Loading...

Consigue que tu correo no pase desapercibido con sobres de empresas personalizados.

  • Disponibles en los 3 tamaños más habituales
  • Tamaño C4 (120 g/m²), C5 y DL (90 g/m²)
  • Ventanilla para direcciones opcional
  • Interior gris para garantizar la seguridad
  • Solapa engomada o autoadhesiva
  • Producto con certificación FSC®: hecho a partir de materiales obtenidos de formas responsables

Profesionales y eficientes
Los sobres de empresas impresos suelen transmitir más profesionalidad que los escritos a mano, y facilitan mucho los envíos de facturas y comunicaciones. Cuando tienes que gestionar un volumen elevado de correo, los sobres decorados con tu marca ahorran tiempo y aportan profesionalidad. Además, el interior gris ayuda a mantener la información a salvo al evitar que se vea el contenido. Los sobres de empresas también simplifican el proceso de enviar ofertas especiales, lo que te permitirá ser más espontáneo.

No pasarán desapercibidos
Tanto si tienes que enviar facturas, notas de agradecimiento o cupones, no querrás que se queden perdidos entre montañas de cartas. Con nuestra impresión nítida y tu diseño llamativo, conseguirás que cualquiera que conozca tu marca o tus productos los reconozcan al instante. Además, tienes la libertad de añadir tu logotipo, imágenes y otros elementos que llamen la atención de clientes potenciales.

Proceso de diseño sencillo
Para empezar a crear tus sobres de empresas, escoge la cantidad, el tamaño, el tipo de ventana y de cierre que quieras. Luego, selecciona «Ver diseños» para decidirte por una de nuestras composiciones y estilos y empieza a rellenarlos con tu información. Podrás jugar con la fuente, los espacios e incluso el tamaño y la ubicación de tu logotipo o imágenes. Y podrás incluso imprimir la dirección de remite en la solapa del reverso (solo en tinta negra). Cuando estés satisfecho con cómo ha quedado, mira la vista previa y tramita el pedido.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos