Loading...

Mochilas

Las mochilas son ideales para presumir de logotipo, del escudo de tu equipo o tu diseño, y con nuestro estudio de diseño en línea, diseñarlas es muy fácil. Para ir al trabajo o de excursión, agradecerás tener una mochila acorde con tu estilo.


83 resultados
Saltar a resultados filtrados
83 resultados


-

Decora mochilas con tu marca y da visibilidad al logotipo de tu negocio, club o equipo.

Las mochilas personalizadas son una forma práctica y cómoda de promocionar tu logotipo sobre la marcha. Nuestras mochilas personalizadas están disponibles en muchos estilos: desde mochilas saco ligeras hasta otras más resistentes para irte de camping o llevar el portátil al trabajo. Nuestras mochilas para portátil vienen con bolsillos para que mantengas tus dispositivos separados del resto de tus pertenencias y con correas ajustables para mayor comodidad.

Las mochilas personalizadas son un recuerdo de lo más práctico y te ayudan a dar visibilidad a tu marca vayas donde vayas. Repártelas entre los miembros de tu equipo para demostrarles cuánto los aprecias o regálalas en tu próximo evento para que tu logotipo no pase desapercibido.

Preguntas frecuentes

Sí. Una vez elegidas las opciones iniciales, podrás subir el archivo con tu diseño en cualquiera de los siguientes formatos: .pdf, .ai, .jpeg, .png y .ppt.

Estos son nuestros consejos de diseño:

  • Utiliza tipografías claras para que el texto sea fácil de leer.
  • Asegúrate de que el diseño se lea bien y se entienda también desde lejos.
  • Escoge un color para la mochila que haga que destaquen los colores de tu diseño.

Claro; en cuanto termines el diseño, podrás ver cómo ha quedado. Podrás incluso guardar el diseño para poder enseñárselo a otras personas antes de tramitar el pedido.

Ofrecemos mochilas personalizadas en toda una variedad de colores. El negro es la opción más popular, pero también las tenemos en azul, gris, azul y muchos más.

Sí, las mochilas requieren un pedido mínimo. Algunas de nuestras mochilas estampadas se pueden comprar a partir de 6 unidades, mientras que hay otras que requieren un mínimo de 25.