Saltar al contenido principal

Imanes para coche

Viste tu vehículo para promocionar tu negocio vayas donde vayas. Puedes escoger una de nuestras plantillas personalizadas o subir tu diseño. Descubre más detalles

Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Resistentes al desteñido y al viento.
  • Fáciles de colocar, retirar y volver a colocar
  • 4 tamaños diferentes, perfectos para coches, camiones o furgonetas
  • Imán de 0,85 mm con esquinas redondeadas de media pulgada
  • Diseñados para uso exclusivo en superficies metálicas

¿Buscas una nueva forma de correr la voz sobre tu negocio? Viste tus vehículos con imanes para coche personalizados y promociona tu marca vayas donde vayas. Con nuestros imanes para coche duraderos y resistentes al clima y al viento, lograrás hacer correr la voz sobre tu marca y poner tu logotipo a la vista de los transeúntes y conductores. Además, te ayudarán a transmitir una buena primera impresión. Los imanes a juego para distintos vehículos son fáciles de colocar y retirar, y son una opción perfecta si quieres crear una imagen uniforme y corporativa en tu flota de vehículos.

Para crear tu imán para coche personalizado, escoge el tamaño del imán y dónde lo vas a colocar. Puedes colocarlo en una puerta lateral o en la trasera, o incluso en ambas. Luego tendrás que diseñarlo. Puedes subir tu diseño personalizado o echar un vistazo a nuestras plantillas totalmente personalizables, con opciones específicas para cada sector, como empresas de jardinería o de construcción, por ejemplo. Tu diseño se imprimirá en un imán de 0,85 mm de grosor, y gracias a su acabado mate y la impresión con tinta ultravioleta, tus imanes estarán listos para promocionar tu marca allá donde te lleve tu negocio.

VistaPrint ofrece plantillas de diseño de Imanes para coche de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos