Crea pegatinas atractivas con una forma que nunca pasa de moda. Troqueladas, de plástico resistente al agua y con un sencillo sistema para subir el diseño. Descubre más detalles
Adhiere tu mensaje y empieza a destacar.
- Disponibles en 5 tamaños
- Plástico blanco con acabado
- Protector posterior extragrueso con pestaña
- Impresión nítida a todo color
¿Buscas una forma que funcione para visibilizar tu logotipo? Las pegatinas rectangulares podrían servirte para el packaging, el próximo obsequio promocional o lo que se te ocurra. Esta forma clásica ofrece mucho espacio para textos, logotipos y otros elementos de diseño. Las pegatinas rectangulares troqueladas son de material plástico blanco con acabado, con esquinas definidas y un protector trasero fácil de quitar, de modo que quedarán de fábula en cajas, botellas o donde decidáis ponerlas tus clientes y tú.
¿Quieres empezar a diseñar? Te ayudaremos a subir tu logotipo o la imagen que quieras a nuestro estudio de diseño. Después, dale los toques finales y deja el resto en nuestras manos. Imprimiremos tus pegatinas troqueladas de forma profesional, las embalaremos y te las enviaremos. Recibirás un producto listo para repartir o usar.