Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio
Lienzos con foto

Lienzos con foto

Convierte tu foto favorita en un lienzo personalizado para decorar tu casa o regalar algo especial. Sube tus fotos desde el ordenador, Facebok o el móvil. Descubre más detalles
Tamaño
Orientación
Cantidad
1 a partir de 22,19 € 17,75 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Imprime tus cuadros personalizados con tus fotos y consigue una decoración original

  • Disponibles en 6 tamaños
  • De lienzo tensado
  • Estructura de madera con colgador incorporado
  • Impresión nítida a todo color
  • NUEVO: Posibilidad de añadir un marco negro

¿Quieres darle un toque personal a tu hogar o hacer un regalo personalizado de los que roban el corazón? Nuestros lienzos con foto son una decoración tridimensional con textura que encaja bien en cualquier espacio y admite todas las composiciones y diseños. Tus fotos y diseños favoritos se montarán en una estructura sólida que no se deforma y que incluye lo necesario para colgarla fácil y rápidamente. Puedes elegir entre dos estilos finales: quédate con el lienzo sin más para un aspecto sencillo o añade un elegante marco negro.

Para empezar a crear tu lienzo con foto personalizado, decide si quieres cargar una sola imagen en alta resolución o elegir alguno de nuestros diseños de collage. (Si las fotos están en Facebook o tu teléfono móvil, te ayudaremos a localizarlas rápidamente.) Revisa tu diseño, añade los toques finales que quieras a tu cuadro personalizado con fotos y deja el resto en nuestras manos. Gracias a nuestro proceso de impresión nítida y resistente al desteñido, recibirás un lienzo personalizado listo para exhibir con orgullo durante años.

Preguntas frecuentes

No. En estos momentos nuestros lienzos personalizados están disponibles en seis tamaños: 20 x 30 cm, 30 x 30 cm, 30 x 40 cm, 40 x 60 cm, 50 x 70 cm y 60 x 90 cm.

Las estructuras son de madera resistente. Montamos los lienzos así para darles más peso y resistencia.

Sí. Podrás recortar y previsualizar el diseño. Si has elegido una foto rectangular para un lienzo cuadrado, lo más probable es que necesites ajustar la imagen para evitar que aparezcan márgenes blancos.

Podrás previsualizar tu lienzo con foto e inspeccionar el diseño desde todos los ángulos, incluida la envoltura, una vez hayas subido la foto y antes de tramitar tu pedido.

No. Aunque todos nuestros marcos vienen con ganchos para colgar, no incluyen adhesivos.

No, la decisión es tuya. Si quieres, añadiremos un marco negro a tu lienzo para que lo recibas enmarcado y listo para colgar. Pero si te gusta más el aspecto de los lienzos con foto sin enmarcar, puedes optar por no añadir el marco a tu pedido.

Especificaciones del producto y plantillas

Opiniones de clientes

7 opiniones

Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    6

  • 4 estrellas

    0

  • 3 estrellas

    0

  • 2 estrellas

    0

  • 1 estrella

    1


Evaluado por 7 clientes

Buena calidad

Enviado hace 7 meses por Albert de Albert

El lienzo es de buena calidad, y luce genial en mi comedor


Colores vibrantes y increible calidad/precio

Enviado hace 7 meses por Xavi de València

Colores vibrantes y increible calidad/precio


Muy buena opción quedaron preciosos.

Enviado hace 16 meses por Diego de Murcia

La impresión de las fotos al final vienen un poco mas oscuras que las que envié. Sobre todo en una de ellas. Pero encantado con el resultado.


Grandes diseños al mejor precio

Enviado hace 23 meses por Jaione de Bilbao

Tenía un poco de miedo con este diseño porque los PDF nunca son como la impresión final. Subí la imagen en PDF para mayor seguridad y resolución, lo cuadré con su herramienta online (maravillosa, por cierto) y finalmente añadí una dedicatoria. Quedó increíble, súper bonito, es más, a la persona que lo recibió le encantó, y además no pudo venir mejor embalado, 0 rasguños. Un ahorro económico considerable, sencillez estética al mejor precio y con grandes toques profesionales. No puedo dejar de recomendar a Vistaprint, se superan con cada trabajo que les encargo y sobre todo, me lo ponen fácil para que ahorre tiempo y dinero.


satisfecho

Enviado hace 27 meses por Rd de Barcellona

Yo compre lienzos con foto para hacer un regalo. El producto es perfecto y de buena calidad. El equipo de vistaprint está disponible y es profesional.


Mostrar reseñas 1-5

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Lienzos con foto de estilos variados.