Saltar al contenido principal
Loading...

Cajas con asas

Crea un packaging que se morirán de ganas de abrir con estas cajas con asas personalizadas. Impresión a todo color y 3 tamaños disponibles. Descubre más detalles

Fetching compatible options
Tamaño (An. x P x A)
Material
Cantidad
 
Empezar a diseñarCrear desde cero
Satisfacción garantizada al 100%

Convierte productos pequeños en prácticos paquetes listos para regalar con estas cajas con asas.

  • Disponibles en 3 tamaños
  • 2 opciones de cartón
  • Impresión nítida a todo color
  • No apto para entrar en contacto con alimentos
  • Producto con certificación FSC®: hecho a partir de materiales obtenidos de forma responsable

Un packaging seguro y fácil de transportar
¿Quieres darle un toque único al packaging de tus productos o regalos? No busques más: esta caja con asas es justo lo que necesitas. Tal como su nombre indica, viene con unas asas que permiten transportar su contenido de forma fácil y segura. Desde artículos de joyería hasta dulces, esta caja es tu mejor aliada. Eso sí, asegúrate de que tus productos alimentarios estén bien envueltos, ya que este cartón no es apto para entrar en contacto con alimentos. La mires por donde la mires, esta caja es única para empaquetar regalos y poner tu marca a la vista de todos.

Tu imagen de marca, personalizada y montada en minutos
Nuestras cajas con asas son una solución de packaging fantástica y con certificación FSC®. Es decir, están hechas a partir de materiales obtenidos de forma responsable. Además, vienen en dos opciones, cartón clásico y cartón Premium sin acabado, ambas ligeras y muy duraderas. También son muy fáciles de montar para que puedas enviarlas justo a tiempo. Y al tener 3 tamaños para elegir, podrás crear un packaging que tus clientes se morirán de ganas de abrir.

Experiencia de diseño intuitiva
¿Todo listo para crear tu caja con asas personalizada? Gracias a nuestro estudio de diseño en 3D, crear tus cajas con asas es facilísimo. Solo tienes que subir tu logotipo o imagen y añadir detalles como estampados y elementos gráficos para crear un diseño llamativo. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Tus cajas con asas te llegarán listas para que las montes e impresiones a todos.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos