Saltar al contenido principal

Tarjetas de visita adhesivas

Pega tus datos de contacto fácilmente en carpetas, archivadores y otros productos. Echa un vistazo a nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Cantidad
10 a partir de 9,99 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Crea una tarjeta de visita que pegue en todos sitios.

  • Tamaño: 87 x 49 mm
  • Disponibles en 2 tipos de papel
  • Con reverso adhesivo
  • Diseños nítidos a todo color
  • Cantidades desde 10 a 2000

¿Buscas una forma diferente de que tus datos de contacto sean fáciles de localizar? Nuestras tarjetas de visita adhesivas personalizables son perfectas para el día a día, y también para eventos y conferencias. Retira el protector trasero y pégalas en sobres, paquetes, carpetas o lo que se te ocurra. Tú decides si usas el mismo diseño que en tu tarjeta de visita habitual o si aprovechas la oportunidad para probar algún diseño nuevo, ya que puedes pedir tan solo 10 unidades.

¿Quieres las tuyas? Echa un vistazo a nuestro catálogo de diseños totalmente personalizables. Cuando encuentres la plantilla que mejor encaje, dale tu propio toque con detalles personalizados. Nosotros nos encargaremos de imprimir el diseño en láminas de papel blanco con reverso adhesivo. Te haremos llegar unas tarjetas de visita adhesivas impecables y listos para usar.

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Tarjetas de visita adhesivas de estilos variados.