QR personalizado

Atrae a tu público en todas partes.
Tu código QR estará listo en dos sencillos pasos
Escaneo del QR con el teléfono
1. Elige un destino.
Tu código puede dirigir a una página web o a otro lugar.
2. Descarga e imprime.
Consigue tu código y decide cómo compartirlo.
Preguntas frecuentes
Un código «QR» o de «respuesta rápida» es un tipo de código de barras 2D que se puede escanear con un dispositivo digital. La mayoría de los smartphones pueden escanear códigos QR con la aplicación de la cámara.
Al escanear el código QR, puedes llevar a tu público a donde quieras; puede ser a una página web, a una cuenta de redes sociales, a un menú online o a la inscripción a un evento. Los códigos QR también tienen otros usos, como cobrar pagos, compartir información de contacto o reproducir un clip de sonido o música.
Aquí es donde puedes dar rienda suelta a tu creatividad. Puedes poner códigos QR en infinidad de cosas que tu público utiliza o se encuentra a diario, Incluye uno en tus tarjetas de visita, folletos, pósteres, tazas de café u otros artículos promocionales.
Crear tu código QR personalizado solo te llevará unos segundos. Solo tienes que escoger adónde quieres que lleve tu código QR y hacer clic en Crear. Una vez creado, podrás personalizar el color y la forma del estampado de tu código QR. Además, podrás subir iconos para que aparezcan en el centro de tu código QR y terminar de personalizar su aspecto.
Sí, el generador de códigos QR de VistaPrint es totalmente gratis.
No. Los códigos QR no caducan. Los códigos QR se pueden escanear todas las veces que sea necesario sin que caduquen jamás.
Los códigos QR estáticos no se pueden modificar una vez se han creado e imprimido. Si el enlace que has escogido deja de funcionar o quieres actualizarlo, tendrás que crear e imprimir un código nuevo. En cambio, los códigos QR dinámicos son editables y se pueden modificar en tiempo real. Todos los códigos QR de VistaPrint se crean en la modalidad dinámica.