Loading...

Botellas de agua personalizadas

Estas botellas de agua personalizadas te mantendrán hidratado, además de ser un recurso efectivo para dar visibilidad a tu marca o mensaje. Diseña la tuya subiendo tu propio diseño o creándolo desde cero con nuestro estudio de diseño en línea.

79 resultados
Saltar a resultados filtrados
79 resultados


-

Diseña botellas de agua personalizadas y difunde tu mensaje.

Las botellas de agua personalizadas son perfectas para el gimnasio, las aventuras al aire libre o simplemente para mantenerse hidratado. Nuestras botellas son perfectas para usarlas en casa, en la oficina o de camino al trabajo. Las botellas de agua con logotipo son recursos promocionales muy útiles, ya que dan visibilidad a tu marca con cada trago. Además, estas botellas reutilizables son una alternativa duradera a las botellas de plástico de un solo uso.

¿Preparado para crear tus propias botellas estampadas? Solo tienes que subir tu logotipo, diseño o mensaje para empezar. O puedes crear un diseño totalmente nuevo con nuestro estudio de diseño en línea. Además, nuestro equipo de expertos siempre está a tu lado para hacer realidad tu idea. A partir de aquí, nosotros nos ocuparemos del resto para que tú solo tengas que esperar a recibir las botellas de agua personalizadas que te acompañarán en tu próximo evento o aventura.

Preguntas frecuentes

La mayoría son de acero inoxidable, aluminio o plástico, pero también los tenemos de cerámica, cristal o silicona.

Las hay desde 350 ml hasta 1300 ml. Filtra tu búsqueda por volumen para encontrar lo que buscas, o también puedes consultar la página de producto de la que más te guste.

Sí; puedes subir tu archivo en los formatos siguientes: .jpeg, .png, .pdf, .ai y .ppt.

Sí, la mayoría de las botellas de agua estampadas requieren un pedido mínimo. Dicho esto, si necesitas comprar más para regalar como obsequio, el precio por unidad se rebaja a medida que pides más cantidad.

No lo recomendamos. Estas botellas de agua deportivas personalizadas están diseñadas para contener bebidas frías. Si buscas una botella térmica, echa un vistazo a nuestras tazas y termos.