Saltar al contenido principal
Loading...

Equipaciones de fútbol personalizadas

Prendas deportivas personalizadas de gran calidad para un look coordinado. Diséñalas una vez y personalízalas para cada jugador

Diseña camisetas para todos los niveles, desde principiantes a profesionales.

Escoge el estampado y los colores de tu equipo, y luego añade escudos, logotipos y números.

Completa tu equipación de fútbol con accesorios a juego.

Personaliza equipaciones de fútbol duraderas con nuestro estudio de diseño.

Una equipación completa para tu equipo Tanto si quieres personalizar la equipación de un equipo escolar, para un torneo con los del trabajo o una liga amateur, diseñar una imagen conjuntada para tu equipo con diseños únicos para cada jugador es muy fácil.

Impresión integral y de calidad Nuestro proceso de impresión por sublimación utiliza calor para transferir los tintes a las partes visibles del tejido de la equipación de fútbol. Por eso, tu diseño podrá cubrir íntegramente las prendas de la equipación, sin límites ni gastos adicionales.

Estudio de diseño interactivo Una vez hayas seleccionado el estampado y los colores, podrás subir el escudo de tu equipo y otros elementos gráficos. Perfecto para dar protagonismo a tu patrocinador, empresa, club o colegio. Luego, personaliza la camiseta de cada jugador con su nombre y número.

Las equipaciones personalizadas de VistaPrint ofrecen:

Personalización ilimitada incluida Espacio para tus propios gráficos, escudos, logotipos, nombres y números.

Material duradero Tejido de gran calidad que absorbe la humedad para mantenerte fresco y seco.

Producción en 2 semanas Producción bajo demanda y entrega en 2 semanas.

Preguntas frecuentes

Nuestras equipaciones de fútbol están disponibles desde la S hasta la 3XL. Durante el proceso de diseño, podrás especificar las tallas para cada jugador del equipo. Además, puedes seleccionar varias tallas para el mismo pedido. Así, te será muy fácil diseñar una equipación única para cada jugador.

Sí. Puedes incorporar el escudo de tu equipo y un logotipo o mensaje en la parte frontal y en las mangas. En la parte trasera, puedes añadir el nombre y el número. El precio incluye todas las personalizaciones que hagas en las camisetas y los pantalones de fútbol.

Sí. No tienes que comprar una equipación completa, y puedes pedir cada producto por separado. Así, lo tendrás fácil para comprar equipaciones para los nuevos miembros y jugadores del equipo. Si necesitas hacer un pedido de muchas camisetas, los descuentos están integrados en la selección de cantidades: cuanto más pides, más ahorras.

Nuestras camisetas y pantalones de fútbol personalizados son de un tejido que absorbe la humedad y repele las bacterias de 100% poliéster. Este material tan duradero te ayudará a mantenerte fresco y seco mientras haces ejercicio.

La impresión por sublimación, de calidad fotográfica, utiliza calor para estampar los tintes de colores directamente en un tejido en blanco. Esto hace que puedas imprimir en todas las partes visibles de las camisetas y pantalones de fútbol personalizados. Primero, el diseño de cada sección se imprime sobre papel de sublimación, y luego se aplica a una pieza de tejido en blanco, antes de ir a la prensa térmica. Finalmente, cada sección de tejido ya estampada se corta para luego coserla y formar la prenda. Esta técnica de estampación logra que los colores sean brillantes y que los detalles de tu diseño se vean nítidos partido tras partido.

La impresión por sublimación ofrece:

  • Estampación integral en todas las secciones visibles del material

  • Añadir estampados complejos y degradados en los tejidos

  • Colores permanentes que se integran en el tejido