Saltar al contenido principal

Vinilos para ventana

Saca el máximo provecho a tus espacios más visibles y valiosos. Explora los distintos tamaños y materiales para vinilos, incluidas las opciones para interior y exterior. Descubre más detalles

Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • En 9 tamaños distintos
  • De 3 materiales diferentes
  • Con fondo opaco o transparente
  • Con adhesivo posterior o frontal
  • Impresión nítida a todo color

¿Trabajas en una tienda u oficina que tiene grandes ventanales, paredes de cristal o mostradores? Aprovecha al máximo ese valor inmobiliario y promociona las ventas en tienda, los eventos especiales o incluso el horario comercial con vinilos personalizados para ventanas. Un rótulo llamativo puede hacer que los transeúntes se detengan a mirar de qué va tu negocio; y tenemos disponibles vinilos para ventanas comerciales que satisfacen una amplia variedad de necesidades.

¿Empezamos a crear tus propios vinilos para ventanas? Primero, elige el material de fondo: transparente, u opaco para facilitar la lectura. Después, decide en qué lado del cristal podrás el vinilo: por dentro aguantan mejor el paso del tiempo y por fuera resultan muy llamativos. (A continuación encontrarás más información). Luego consulta nuestra amplia gama de diseños a todo color personalizables en busca del que mejor se adapte a ti.

Si eliges un vinilo perforado, evita utilizar tipografías de menos de 50 puntos y de color blanco. Cuando recibas tus vinilos para ventana, solo tendrás que retirar el papel protector y colocarlos con la ayuda de nuestra espátula de aplicación gratuita. Tus vinilos personalizados no requerirán prácticamente ningún mantenimiento; de hecho, la película adhesiva autoniveladora facilita la extracción de los vinilos sin dejar manchas ni rayas.

VistaPrint ofrece plantillas de diseño de Vinilos para ventana de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos