Saltar al contenido principalLoading...

Tarjeta de respuesta

Organízate con una tarjeta de respuesta personalizada a juego con tu estilo. Explora nuestra gran variedad de diseños de boda para tarjetas de respuesta, disponibles en distintas temáticas y tipos de papel. Descubre más detalles
 
Satisfacción garantizada al 100%

Llevar la cuenta de quién asistirá a tu boda nunca había sido tan fácil.

  • Tamaño: 13,9 x 10,7 cm
  • En 8 tipos de papel distintos
  • Esquinas estándar o redondeadas
  • Impresión nítida a todo color
  • Sobres disponibles

¿Te estás preparando para enviar las invitaciones de boda? Una tarjeta de respuesta bien estructurada puede ahorrarte mucho estrés llegado el momento planificar los últimos detalles de la boda. Unas semanas antes de la fecha elegida, las tarjetas de respuesta te ayudarán con la organización del banquete: cantidad de asistentes, distribución de las mesas, menús... Si usas el diseño correcto, tendrás todos los datos que necesitas en el momento adecuado. Más allá del pragmatismo, las tarjetas de respuesta son divertidas y elegantes, además de que podrás elegir un diseño que combine con tus invitaciones de boda. Te ayudaremos a crear un fabuloso kit de invitación de boda fácilmente.

¿Empezamos a diseñar tus tarjetas de respuesta? Echa un vistazo a nuestra galería de diseños, donde encontrarás todos los modelos de tarjeta de respuesta que hemos preparado. Cuando des con tu plantilla ideal, podrás añadir información personalizada (como la fecha límite de respuesta o las opciones de menú) en nuestro estudio online. Una vez listo el diseño y hecho el pedido, imprimiremos las tarjetas de forma profesional, las embalaremos y te las enviaremos. Recibirás unas tarjetas impecables, listas para compartir con tus amigos y seres queridos.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Tarjeta de respuesta de estilos variados.