Saltar al contenido
¿Eres cliente comercial? En la parte inferior de esta página verás nuestros precios sin IVA .

Condiciones de uso de Páginas web

 

Acuerdo para Miembros del Servicio de Hosting de Vistaprint

1. Aceptación de los Términos y CondicionesVolver arriba

El presente Contrato de Miembro, junto con todos sus anexos y apéndices adjuntos, constituye un contrato legal (el «Contrato») entre usted, en calidad de usuario, junto con cualquier compañía u otra entidad comercial que represente, de existir alguna (conjuntamente, el «Miembro») y »). El presente Contrato regula el acceso y uso de todos los productos y servicios relativos a: (i) las páginas web creadas por el Miembro (individualmente, una «Página del miembro», y, conjuntamente, las «Páginas del miembro» o «Página del miembro»), y (ii) los servicios de alojamiento suscritos en Vistaprint y (iiii) la página de Facebook personalizada que son proporcionados y administrados por Vistaprint y sus agentes, proveedores, licenciatarios, y terceros contratistas (conjuntamente, el «Servicio de alojamiento»). Las Condiciones Generales de Uso de Vistaprint, disponibles en www.vistaprint.es, quedan incorporadas por referencia al presente Contrato, excepto que las condiciones generales de uso de Vistaprint sean expresamente modificadas a continuación.SI EL MIEMBRO NO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE CONTRATO, NO PODRÁ ADQUIRIR NI UTILIZAR EL SERVICIO DE HOSTING Y LOS SITIOS DEL MIEMBRO NI ACCEDER A ESTOS.

El servicio de alojamiento se ofrece al Miembro siempre que acepte el presente Contrato sin ninguna modificación. El Miembro reconoce que, ocasionalmente, podrá ser necesario que Vistaprint actualice o revise determinadas disposiciones del presente Contrato. Con su suscripción al servicio de alojamiento y su aceptación del presente Contrato, el Miembro acepta que Vistaprint podrá cambiar los términos y condiciones del Contrato a su exclusivo criterio sin previo aviso al Miembro. Si el Miembro no acepta los cambios implementados por Vistaprint, la única acción que podrá ejercitar será la cancelación de su suscripción al servicio de alojamiento (la «Cuenta servicio de alojamiento del Miembro»). Salvo que se exprese lo contrario, las nuevas características y los nuevos productos que cambien, aumenten o mejoren el actual servicio de alojamiento estarán sujetos al presente Contrato.

El acceso y uso del servicio de alojamiento por parte del Miembro estará igualmente sujeto a la Política de Privacidad de Vistaprint, que se encuentra disponible en la página Web de Vistaprint y que queda incorporada por referencia al presente Contrato.

2. Uso General de los Servicios de HostingVolver arriba

El Miembro no podrá utilizar el Servicio de Hosting, total o parcialmente, para ningún fin ilegal o prohibido en virtud del presente Contrato. Sin limitación del carácter general de lo anteriormente indicado, el Miembro no podrá modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, incluir cuadros en otras páginas web, utilizar en otras Websites o productos, transferir o vender cualesquiera informaciones, contenidos, ilustraciones, gráficos, software, listados de usuarios, bases de datos u otros listados, productos o servicios proporcionados u obtenidos a través del Servicio de Hosting para ningún fin distinto del uso expresamente permitido en el presente Contrato. Esto significa que el Miembro no podrá realizar, entre otras, actividades de captura de pantallas ("screen scraping"), copia de bases de datos ("database scraping") o cualquier otra actividad destinada a obtener listas de usuarios u otra información. El Miembro se obliga a no utilizar el Servicio de Hosting de ningún modo pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar u obstaculizar el Servicio de Hosting o interferir en el uso y disfrute del Servicio de Hosting por cualquier otra persona. El Miembro no podrá obtener o tratar de obtener materiales o información utilizando métodos que no hayan sido expresamente ofrecidos o facilitados a través del Servicio de Hosting. Salvo con el permiso por escrito de Vistaprint, el Miembro no podrá acceder o tratar de acceder a áreas protegidas mediante contraseñas, seguras o privadas del Servicio de Hosting. Sin limitación de los derechos o acciones legales de Vistaprint previstos en el presente Contrato o que asisten a Vistaprint en virtud de cualquier principio legal o de equidad, si el Miembro incumple alguna de las anteriores restricciones, podrá cancelarse la Cuenta Servicio de Hosting del Miembro pudiendo éste ser objeto de las pertinentes acciones judiciales.

3. Tarifas y FacturaciónVolver arriba

Vistaprint se reserva el derecho a cobrar una tarifa por el Servicio de Hosting, o por alguna parte concreta de éste, publicándose las tarifas vigentes en la página web de Vistaprint. Si el Miembro debe abonar una tarifa por la totalidad o por alguna parte del Servicio de Hosting en el que el haya decido suscribirse, autoriza a Vistaprint a cargar por adelantado en su tarjeta de crédito o débito válida y vigente todas las tarifas aplicables en que incurra en relación con su Cuenta Servicio de Hosting. La Cuenta Servicio de Hosting del Miembro se renovará automáticamente a la finalización de cada periodo de suscripción, salvo que la Cuenta Servicio de Hosting del Miembro sea cancelada antes de la finalización del correspondiente periodo de suscripción. Si existen tarifas de suscripción anuales, mensuales o con cualquier otra periodicidad similar asociadas a la Cuenta Servicio de Hosting del Miembro, estas tarifas se cargarán automáticamente en la tarjeta de crédito o débito válida y vigente designada por el Miembro al inicio de cada periodo de renovación, salvo que el Miembro cancele su Cuenta Servicio de Hosting antes de que dé comienzo el correspondiente periodo. Si el Miembro se ha registrado en el Servicio de Hosting utilizando un descuento o código promocional de Vistaprint, tras la expiración del periodo promocional inicial, la suscripción del Miembro (el paquete base y todas las mejoras adquiridas) se renovará automáticamente y seguirá facturándose a los precios vigentes en ese momento para el Servicio de Hosting. Asimismo, el Miembro reconoce que será el responsable de notificar a Vistaprint sobre cualquier cambio relativo a su tarjeta de crédito y de actualizar el número de dicha tarjeta de crédito cuando ésta haya expirado; de lo contrario, la Cuenta Servicio de Hosting del Miembro y el acceso al Servicio de Hosting podrán ser objeto de cancelación o interrupción. Todas las tarifas asociadas a la Cuenta Servicio de Hosting del Miembro deberán abonarse en la moneda especificada.

Vistaprint se reserva el derecho a cobrar tarifas (incluyendo, a título enunciativo, que no limitativo, incrementos de precio sobre Servicios de Hosting nuevos o ya existentes y tarifas adicionales en concepto de mejoras y/o algún Servicio de Hosting por el que Vistaprint no cobre en la actualidad ninguna tarifa) en cualquier momento, en el entendimiento, no obstante, de que Vistaprint notificará al Miembro con una antelación razonable cualquier posible cambio de tarifa relativo a los Servicios de Hosting existentes. Si el Miembro considera que algún cambio en los precios de un Servicio de Hosting es inaceptable para su uso continuado de dicho Servicio de Hosting, podrá cancelar libremente y en cualquier momento el Servicio de Hosting y su Cuenta de Miembro, si bien Vistaprint no vendrá obligada a devolver ninguna parte restante de las tarifas previamente abonadas por el Miembro cuando éste cancele el Servicio de Hosting.

El Miembro se obliga a abonar el saldo de su Cuenta Servicio de Hosting en la correspondiente fecha de pago. Asimismo, el Miembro se obliga a abonar todos los impuestos, incluyendo los impuestos que graven las ventas, el IVA u otros impuestos similares, que se deriven de su utilización del Servicio de Hosting. El Miembro será responsable de todos los gastos, incluyendo los relativos a abogados y cobro de tarifas, en que Vistaprint pueda incurrir al objeto de cobrar los saldos pendientes adeudados por el Miembro. La presente Cláusula 3 no limitará en modo alguno las demás acciones legales que asistan a Vistaprint en virtud de la legislación vigente o de los principios de equidad. Asimismo, el Miembro reconoce y acepta que se le facturará y deberá abonar todos los saldos pendientes si su Cuenta Servicio de Hosting es cancelada por causa de su incumplimiento del presente Contrato. El Miembro deberá notificar a Vistaprint cualquier problema o discrepancia en materia de facturación en un plazo de sesenta (60) días a partir del momento en que se refleje en su extracto de cuenta de tarjeta de crédito. Si el Miembro no lo notifica a Vistaprint en el mencionado plazo de sesenta (60) días, habrá renunciado a su derecho a alegar dichos problemas o discrepancias.

4. Servicios de Soporte VistaprintVolver arriba
4.1 Servicios generales de asistencia:

Vistaprint ofrece a sus usuarios ciertos servicios de asistencia telefónica sin coste adicional alguno. La susodicha asistencia se limita únicamente a cuestiones técnicas. Las cuestiones que no sean de naturaleza técnica, entre las que se incluyen (a título enunciativo, que no limitativo) las relativas al diseño, optimización para motores de búsqueda, planificación de marketing u otros servicios similares, no se incluirán en los servicios de asistencia telefónica ofrecidos sin coste adicional.

Nuestros usuarios pueden ponerse en contacto con el Servicio de Asistencia de Vistaprint llamando al 1-800-961-2077 de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 (hora del Este de EE.UU.).

5. Registro de Miembros /Política de privacidadVolver arriba

Para que el Miembro pueda participar en el Servicio de Hosting, Vistaprint le exigirá que proporcione determinada información relativa al propio Miembro y (en su caso) a su actividad. El Miembro se obliga a facilitar información verdadera, precisa y completa y a abstenerse de suplantar o falsear la relación que mantiene con cualquier otra persona o entidad. El Miembro deberá mantener en todo momento con respecto a Vistaprint una dirección válida de correo electrónico. El Miembro será responsable de mantener la confidencialidad de su Cuenta Servicio de Hosting así como de su contraseña, siendo igualmente responsable de todas las operaciones realizadas por usuarios a los que se haya facilitado acceso a dicha cuenta o contraseña así como de todas las consecuencias de la utilización o uso indebido de tal cuenta y contraseña. El Miembro será responsable de todas las actividades que realicen dichos usuarios, incluyendo sin limitación alguna los actuales y antiguos empleados, socios, agentes y representantes, y exonerará a Vistaprint de toda responsabilidad por dichas actividades conforme a lo estipulado en la Cláusula 16.

Toda la información facilitada por el Miembro al registrarse en el Servicio de Hosting y cualquier otra información proporcionada en relación con el propio Miembro y/o su actividad (conjuntamente, los "Datos del Miembro") estarán sujetas a la Política de privacidad de Vistaprint. El Miembro deberá revisar y aceptar la Política de privacidad de Vistaprint, la cual puede consultarse en la página web de Vistaprint. Vistaprint se reserva el derecho a actualizar y modificar la Política de privacidad en cualquier momento a su elección exclusiva. Adicionalmente, los Datos del Miembro podrán ser objeto de supervisión y transferencia de conformidad con las normas y normativas relativas al registro de nombres de dominio, incluyendo sin limitación alguna las normas y normativas impuestas por la ICANN (conforme a lo definido a continuación), los TPDNVs (conforme a lo definido a continuación), y los Registros (conforme a lo definido a continuación).

6. Limitaciones de la Cuenta de MiembroVolver arriba

El Miembro reconoce que Vistaprint podrá establecer, en cualquier momento y a su elección exclusiva, prácticas y límites generales relativos al uso del Servicio de Hosting y al Sitio del Miembro, incluyendo sin limitación alguna, (a) el número máximo de días en que las ofertas específicas del Servicio de Hosting, tales como mensajes de correo electrónico, firmas en el libro de libro de visitas, comentarios en el foro de discusión u otros contenidos publicados en el Sitio del Miembro (en la medida en que se encuentren disponible y se hayan contratado) serán mantenidas por Vistaprint, (b) los límites máximos de utilización de ancho de banda que se asignarán a cada Miembro, (c) los límites máximos de espacio de almacenamiento, (d) el número máximo de Sitios y/o direcciones de email del Miembro por Cuenta de Servicio de Hosting del Miembro, (e) el número máximo de fotografías u otros datos (en su caso) según el tipo de Cuenta de Hosting del Miembro, (f) los límites máximos relativos al número de páginas dentro de cada Sitio del Miembro, y (g) limitaciones de tiempo máximo para el mantenimiento de la Cuenta de Miembro tras cualquier periodo de prueba o cancelación de cuenta. Asimismo Vistaprint se reserva el derecho a eliminar en cualquier momento, a su elección exclusiva y sin necesidad de preaviso, imágenes duplicadas cargadas para su impresión. Los anteriores límites se adecuarán al Servicio de Hosting (incluyendo cualesquiera actualizaciones) en el que el Miembro se haya registrado. El Miembro acepta que Vistaprint no asumirá ninguna responsabilidad por la eliminación o falta de almacenamiento de los contenidos mantenidos o transmitidos por el Servicio de Hosting incluyendo, sin limitación alguna, cualesquiera Contenidos del Miembro. Adicionalmente, el Miembro reconoce y acepta que Vistaprint se reserva el derecho a cambiar estas prácticas y límites generales en cualquier momento y a su elección exclusiva. Si el Miembro considera que alguno de los anteriores cambios es inaceptable para su uso continuado de dicho Servicio de Hosting, podrá cancelar libremente y en cualquier momento el Servicio de Hosting y su Cuenta de Miembro, si bien Vistaprint no vendrá obligada a devolver ninguna parte restante de las tarifas previamente abonadas por el Miembro.

7. Intercambio de Información; ControlVolver arriba

El Servicio de Hosting permite a los Miembros transmitir e intercambiar ideas y opiniones con otros usuarios o con el público en general. Vistaprint no vendrá obligada en modo alguno, si bien se reserva el derecho a ello a su elección exclusiva, a controlar y eliminar dichas ideas y opiniones y cualesquiera otros Contenidos del Miembro publicados a través del Servicio de Hosting o almacenados en sus servidores sin necesidad de preaviso y en cualquier momento. Vistaprint no será responsable de la idoneidad, legalidad, integridad, precisión, suficiencia, corrección, veracidad, exhaustividad o puntualidad de dichos Contenidos del Miembro, salvo que posea un conocimiento efectivo de éstos de conformidad con la normativa vigente. Asimismo, Vistaprint se reserva el derecho a revelar cualquier información o materiales pertenecientes a cualquier persona o entidad en la medida de lo necesario para satisfacer cualquier ley, norma, normativa, procedimiento legal, solicitud gubernamental u obligación contractual de aplicación de obligado cumplimiento para el Miembro. El Miembro reconoce que deberá adoptar todas las medidas de precaución necesarias cuando publique información que le identifique personalmente, o que identifique a sus empleados, en el Servicio de Hosting, el Sitio del Miembro, o en otros sitios de usuarios.

8. Conducta del MiembroVolver arriba

El derecho del Miembro a utilizar el Servicio de Hosting es personal para el propio Miembro y su sociedad y empleados (en su caso). El Miembro será enteramente responsable, y no Vistaprint, de toda la información, datos, textos, software, música, sonidos, fotografías, ilustraciones, videos, mensajes u otros materiales y contenidos, según corresponda, publicados o incluidos mediante vínculos por el propio Miembro o sus filiales, agentes, empleados, representantes o clientes a través del Servicio de Hosting, incluyendo, sin limitación alguna, toda la información, datos, textos, software, música, sonidos, fotografías, ilustraciones, videos, mensajes u otros materiales y contenidos publicados o incluidos mediante vínculos en cualquier Sitio del Miembro (incluyendo, sin limitación alguna, como parte de un nombre de dominio seleccionado o utilizado por el Miembro) (conjuntamente, los “Contenidos del Miembro”). El Miembro, y no Vistaprint, será responsable del cumplimiento de todas las leyes, normativas y normas relativas a todos los aspectos de la creación, el uso y el mantenimiento de los Contenidos del Miembro, el Servicio de Hosting y los Sitios del Miembro por parte del propio Miembro y de sus filiales, empleados, agentes, representantes y clientes. Sin limitación del carácter general de lo anteriormente indicado, el Miembro, y no Vistaprint, será responsable del cumplimiento de todas las políticas, normas, procedimientos, normativas y demás términos, condiciones y requisitos de la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers), del correspondiente registro encargado de registrar el nombre de dominio asociado al Sitio del Miembro (cada uno de ellos, un “Registro”), y de todos los Terceros Vendedores de Nombres de Dominio independientes que sean de aplicación (conjuntamente, los “TPDNV” (Third Party Domain Name Vendors)) responsables del registro del nombre de dominio asociado al Sitio del Miembro. El Miembro no podrá utilizar los Contenidos del Miembro, el Servicio de Hosting o los Sitios del Miembro para fines ilegales que contravengan cualquier ley de ámbito local, estatal, federal o extranjero. El Miembro deberá facilitar todos los avisos, informaciones y notificaciones necesarios y convenientes, cumplir con todas las leyes y normativas aplicables, y adoptar cualesquiera otras medidas necesarias y convenientes en relación con la creación, el uso y el mantenimiento de los Contenidos del Miembro, el Servicio de Hosting y los Sitios del Miembro por parte del propio Miembro y sus filiales, empleados, agentes, representantes y clientes. Si el Servicio de Hosting o los Sitios del Miembro no ofrecen las prestaciones o características adecuadas para que el Miembro facilite dicha información o adopte las mencionadas medidas, el Miembro no podrá crear ni utilizar los Contenidos del Miembro, el Servicio de Hosting o los Sitios del Miembro ni tener acceso a éstos, ni podrá asimismo permitir que otro tercero lleve a cabo las anteriores actividades.

En lo que respecta a los Contenidos del Miembro, Datos del Miembro, o Datos del Usuario Final (conforme este término se define a continuación) incluidos en el Servicio de Hosting y en los Sitios del Miembro, el Miembro se obliga a no remitir, publicar, cargar, transmitir u ofrecer Contenidos del Miembro, Datos del Miembro, Datos del Usuario Final o otra información que:

a. sea equívoca para otros terceros, incluyendo a título enunciativo que no limitativo, los consumidores u visitantes de los Sitios del Miembro;

b. sea de naturaleza ilegal, amenazante, abusiva, de acoso, ilícita, difamatoria, obscena, perjudicial, calumniosa, suponga una invasión de la privacidad de terceros, incite al odio o sea censurable por discriminación étnica o racial;

c. no pueda ser remitida, publicada, cargada, transmitida u ofrecida por el Miembro en virtud de cualquier ley (incluyendo, sin limitación alguna, las leyes de protección de datos o las restricciones al control de la exportación) o de cualesquiera relaciones contractuales o fiduciarias (como por ejemplo, la información obtenida o revelada en el contexto de la relación laboral o en virtud de algún acuerdo de confidencialidad);

d. infrinja o contravenga cualesquiera patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad de terceros;

e. contenga virus u otros códigos informáticos, gusanos, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software informático, hardware o equipo de telecomunicaciones y/o que trate de acceder a las cuentas de otros, o de traspasar las medidas de seguridad de Vistaprint, sus vendedores o proveedores o de los sistemas de otras entidades ("pirateo"), con independencia de que la intrusión tenga como consecuencia o no la corrupción o pérdida de datos;

f. imponga una carga no razonable o desproporcionadamente excesiva en la infraestructura de Vistaprint o que supere los límites establecidos por el Servicio de Hosting en el que se haya registrado el Miembro;

g. incluya publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, "spam," "cartas en cadena," "esquemas piramidales," “correo basura” o cualquier otra forma similar de solicitación; o

h. incluya contenido relacionado con prostitución, servicios de escort o tráfico sexual, ya estén legalizados o no.

En lo que respecta al uso del Servicio de Hosting y de los Sitios del Miembro, el Miembro se obliga igualmente a no:

a. interferir, interrumpir o dañar en modo alguno el Servicio de Hosting o los servidores o redes conectados al Servicio de Hosting, o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o normativas de las redes conectadas al Servicio de Hosting;

b. infringir de forma intencionada o no intencionada las leyes vigentes locales, estatales, federales o extranjeras, incluyendo, a título enunciativo, que no limitativo, en su caso, las normas y normativas promulgadas por la Comisión del Mercado de Valores, la Comisión Federal de Comercio, la Comisión Federal de Comunicaciones, el Departamento de Estado, el Departamento del Tesoro estadounidense y el Departamento de Comercio, todos los anteriores organismos estadounidenses, las normas y normativas de las bolsas nacionales u otros sistemas bursátiles, incluyendo sin limitación alguna, la Bolsa de Nueva York, la Bolsa “American Stock Exchange” o el NASDAQ, en su caso, y cualquier otra normativa aplicable con fuerza de ley;

c. suplantar a cualquier persona o entidad, o realizar declaraciones falsas o equívocas acerca de la relación que el Miembro mantiene con cualquier persona o entidad; omitir intencionadamente, eliminar, falsear o adulterar información de transmisiones, incluyendo títulos, correos de respuesta y direcciones IP; o manipular cualesquiera identificadores con el fin de ocultar el origen de los Contenidos del Miembro transmitidos a través del Servicio de Hosting;

d. publicitar o facilitar información instructiva relativa a actividades ilegales, promover actos relativos a daños o lesiones físicas contra cualquier grupo o persona, o fomentar cualquier acto de crueldad con los animales;

e. vender, distribuir, diseminar o incluir vínculos a otros sitios con fines de comercialización, venta o distribución de: armas de fuego, explosivos, munición, tabaco y otros productos o servicios que (i) el Miembro no pueda vender legalmente, (ii) sean objeto de declaraciones fraudulentas, y/o (iii) si son vendidos a través de un Sitio del Miembro, podrían suponer que Vistaprint incurriese en la infracción de cualquier ley o normativa;

f. publicar o revelar información personal o privada o imágenes de niños o de otros terceros sin su expreso consentimiento por escrito (o del expreso consentimiento por escrito del tutor, cuando se trate de un menor), o participar en actividades que infrinjan el derecho de privacidad de otros terceros;

g. incumplir de forma intencionada o no intencionada las políticas, normas, procedimientos, normativas y demás términos y condiciones o requisitos de la ICANN, el Registro, o el correspondiente TPDNV responsable del registro del nombre de dominio asociado al Sitio del Miembro;

h. incumplir cualquier contrato que el Miembro haya suscrito con un tercero y a cuyo cumplimiento esté obligado a consecuencia de su acceso al del Servicio de Hosting o de la utilización de éste; o

i. instar o permitir a sus representantes, agentes, empleados, filiales, clientes u otros terceros que realicen cualquiera de las anteriores actividades.

Vistaprint podrá cancelar inmediatamente la Cuenta Servicio de Hosting del Miembro y el acceso y uso la totalidad o parte del Servicio de Hosting si concluye con motivos razonables que el Miembro ha incumplido o puede incumplir alguna de las anteriores normas de conducta.

9. Contenidos de TercerosVolver arriba

A efectos de conveniencia del Miembro, el Servicio de Hosting podrá contener productos, servicios, contenidos e información de terceros proveedores (tales como anunciantes y filiales) y/o vínculos a sus Websites (los "Contenidos de Terceros"). Dichos Contenidos de Terceros no se encuentran bajo el control de Vistaprint y Vistaprint no será responsable de ellos incluyendo, sin limitación alguna, los vínculos incluidos en dichos contenidos, o los cambios o actualizaciones de éstos. Vistaprint no vendrá obligada, si bien se reserva el derecho a ello a su elección exclusiva, a previsualizar los Contenidos de Terceros disponible a través del Servicio de Hosting y se reserva el derecho a eliminar vínculos a Websites si considera que las actividades realizadas por dichas Websites o sus contenidos son ilegales o infringen los derechos de terceros, o si así se le solicite en virtud de una decisión judicial u orden administrativa. Vistaprint no será responsable de los Contenidos de Terceros facilitados por otros, y excluye toda responsabilidad con respecto a éstos sin realizar ninguna manifestación u otorgar ninguna garantía al respecto. Vistaprint facilita los Contenidos de Terceros al Miembro únicamente a efectos de conveniencia, y la inclusión de éstos no implica que Vistaprint ratifique dichos Contenidos de Terceros o la correspondiente filial o anunciante. El Miembro podrá estar sujeto otros términos y condiciones adicionales y/o distintos, así como a políticas de privacidad cuando utilice productos, servicios, contenidos, software, o sitios de terceros y se obliga a cumplir con todas las obligaciones y condiciones de usuario final impuestas por los proveedores de dichos Contenidos de Terceros. Vistaprint se reserva el derecho eliminar Contenidos de Terceros que no cumplan las normas de Vistaprint, si bien Vistaprint no será responsable de las faltas o retrasos en la eliminación de dichos Contenidos de Terceros.

En la medida máxima de lo permitido por la legislación aplicable, Vistaprint no es ni será responsable de (i) los términos y condiciones de las operaciones realizadas entre el Miembro y un tercero, (ii) la insuficiencia, suspensión o problemas con los servicios, experiencias, seguros, créditos o licencias de otros terceros, o (iii) la calidad de los Contenidos de Terceros facilitados por el correspondiente tercero, o cualquier otra responsabilidad legal relativa a los Contenidos de Terceros. En caso de que el Miembro tenga un conflicto con algún tercero, exonerará a Vistaprint (y a sus filiales, proveedores, agentes y empleados) de cualesquiera demandas y reclamaciones por daños (reales o derivados) de cualquier naturaleza, conocidas o por conocer, previstas e imprevistas, comunicadas o no comunicadas, y que se refieran de algún modo a dichos conflictos.

10. EXCLUSIÓN DE GARANTÍASVolver arriba

EN LA MEDIDA MÁXIMA DE LO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EL MIEMBRO RECONOCE Y ACUERDA EXPRESAMENTE QUE: (A) SU USO DEL SERVICIO DE HOSTING, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, LA CREACIÓN, EL USO Y EL MANTENIMIENTO DEL SITIO DEL MIEMBRO, SERÁ POR SU CUENTA Y RIESGO EXCLUSIVAMENTE. VISTAPRINT Y SUS PROVEEDORES PRESTAN EL SERVICIO DE HOSTING, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA TODOS LOS CONTENIDOS, EL SOFTWARE, LOS MATERIALES Y LA INFORMACIÓN DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SERVICIO DE HOSTING Y LOS SITIOS DEL MIEMBRO "TAL CUAL" Y “EN FUNCIÓN DE SU DISPONIBILIDAD”, Y SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍAS, MANIFESTACIONES O CONDICIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO QUE NO LIMITATIVO, LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN CONCRETO, PROPIEDAD Y NO INFRACCIÓN; (B) VISTAPRINT Y SUS PROVEEDORES NO OTORGAN NINGUNA GARANTÍA DE (i) QUE EL SERVICIO DE HOSTING O LOS SITIOS DEL MIEMBRO CUMPLIRÁN LOS REQUISITOS DEL MIEMBRO, (ii) QUE EL SERVICIO DE HOSTING O LOS SITIOS DEL MIEMBRO SERÁN ININTERRUMPIDOS, PUNTUALES, SEGUROS O ESTARÁN LIBRES DE ERRORES, (iii) FIABILIDAD, PRECISIÓN, EXHAUSTIVIDAD, VALIDEZ O VERACIDAD DE CUALESQUIERA INFORMACIONES, MATERIALES U OTROS CONTENIDOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL USO DEL SERVICIO DE HOSTING O DE LOS SITIOS DEL MIEMBRO; O (iv) QUE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACIONES U OTROS MATERIALES ADQUIRIDOS U OBTENIDOS POR EL MIEMBRO A TRAVÉS DEL SERVICIO DE HOSTING CUMPLIRÁN LAS EXPECTATIVAS DEL MIEMBRO; Y (C) TODA LA INFORMACIÓN, LOS MATERIALES Y DEMÁS CONTENIDOS DESCARGADOS U OBTENIDOS MEDIANTE EL USO DEL SERVICIO DE HOSTING O LOS SITIOS DEL MIEMBRO, SERÁN POR CUENTA Y RIESGO DEL MIEMBRO EXCLUSIVAMENTE, SIENDO ÉSTE EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALESQUIERA DAÑOS EN SUS SISTEMAS INFORMÁTICOS O EN LOS DE OTROS TERCEROS, O DE LAS PÉRDIDAS DE DATOS QUE SE DERIVEN DE LA DESCARGA DE DICHAS INFORMACIONES, MATERIALES U OTROS CONTENIDOS.

11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADVolver arriba

SIN PERJUICIO DE CUALQUIER OTRA DISPOSICIÓN EN CONTRARIO CONTENIDA EN EL PRESENTE CONTRATO O PREVISTA EN LA LEGISLACIÓN APLICABLE, VISTAPRINT Y/O SUS FILIALES, LICENCIANTES, O PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES EN NINGÚN CASO POR DAÑOS INDIRECTOS, PUNITIVOS, ESPECIALES, DERIVADOS O EMERGENTES, O CUALESQUIERA OTROS DAÑOS RELATIVOS AL PRESENTE CONTRATO, INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO, QUE NO LIMITATIVO, DAÑOS POR PÉRDIDAS DE USO, DATOS, O BENEFICIOS (CON INDEPENDENCIA DE SU ORIGEN, INCLUYENDO NEGLIGENCIA) AÚN CUANDO VISTAPRINT O CUALQUIERA DE DICHAS PARTES HAYAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ADICIONALMENTE, SIN LIMITACIÓN DEL CARÁCTER GENERAL DE LO ANTERIORMENTE INDICADO O DE CUALQUIER OTRA DISPOSICIÓN INCLUIDA EN EL PRESENTE CONTRATO, VISTAPRINT Y/O SUS FILIALES, LICENCIANTES, O PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES EN NINGÚN CASO DE NINGÚN ASPECTO RELATIVO A (A) EL USO O LA INCAPACIDAD DE USO DEL SERVICIO DE HOSTING O DE LOS SITIOS DEL MIEMBRO, (B) LA PRESTANCIÓN O FALTA DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE HOSTING O LOS SITIOS DEL MIEMBRO, (C) LOS CONTENIDOS DEL MIEMBRO U OTRA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS O ILUSTRACIONES RELACIONADAS QUE SE OBTENGAN O FACILITEN A TRAVÉS DEL SERVICIO DE HOSTING O DE LOS SITIOS DEL MIEMBRO O QUE RESULTEN DE LA CREACIÓN, EL USO, O EL MANTENIMIENTO DEL SERVICIO DE HOSTING O DE LOS SITIOS MIEMBRO, (D) DECLARACIONES O CONDUCTAS DEL MIEMBRO O DE OTROS TERCEROS RELATIVAS AL SERVICIO DE HOSTING O A LOS SITIOS DEL MIEMBRO, O (E) CONFLICTOS SOBRE NOMBRES DE DOMINIO RELATIVOS A UN NOMBRE DE DOMINIO ELEGIDO POR EL MIEMBRO PARA SU UTILIZACIÓN CON EL SITIO DEL MIEMBRO. LA ANTERIOR EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD SERÁ DE APLICACIÓN CON INDEPENDENCIA DE LA CAUSA DE ACCIÓN, INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO, QUE NO LIMITATIVO, CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD EXTRA-CONTRACTUAL, RESPONSABILIDAD OBJETIVA O CUALQUIER OTRO PRINCIPIO. DETERMINADAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, POR LO QUE LA ANTERIOR LIMITACIÓN PODRÍA NO SER DE APLICACIÓN AL MIEMBRO. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE VISTAPRINT FRENTE AL MIEMBRO Y/O CUALQUIER TERCERO EN RELACIÓN CON EL PRESENTE CONTRATO NO SERÁ SUPERIOR EN NINGÚN CASO A LA CANTIDAD QUE EL MIEMBRO HAYA ABONADO EFECTIVAMENTE A VISTAPRINT CON ARREGLO AL PRESENTE CONTRATO EN LOS DOCE (12) MESES ANTERIORES A LA FECHA EN LA QUE SE HAYA DERIVADO LA RECLAMACIÓN O A QUINIENTOS EUROS (500,00 €), SI ESTA CANTIDAD ES INFERIOR. SIN LIMITACIÓN DEL CARÁCTER GENERAL DE LO ANTERIORMENTE INDICADO, NI VISTAPRINT NI NINGUNA DE SUS FILIALES, LICENCIANTES, O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR LOS CONTENIDOS DEL MIEMBRO U OTROS DATOS DEL MIEMBRO RELATIVOS AL SERVICIO DE HOSTING, CUALQUIER SITIO DEL MIEMBRO, O HARDWARE DE VISTAPRINT O SUS PROVEEDORES. EL MIEMBRO SERÁ RESPONSABLE DE ADOPTAR LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA GARANTIZAR EL MANTENIMIENTO DE SU ACTIVIDAD PRINCIPAL (EN SU CASO).

12. Manifestaciones, Garantías y Pactos AdicionalesVolver arriba
El Miembro manifiesta, garantiza y pacta que (a) está capacitado y autorizado para celebrar el presente Contrato; (b) tiene al menos dieciocho (18) años; y, (c) únicamente accederá al Servicio de Hosting y a los Sitios del Miembro y los utilizará de conformidad con el presente Contrato. Asimismo, el Miembro acepta que cumplirá en todo momento con todas las leyes, normativas, normas y disposiciones de aplicación relativas a su actividad, a la creación, utilización y mantenimiento del Servicio de Hosting y de los Sitios del Miembro, incluyendo sin limitación alguna las leyes de protección de datos o las restricciones al control de la exportación, y con todas las disposiciones incluidas en el presente Contrato y relativas a la actividad del Miembro conforme a lo anteriormente indicado.
13. Derechos de Propiedad sobre los Contenidos del MiembroVolver arriba
Vistaprint no se arrogará la propiedad de los Contenidos del Miembro que el Miembro facilite a Vistaprint o a través del Servicio de Hosting y/o que el Miembro incluya en el Sitio del Miembro, y Vistaprint reconoce y acepta que, con sujeción a los términos y condiciones del presente Contrato, el Miembro conservará todos los derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual de aplicación sobre los Contenidos del Miembro. Sin perjuicio de lo anteriormente indicado, el Miembro otorga a Vistaprint una licencia no exclusiva, mundial, irrevocable, por el periodo de tiempo máximo permitido por la legislación aplicable, ilimitada, transmisible y exenta de royalties para (i) copiar, alojar, usar, reproducir, modificar, realizar trabajos derivados, mejorar distribuir, transmitir, publicar, eliminar, conservar, añadir, combinar con información facilitada por otros terceros y mostrar públicamente los Contenidos del Miembro (a) a través del Servicio de Hosting y de los Sitios del Miembro con el fin de crear, explotar y mantener el Servicio de Hosting y los Sitios del Miembro y (b) en los materiales publicitarios y promocionales de Vistaprint con el único fin de promocionar el Servicio de Hosting, y (ii) sublicenciar a terceros dichos Contenidos del Miembro en la medida de lo necesario para la creación, explotación, y mantenimiento, total o parcial del Servicio de Hosting y de los Sitios del Miembro. Asimismo, el Miembro otorga a favor de Vistaprint el derecho perpetuo e irrevocable a eliminar la totalidad o alguna parte de los Contenidos del Miembro de los servidores de Vistaprint, el Servicio de Hosting y el Sitio del Miembro, ya sea de forma intencionada o no intencionada, y por cualquier causa o sin causa, sin incurrir por ello en ningún tipo de responsabilidad frente al Miembro o cualquier otra persona. El Miembro acepta que aún cuando conserve determinados derechos de autor o de propiedad intelectual sobre los Contenidos del Miembro, no será el propietario de su Cuenta del Servicio de Hosting utilizada para acceder al Servicio de Hosting o al Sitio del Miembro, ni le pertenecerán los datos almacenados en los servidores de Vistaprint (incluyendo sin limitación alguna los datos que representen o incluyan la totalidad o alguna parte de los Contenidos del Miembro). El Miembro no recibirá ni se le adeudará ningún pago por el uso de los materiales por parte de Vistaprint o sus sublicenciatarios de conformidad con la licencia otorgada con arreglo a los anteriores términos y condiciones. Al remitir, publicar, cargar, transmitir u ofrecer Contenidos del Miembro o al publicar mensajes, cargar archivos, facilitar datos, remitir opiniones o sugerencias, o participar en cualquier otra forma de comunicación a través del Servicio de Hosting o de cualquier Sitio del Miembro, éste manifiesta y garantiza que posee o controla los derechos necesarios para ello y otorga a Vistaprint la licencia anteriormente estipulada y, de conformidad con los términos y condiciones establecidos en la Cláusula 16, el Miembro defenderá, indemnizará y mantendrá indemne a Vistaprint y a cualesquiera otros Terceros Indemnizables frente a cualesquiera reclamaciones de terceros relativas al incumplimiento de las anteriores manifestaciones y garantías.
14. Derechos de Propiedad de Vistaprint /Licencias de SoftwareVolver arriba

El Miembro reconoce y acepta que el Servicio de Hosting y los Sitios del Miembro y todo el software utilizado en relación con el Servicio de Hosting y los Sitios del Miembro (el "Software") contiene información privada y confidencial de Vistaprint y/o sus licenciantes protegida por la legislación vigente en materia de derechos de autor, secretos comerciales, marcas y otras leyes de propiedad intelectual. No se permite la reproducción, distribución o transmisión de los materiales de propiedad del Servicio de Hosting o del Software sin el expreso consentimiento por escrito de Vistaprint. Asimismo, el Miembro reconoce y acepta que los contenidos incluidos en anuncios de patrocinadores y la información presentada al Miembro a través del Servicio de Hosting y los anunciantes están protegidos por la legislación vigente en materia de derechos de autor, marcas, marcas de servicio, patentes y otras leyes y derechos de propiedad intelectual. Los derechos que no hayan sido expresamente otorgados en el presente Contrato quedan reservados.

A condición de que el Miembro cumpla con todas sus obligaciones previstas en el presente Contrato, Vistaprint otorga al Miembro una licencia no exclusiva, revocable, intransferible, limitada al uso del Software con el fin de usar el Servicio de Hosting y explotar y mantener los Sitios del Miembro, en cada caso, únicamente en la medida de lo establecido en el presente Contrato. El Miembro no podrá sublicenciar ni responsabilizar a otros el uso del Software o del acceso a éste. El Software es propiedad de Vistaprint y/o sus licenciantes y está protegido en la medida máxima de lo permitido por la legislación en materia de derechos de autor y las disposiciones de los tratados internacionales. Se prohíbe expresamente cualquier reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, redistribución o retransmisión del Software, pudiendo derivar estos actos en graves sanciones civiles y penales. El Software, su estructura, secuencia, organización y código fuente se consideran secretos comerciales de Vistaprint y sus licenciantes y están protegidos por leyes de secretos comerciales. SIN LIMITACIÓN DE LO ANTERIORMENTE INDICADO, SE PROHÍBE EXPRESAMENTE LA COPIA O REPRODUCCIÓN DEL SOFTWARE A CUALQUIER OTRO SERVIDOR O LUGAR PARA SU POSTERIOR REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN. EL MIEMBRO NO PODRÁ REALIZAR TAREAS DE DESCOMPILACIÓN, DESENSAMBLAJE O INGENIERÍA INVERSA, NI TRATAR DE DESCUBRIR EL CÓDIGO FUENTE CONTENIDO EN CUALQUIER SOFTWARE FACILITADO CONFORME AL PRESENTE CONTRATO SALVO EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE SIN PERJUICIO DE LO ESTIPULADO EN LA PRESENTE DISPOSICIÓN.

15. Derechos de Propiedad de Vistaprint sobre Diseños, Material gráfico y otros Contenidos FacilitadosVolver arriba
Como parte del Servicio de Hosting, Vistaprint podrá facilitar al Miembro acceso a gráficos, fotografías, imágenes, plantillas de documentos, material gráfico, texto, fuentes, herramientas de software y otros contenidos gráficos y de diseño similares (denominados en el presente Contrato los “Contenidos de Diseño”) para su utilización. El Miembro podrá utilizar dichos Contenidos de Diseño con el único fin de crear, explotar y mantener los Sitios del Miembro a través del Servicio de Hosting. En la medida en que Vistaprint facilite al Miembro la posibilidad de acceder a los Contenidos de Diseño y utilizarlos, Vistaprint otorga al Miembro una licencia no exclusiva, revocable, intransferible, no susceptible de cesión y limitada para copiar, usar, reproducir, modificar y publicar los Contenidos de Diseño con el único fin de crear, explotar y mantener los Sitios del Miembro a través del Servicio de Hosting durante la vigencia de la Cuenta de Servicio de Hosting del Miembro. El Miembro reconoce y acepta que Vistaprint o sus licenciantes poseen la plena titularidad y todos los derechos legales sobre dichos Contenidos de Diseño, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual. Todos los derechos relativos a los Contenidos de Diseño quedan reservados a nivel mundial y Vistaprint se reserva todos los demás derechos que no hayan sido expresamente otorgados en el presente Contrato, incluyendo, sin limitación alguna, los derechos de propiedad, titularidad y propiedad intelectual y cualesquiera otros derechos e intereses relativos a los Contenidos de Diseño. Queda estrictamente prohibido que el Miembro u otro tercero utilice, modifique, conserve, copie, distribuya, transmita, publique, realice trabajos derivados o use cualquier parte de los Contenidos de Diseño salvo de conformidad con lo expresamente permitido en el presente Contrato y con el único fin de crear, explotar y mantener el Sitio del Miembro a través del Servicio de Hosting durante la vigencia de la Cuenta de Servicio de Hosting del Miembro. El Miembro, y no Vistaprint, será enteramente responsable del uso que realice de Contenidos de Diseño en el Sitio del Miembro y de su combinación con otros datos o Contenidos del Miembro. Vistaprint facilita al Miembro los Contenidos de Diseño únicamente a efectos de conveniencia sin que la inclusión de dichos contenidos implique la ratificación de éstos por parte de Vistaprint. Vistaprint se reserva el derecho a realizar adiciones, eliminaciones y modificaciones en cualquier parte de los Contenidos de Diseño, así como a eliminarlos por completo, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, si bien Vistaprint no será responsable de ninguna omisión o retraso en las anteriores actuaciones. Sin limitación del carácter general de lo anteriormente indicado, a la cancelación de la Cuenta de Servicio de Hosting del Miembro y/o del Servicio de Hosting, se revocará automáticamente la licencia anteriormente descrita y el Miembro deberá dejar de acceder a los Contenidos de Diseño y de utilizarlos con carácter inmediato.
16. Exclusión de responsabilidadVolver arriba
El Miembro se obliga a indemnizar, defender y mantener indemne a Vistaprint y sus proveedores, licenciantes, filiales, socios, filiales y empleados (conjuntamente, los "Terceros Indemnizables") frente a cualesquiera reclamaciones y demandas, pérdidas, responsabilidades, costes y gastos (incluyendo, a título enunciativo, que no limitativo, los honorarios razonables de abogados) (conjuntamente, las “Obligaciones”), en que deba incurrir un Tercero Indemnizable en relación con (i) el incumplimiento del presente Contrato por parte del Miembro incluyendo, sin limitación alguna, el incumplimiento de cualquiera de las manifestaciones realizadas, las garantías otorgadas y los pactos asumidos en virtud del presente Contrato; (ii) la creación, el uso o el mantenimiento de Sitios del Miembro, incluyendo, sin limitación alguna, cualquier imputación de que los Contenidos del Miembro u otros datos o contenidos no facilitados por Vistaprint e incluidos en los Sitios del Miembro (incluyendo, sin limitación alguna, cualesquiera Contenidos del Miembro incluidos en un nombre de dominio seleccionado por el Miembro para su utilización con el Sitio del Miembro) infringen los derechos de autor, las marcas u otros derechos de propiedad intelectual de un tercero, suponen la apropiación indebida de los secretos comerciales de un tercero o son de naturaleza ilegal, amenazante, abusiva, de acoso, ilícita, difamatoria, obscena, perjudicial, calumniosa, suponen una invasión de la privacidad de terceros, incitan al odio o son censurables por discriminación étnica o racial; (iii) cualquier conflicto o litigio entre un Tercero Indemnizable y otro tercero, o cualesquiera otras reclamaciones de terceros que traigan causa de las acciones u omisiones del Miembro en relación con el presente Contrato, los Contenidos del Miembro, el Servicio de Hosting o los Sitios del Miembro, incluyendo, sin limitación alguna, los conflictos sobre nombre de dominio relativos al nombre de dominio elegido por el Miembro para su utilización con el Sitio del Miembro; (iv) la negligencia o conducta ilícita dolosa del Miembro; o (v) las relaciones comerciales que el Miembro mantenga con sus clientes, incluyendo, sin limitación alguna el suministro de productos o la prestación de servicios a dichos clientes. Estas obligaciones permanecerán vigentes tras la cancelación de la Cuenta del Servicio de Hosting del Miembro o de la finalización del uso del Servicio de Hosting y de los Sitios del Miembro por parte de éste. En la medida máxima de lo permitido por ley, la anterior exclusión de responsabilidad será de aplicación con independencia de cualquier falta, negligencia o incumplimiento de garantía o de contrato por parte de Vistaprint y/o sus proveedores, licenciantes, filiales, socios, filiales y empleados.
17. Marcas / Advertencias de Propiedad de VistaprintVolver arriba

Vistaprint, Vistaprint.com, el logotipo de Vistaprint, el Editor de páginas web de Vistaprint y los demás logotipos y nombres de productos y servicios propiedad de Vistaprint, u obtenidos bajo licencia por ésta, utilizados en relación con el Servicio de Hosting y los Sitios del Miembro, son marcas de Vistaprint o sus licenciantes (las “Marcas del Servicio de Hosting "). El Miembro se obliga a no mostrar o utilizar las Marcas del Servicio de Hosting de ningún modo sin el previo consentimiento por escrito de Vistaprint. Ocasionalmente, Vistaprint podrá ofrecer al Miembro, a su elección exclusiva, una licencia limitada para mostrar los logotipos y demás símbolos de reconocimiento de Vistaprint en los Sitios del Miembro una vez que Vistaprint, a su elección exclusiva, confiera dichas distinciones a favor de los correspondientes Miembros. No obstante, Vistaprint se reserva el derecho a retirar dichos logotipos o símbolos y a eliminarlos a su elección exclusiva por cualquier causa.

18. Modificación/Disponibilidad del Servicio de HostingVolver arriba

Vistaprint se reserva el derecho, que podrá ejercitar en cualquier momento y a su elección exclusiva, a modificar, sustituir, eliminar, suspender o interrumpir el Servicio de Hosting, temporal o permanentemente, (o cualquier parte o característica de éste), incluyendo la imposición de límites a determinadas características y servicios o la restricción de acceso a determinadas partes o a la totalidad del Servicio de Hosting, con o sin previa notificación. Asimismo, Vistaprint se reserva el derecho, el cual podrá ejercitar en cualquier momento y a su elección exclusiva, a cancelar, suspender, desactivar o denegar el acceso al Servicio de Hosting, los Sitios del Miembro o los Contenidos del Miembro por parte de cualquier Miembro o tercero, con o sin previa notificación. Adicionalmente, el Miembro reconoce y acepta que las características y los componentes del Servicio de Hosting y de los Sitios del Miembro podrán ser objeto de suspensión, limitación y/o cancelación por causas atribuibles a terceros proveedores, licenciantes y autoridades reguladoras, tales como los TPDNVs. En la medida máxima de lo permitido por la legislación aplicable, el Miembro acepta que Vistaprint no será responsable frente al Miembro o frente a cualquier tercero por la modificación, suspensión o interrupción del Servicio de Hosting, ni de la cancelación, suspensión, desactivación o negativa de acceso al Servicio de Hosting, los Sitios del Miembro o los Contenidos del Miembro por parte de cualquier Miembro o tercero. Si el Miembro no acepta alguna de las mencionadas modificaciones, la única acción que podrá adoptar será la cancelación de su Cuenta Servicio de Hosting. Si bien Vistaprint tratará de garantizar que el Servicio de Hosting esté disponible en todo momento, no asumirá responsabilidad alguna por ninguna causa si el Servicio de Hosting no está disponible en algún momento o durante un periodo de tiempo determinado. El Miembro reconoce y acepta que si Vistaprint deshabilita la posibilidad de acceso por parte del Miembro al Servicio de Hosting, el Miembro no podrá acceder a la información de su Cuenta Servicio de Hosting, a los Datos del Miembro o a los Contenidos del Miembro.

19. Resolución/Cancelación de la Cuenta de Servicio de Hosting del MiembroVolver arriba

Tanto el Miembro como Vistaprint podrán resolver o cancelar la Cuenta de Servicio de Hosting del Miembro y/o el uso y acceso por parte de éste a la totalidad o a alguna parte del Servicio de Hosting y de los Sitios del Miembro en cualquier momento, como sigue:

a. Resolución a instancias del Miembro. El Miembro podrá cancelar su Cuenta de Servicio de Hosting o cualquier parte del Servicio de Hosting en cualquier momento. Para llevar a cabo esta cancelación, el Miembro deberá contactar con el servicio de atención al cliente, a través de la página web que se menciona bajo el Apartado 4. El Miembro recibirá una confirmación de cancelación a través de un mensaje de correo electrónico una vez que Vistaprint haya tramitado la solicitud de cancelación del Miembro. A la confirmación de dicha cancelación, el Miembro perderá todos los créditos, las tarifas previamente abonadas y cualesquiera otras cantidades que se hayan devengado a favor del Miembro, en su caso, y Vistaprint no vendrá obligada a rembolsar, canjear o abonar ninguna otra cantidad a favor del Miembro. Asimismo Vistaprint se reserva el derecho a cobrar los gastos en que el Miembro haya incurrido con carácter previo a la cancelación de la Cuenta de Servicio de Hosting del Miembro con carácter adicional a cualesquiera otras comisión/es de cancelación aplicable/s.

El Miembro deberá facilitar a Vistaprint la siguiente información para que Vistaprint tramite la cancelación:

  • El nombre exacto del Servicio de Hosting que el Miembro desea cancelar;
  • La dirección de correo electrónico del Miembro;
  • Los datos de facturación del Miembro, incluyendo el número de tarjeta de crédito que el Miembro haya utilizado para comprar el Servicio de Hosting;
  • Los motivos alegados por el Miembro para cancelar el Servicio de Hosting.

b. Resolución a instancias de Vistaprint. Vistaprint podrá cancelar, a su elección exclusiva, la Cuenta de Servicio de Hosting del Miembro y el uso y acceso por parte de éste al Servicio de Hosting y a los Sitios del Miembro, incluyendo sin limitación alguna todos los nombres de dominio relacionados, en cualquier momento y por cualquier causa, incluyendo, sin limitación alguna, (i) si el Miembro incumple el presente Contrato, incluyendo, sin limitación alguna, debido a (X) el impago por parte del Miembro de cualesquiera cantidades exigibles y pagaderas a Vistaprint en la correspondiente fecha de pago, o (Y) el incumplimiento por parte del Miembro de las normas de conducta estipuladas en el presente Contrato, incluyendo sin limitación alguna las Cláusulas 8 y 12 anteriores; (ii) si Vistaprint no puede verificar o autenticar la información que el Miembro le haya facilitado; (iii) si Vistaprint concluye, a su elección exclusiva, que el uso o acceso al Servicio de Hosting o a los Sitios del Miembro por parte de éste puede conllevar algún tipo de responsabilidad para Vistaprint o para sus proveedores o licenciantes o (iv) en caso de quiebra o insolvencia del Miembro. Si Vistaprint cancela la Cuenta de Servicio de Hosting del Miembro con arreglo a lo estipulado en los epígrafes (i), (ii), (iii) o (iv) anteriores, el Miembro perderá todos los créditos, las tarifas previamente abonadas y cualesquiera otras cantidades devengadas a su favor.

c. Efecto de la Resolución. A la resolución o cancelación de la Cuenta de Servicio de Hosting del Miembro por cualquier causa, Vistaprint (a) cobrará todas las cantidades que correspondan en concepto de tarifas, compromisos y obligaciones incurridas o asumidas por el Miembro; (b) eliminará todos los Contenidos del Miembro, Datos del Miembro, listados, mensajes y demás información relativa a la Cuenta de Servicio de Hosting del Miembro y a su uso o acceso al Servicio de Hosting y al Sitio del Miembro; y (c) prohibirá el acceso y uso de la Cuenta de Servicio de Hosting del Miembro, el Servicio de Hosting y los Sitios del Miembro por parte de éste, incluyendo, sin limitación alguna, mediante la desactivación de la contraseña del Miembro. Vistaprint no vendrá obligada en ningún caso a devolver al Miembro los Contenidos del Miembro tras la referida resolución. Vistaprint no será responsable de los daños o pérdidas en que el Miembro o cualquier tercero incurra si el Miembro decide cancelar la Cuenta de Servicio de Hosting del Miembro y Vistaprint lleva a cabo cualquiera de las anteriores actuaciones.

En la medida máxima de lo permitido por la legislación aplicable, el Miembro reconoce y acepta que la cancelación por su parte de la Cuenta de Servicio de Hosting del Miembro será la única acción que podrá ejercitar con respecto a cualquier conflicto con Vistaprint. Aquí se incluye, sin limitación alguna, cualquier conflicto relativo a: (1) cualquier condición del presente Contrato o a la exigencia de cumplimiento o aplicación de dicha condición por parte de Vistaprint; (2) cualquier política o práctica de Vistaprint o a la exigencia de cumplimiento o aplicación de dichas políticas por parte de Vistaprint; (3) los contenidos que se ofrecidos a través del Servicio de Hosting o cualquier cambio en los contenidos proporcionados a través del Servicio de Hosting; (4) la capacidad del Miembro para acceder al Servicio de Hosting o a los Sitios del Miembro y utilizarlos; o (5) el importe o el tipo de tarifas, recargos, impuestos aplicables, métodos de facturación o cualquier modificación de cualquiera de éstos, en su caso.

20. Controles a la ExportaciónVolver arriba

El Miembro, y no Vistaprint, será responsable del cumplimiento de todas las leyes, normas y normativas españolas, de la Unión Europea y estadounidenses de aplicación en materia de exportación. Sin limitación del carácter general de lo anteriormente indicado, el Miembro deberá garantizar que todos los Contenidos del Miembro, Datos del Miembro y Datos del Usuario Final no estén sujetos a los controles de exportación de España, la Unión Europea o Estados Unidos, o en la medida en que dichos contenidos o datos sí estén sujetos a controles a la exportación, el Miembro deberá notificarlo a Vistaprint inmediatamente, debiendo asimismo adoptar todas las medidas de seguridad y acceso necesarias para cumplir con todas las leyes, normas y normativas españolas, de la Unión Europea o estadounidenses de aplicación. Asimismo, el Miembro manifiesta y garantiza que no está sujeto en sí mismo a ninguna restricción a la exportación impuesta por las mencionadas leyes, normas y normativas.

21. Privacidad y Seguridad de los DatosVolver arriba

Vistaprint aplica las medidas de seguridad físicas, electrónicas y procedimentales razonables para protegerse frente a la posible pérdida, utilización indebida, divulgación y alteración de los datos personales que reciba de un Miembro o que se refieran a los usuarios finales o clientes de un Miembro (los “Datos del Usuario Final”). En lo que respecta a determinados servicios prestados con arreglo al presente Contrato como parte del Servicio de Hosting, Vistaprint podrá actuar como encargado del tratamiento de los datos del Miembro en lo que respecta a dichos Datos del Usuario Final, en cuyo caso, Vistaprint tratará los Datos del Usuario Final únicamente de conformidad con las instrucciones indicadas por el Miembro. El Miembro será considerado como el responsable del tratamiento de dichos Datos del Usuario Final, siendo igualmente responsable del cumplimiento de toda la legislación en materia de protección al consumidor y protección de datos relativa a dichos Datos del Usuario Final, debiendo asimismo indemnizar, defender y mantener indemne a Vistaprint y cualquier otro Tercero Indemnizable frente a cualesquiera Obligaciones incurridas por un Tercero Indemnizable por causa de un incumplimiento de lo anteriormente indicado por parte del Miembro en la medida máxima de lo permitido por la legislación aplicable.

22. NotificacionesVolver arriba

Las declaraciones, notificaciones y demás comunicaciones dirigidas al Miembro podrán realizarse por correo, correo electrónico, publicaciones en el Servicio de Hosting o en el sitio web de Vistaprint, o por otros medios razonables. El Miembro será el único responsable de actualizar la dirección de correo electrónico registrada para la cuenta así como la dirección postal. Vistaprint no será responsable de las notificaciones no entregadas por la falta de actualización de la información de cuenta por parte del Miembro. Sin limitación del carácter general de lo anteriormente indicado, Vistaprint podrá efectuar notificaciones de cambios al presente Contrato y al Servicio de Hosting mostrando notificaciones o vínculos a notificaciones con carácter general en la página web de Vistaprint. El Miembro deberá consultar el sitio web de Vistaprint al objeto de obtener información acerca de cómo contactar con Vistaprint y/o realizar notificaciones.

23. Disposiciones GeneralesVolver arriba

Si cualquiera de las disposiciones del presente Contrato es considerada inválida o inaplicable, dicha disposición será eliminada permaneciendo las restantes disposiciones plenamente vigentes en todos sus aspectos. La falta de ejercicio o de exigencia de cumplimiento de cualquier derecho o disposición del Contrato por parte de Vistaprint no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. El Miembro no podrá ceder el presente Contrato ni ninguno de sus derechos u obligaciones, por imperativo legal o en virtud de cualquier otro principio, sin la previa aprobación por escrito de Vistaprint, considerándose cualquier intento de cesión nulo e inaplicable. Vistaprint podrá ceder libremente la totalidad o cualquier parte del presente Contrato así como sus derechos y obligaciones en él previstos, a favor de cualquier tercero sin necesidad de obtener el consentimiento del Miembro o de notificárselo. Con sujeción a lo anteriormente estipulado, el presente Contrato será vinculante y quedará a beneficio de las partes del mismo así como de sus respectivos sucesores y cesionarios permitidos. El presente Contrato estipula el acuerdo completo entre Vistaprint y el Miembro con respecto al objeto del mismo. Los títulos y subtítulos del Contrato se incluyen a efectos de conveniencia únicamente sin que tengan ningún efecto legal o contractual. Cada una de las partes es un contratista independiente y no un agente o representante de la otra parte. Ninguna de las partes podrá crear obligaciones, realizar declaraciones u otorgar garantías en nombre y representación de la otra parte. No se interpretará que el presente Contrato supone la creación de una relación de asociación o joint venture o entre las partes ni que impone obligaciones de asociación para ninguna de las partes. Las partes reconocen y aceptan que el presente Contrato podrá celebrarse electrónicamente y sin necesidad de obtener firmas por escrito.

24. Evaluación IndependienteVolver arriba

EL MIEMBRO DECLARA QUE HA LEÍDO EL PRESENTE CONTRATO Y TODAS LAS POLÍTICAS RELACIONADAS QUE SE MENCIONAN E INCORPORAN Y SE OBLIGA A CUMPLIR CON TODOS SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. EL MIEMBRO HA EVALUADO DE FORMA INDEPENDIENTE TODOS LOS ASPECTOS DEL PRESENTE CONTRATO Y LA IDONEIDAD DE REALIZAR LAS OPERACIONES EN ÉL CONTEMPLADAS Y NO SE FUNDAMENTA EN OTRAS MANIFESTACIONES, GARANTÍAS O DECLARACIONES DISTINTAS DE LAS EXPRESAMENTE ESTIPULADAS EN EL PRESENTE CONTRATO.

25. Nombres de Dominio de InternetVolver arriba

a. Vistaprint es la titular de los nombres de dominio primarios indicados en el Anexo 1 adjunto al presente Contrato, conforme dicho Anexo sea actualizado por Vistaprint en cualquier momento y a su elección exclusiva (los “Dominios Primarios”). El Miembro no tendrá ningún tipo de derecho de propiedad sobre los Dominios Primarios. Si el Miembro se suscribe en el Servicio Starter de Hosting, Vistaprint registrará, a través de uno o varios terceros vendedores, los subnombres de dominio relativos al correspondiente Dominio Primario para su utilización con el Sitio del Miembro----por ejemplo, “[Nombre de la Actividad del Miembro].vpweb.com” (conjuntamente, los “Subdominios Estándar”). Vistaprint tendrá la titularidad y el control sobre todos los Subdominios Estándar. El Miembro no tendrá ningún tipo de derecho de propiedad sobre los Subdominios Estándar, si bien le corresponderá una licencia limitada, revocable, no exclusiva, intransferible, no susceptible de cesión para utilizar tales Subdominios Estándar únicamente durante la vigencia de la Cuenta Servicio de Hosting del Miembro en relación con la explotación de sus Sitios a través del Servicio de Hosting.

b. El Miembro podrá solicitar a Vistaprint que adquiera, en caso de encontrarse disponibles, nombres de dominio personalizados de alto nivel para su utilización en relación con los Sitios del Miembro como parte de un Servicio de Hosting mejorado (conjuntamente, el “Nombre de Dominio del Miembro”). Con sujeción al epígrafe (c) de la presente Cláusula 25, Vistaprint tratará por todos los medios comerciales razonables a su alcance de registrar el Nombre de Dominio del Miembro si se encuentra disponible y, en caso de lograr dicho registro del Nombre de Dominio del Miembro, actuará como registrante con respecto a dicho Nombre de Dominio del Miembro y tendrá la titularidad y el control sobre el correspondiente Nombre de Dominio del Miembro (el “Registrante”). El Miembro no tendrá ningún derecho de propiedad sobre el Nombre de Dominio del Miembro, si bien le corresponderá una licencia limitada, revocable, no exclusiva, intransferible, no susceptible de cesión para utiliza dicho Nombre de Dominio del Miembro únicamente durante la vigencia de la Cuenta Servicio de Hosting del Miembro en relación con la explotación de sus Sitios a través del Servicio de Hosting. Sin limitación del carácter general de lo anteriormente indicado, a la cancelación de la Cuenta Servicio de Hosting del Miembro, éste dejará de poder acceder al Nombre de Dominio del Miembro y de o utilizarlo.

Al solicitar a Vistaprint que registre un Nombre de Dominio del Miembro para el Sitio del Miembro a través del Servicio de Hosting, el Miembro manifiesta y garantiza a Vistaprint que (a) toda la información que el Miembro facilite a Vistaprint con el fin de registrar el Nombre de Dominio del Miembro y actuar como Registrante a tal efecto es completa y correcta; (b) el registro del Nombre de Dominio del Miembro no infringirá ni contravendrá los derechos de ningún tercero; (c) el Miembro no pretende el registro del Nombre de Dominio del Miembro para fines ilegales; y (d) el Miembro no utilizará intencionadamente el Nombre de Dominio del Miembro en contravención de cualquier ley o normativa aplicable. El Miembro será el único responsable de determinar si el registro del Nombre de Dominio del Miembro infringe o contraviene los derechos de algún tercero.

Vistaprint podrá utilizar, a su elección exclusiva, a uno o varios TPDNVs que sean registradores acreditados de la ICANN, con el fin de prestar servicios de registro de nombres de dominio en relación con el Nombre de Dominio del Miembro. Cuando Vistaprint actúe como Registrante del Nombre de Dominio del Miembro, habrá suscrito los términos y condiciones del servicio de los TPDNV’s con respecto a dicho registro, los cuales podrán ser modificados por los TPDNVs en cualquier momento en determinadas circunstancias (el “Contrato de Registro del TPDNV”). Se adjunta al presente Contrato como Anexo A una copia del modelo vigente de Contrato de Registro del TPDNV para el Servicio de Hosting, el cual queda incorporado por referencia al presente Contrato. El Miembro reconoce y acepta que deberá cumplir con todas las obligaciones impuestas a Vistaprint como parte del Contrato de Registro del TPDNV en lo que respecta a la creación, explotación y mantenimiento del Servicio de Hosting y del Sitio del Miembro como si fuera directamente parte de dicho Contrato de Registro, y los TPDNVs, la ICANN y el Registro podrán tener determinados derechos con arreglo al Contrato de Registro del TPDNV y a las políticas, normas y normativas relacionadas cuyo cumplimiento pueda exigirse al Miembro. El Miembro será responsable frente a Vistaprint, los TPDNV, la ICANN y el Registro en la medida de cualquier incumplimiento de los términos y condiciones del Contrato de Registro del TPDNV o de las políticas, normas, procedimientos y normativas relacionados cuando dicho incumplimiento se derive de las acciones u omisiones del Miembro o de cualquiera de sus filiales, agentes, empleados, representantes o clientes. En consecuencia, sin limitación de cualesquiera otras acciones legales que asistan a Vistaprint con arreglo al presente Contrato o en virtud de la legislación vigente o de los principios de equidad, el Miembro se obliga a indemnizar, defender y mantener indemnes a los Terceros Indemnizables frente a cualesquiera Obligaciones incurridas en relación con dichas acciones u omisiones.

c. En determinadas circunstancias, Vistaprint podrá ofrecer, a su elección exclusiva, a determinados Miembros la oportunidad de tener la titularidad y el control sobre sus Nombres de Dominio y de actuar como Registrantes en relación con dichos Nombres de Dominio. En tal caso, el Miembro deberá celebrar directamente con el TPDNV el Contrato de Registro del TPDNV vigente antes de proceder a dicho registro. Sin limitación del carácter general de lo anteriormente indicado o de los términos y condiciones estipulados en el Contrato de Registro del TPDNV, conforme a lo estipulado en dicho Contrato de Registro del TPDNV, en el caso anteriormente indicado el Miembro deberá aceptar igualmente los términos y condiciones de la Política de Resolución de Conflictos sobre Nombres de Dominio de la ICANN, en su versión vigente en cada momento, cuya copia se adjunta al presente Contrato como Anexo B, quedando incorporada mediante referencia al presente Contrato, en el entendimiento de que dicha política podrá ser modificada por la ICANN en cualquier momento a su elección exclusiva. El Miembro entiende que está creando una relación contractual por separado con cada TPDNV y la ICANN con respecto al Nombre de Dominio del Miembro al suscribir el Contrato de Registro del TPDNV y la Política de Resolución de Conflictos sobre Nombres de Dominio de la ICANN, según corresponda, y que el Miembro, y no Vistaprint, será el responsable de todas las obligaciones que se deriven de tales contratos. Si, tras registrar uno o varios Nombres de Dominio del Miembro como Registrante, el Miembro decide eliminar algún Nombre de Dominio del Miembro previamente registrado y registrar posteriormente con carácter adicional uno o varios Nombres de Dominio del Miembro distintos, el Miembro correrá con los gastos del correspondiente registro de nombre de dominio.

Cuando el Miembro actúe como Registrante de los Nombres de Dominio del Miembro, constará como el Registrante y persona de contacto administrativa en relación con el Nombre de Dominio del Miembro; no obstante, Vistaprint podrá figurar temporalmente, a su elección exclusiva, como el Registrante y persona de contacto administrativa en caso de que cambie a un TPDNV distinto hasta el momento en que se haya completado el correspondiente cambio de TPDNV. En tal caso, el Miembro autoriza a Vistaprint a figurar como la persona de contacto en lo que respecta a temas de facturación, soporte técnico y servidores de nombre en relación con el Nombre de Dominio del Miembro así como a adoptar cualquier medida que Vistaprint estime conveniente a tal efecto. No obstante, a la cancelación de la Cuenta Servicio de Hosting del Miembro, Vistaprint dejará de actuar en la condición anteriormente indicada con carácter inmediato. Después de ello, Vistaprint no vendrá obligada a remitir notificaciones, mensajes de correo electrónico u otra correspondencia al Miembro ni a llevar a cabo ninguna otra actividad en relación con el Nombre de Dominio del Miembro. Adicionalmente, si Vistaprint suspende o cancela la Cuenta Servicio de Hosting del Miembro por falta de pago o por cualquier otra causa o si dicha cuenta es cancelada por el Miembro, Vistaprint no renovará los nombres de dominio que deban renovarse durante la suspensión de la cuenta o tras su cancelación. El Miembro será el único responsable de todos los pagos subsiguientes, así como de eliminar a Vistaprint como la persona de contacto en lo que respecta a temas de facturación, soporte técnico y servidores de nombre en relación con dichos Nombres de Dominio del Miembro cuya titularidad pertenece al Registrante.

d. Sin limitación de cualesquiera otras acciones legales que asistan a Vistaprint con arreglo al presente Contrato o en virtud de cualquier principio legal o de equidad, Vistaprint se reserva el derecho, el cual podrá ejercitar a su elección exclusiva y en cualquier momento, a denegar, cancelar, suspender, transmitir o modificar cualquier registro de nombre de dominio (i) para corregir un error, (ii) si se notifica a Vistaprint o ésta descubre que se ha presentado una queja ante un organismo judicial o administrativo o ante cualquier otro tercero, incluyendo sin limitación alguna la ICANN, el Registro o un TPDNV, cuestionando el registro, la reserva o la utilización del Nombre de Dominio del Miembro, (iii) para proteger la integridad y estabilidad de Vistaprint, (iv) para cumplir con las leyes, normas y requisitos de aplicación, los requerimientos de cualquier autoridad judicial o en el contexto de algún procedimiento de resolución de conflictos, (v) para evitar alguna responsabilidad de tipo civil o penal, o (vi) si un TPDNV, la ICANN o el Registro deniega, cancela, suspende o transmite el nombre de dominio de conformidad con los acuerdos o políticas vigentes de tales entidades. El Miembro reconoce y acepta que Vistaprint no será responsable frente al Miembro o cualquier otra persona o entidad por cualesquiera daños, costes, gastos u otras pérdidas que se deriven de la negativa de registro, cancelación, suspensión, transmisión o modificación del registro del Nombre de Dominio del Miembro de conformidad con lo anteriormente dispuesto o de cualquier otro modo.

e. El Miembro reconoce y acepta que Vistaprint facilitará la información sobre el registro del nombre de dominio que el Miembro haya proporcionado a la ICANN, a los TPDNVs, a los administradores del Registro, a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y a cualesquiera otros terceros en la medida en que ello resulte necesario para cumplir con sus obligaciones previstas en el presente Contrato y con todas las leyes, normas, normativas y políticas de dichos terceros que sean de aplicación. Asimismo, el Miembro reconoce y acepta que Vistaprint podrá poner a disposición del dominio público, o directamente a terceros vendedores la totalidad o alguna parte de la información sobre el registro del nombre de dominio que el Miembro haya facilitado para fines de inspección, (como a través del servicio Whois) o para cualquier otro fin exigido o permitido por la ICANN y la legislación aplicable. El Miembro acepta la referida divulgación de información y el uso de directrices, limitaciones y restricciones a la divulgación o utilización de la información facilitada por el Miembro en relación con el registro de un nombre de dominio (incluyendo las actualizaciones de dicha información), durante el periodo de vigencia del registro del nombre de dominio o con carácter posterior a éste. El Miembro renuncia de forma irrevocable a cualesquiera reclamaciones y causas de acción que le correspondan a consecuencia de dicha divulgación o uso de la información sobre registro de nombre de dominio del Miembro por parte de Vistaprint o de cualquier tercero.

26. Correo electrónicoVolver arriba

En la medida en que Vistaprint ofrezca a los Miembros, a su elección exclusiva, y a través del Servicio de Hosting, servicios de correo electrónico prestados por uno o varios Terceros Vendedores de Servicios de Correo Electrónico (cada uno de ellos, un "TPESV"), Vistaprint no será responsable de las actuaciones u omisiones de los correspondientes TPESV o de la indisponibilidad o funcionamiento defectuoso de su red o de sus servicios. Vistaprint podrá cambiar de TPESV, en su caso, en cualquier momento y a su elección exclusiva. No se considerará que Vistaprint es parte, participa o es responsable de las operaciones, acuerdos y/o conflictos entre el Miembro y el TPESV (el "Conflicto TPESV"). En caso de producirse un Conflicto TPESV, el Miembro exonerará a Vistaprint (y a sus directivos, consejeros, agentes, filiales, y empleados) de cualesquiera demandas y reclamaciones por daños (reales o derivados) de cualquier naturaleza, conocidas o por conocer, previstas e imprevistas, comunicadas o no comunicadas, y que se refieran de algún modo a dichos conflictos. Al utilizar los servicios de correo electrónico, en su caso, el Miembro acepta igualmente los términos y condiciones contenidos en la Política de Servicios de Correo Electrónico vigente de Vistaprint, cuya copia se adjuntará al presente Contrato, quedando incorporada al mismo mediante referencia.

27. Servicio de Mapas (Mapping)Volver arriba

A elección exclusiva de Vistaprint, los Sitios del Miembro creados a través del Servicio de Hosting podrán incluir la funcionalidad de mapping (el “Servicio Mapping”) facilitada por una o varias terceras compañías proveedoras de motores de mapas (cada una de ellas, una “TPMEC”) seleccionadas por Vistaprint. La inclusión del Servicio Mapping como parte del Servicio de Hosting y la utilización de dicho Servicio Mapping en un Sitio del Miembro por parte de éste y de los visitantes al Sitio del Miembro estarán sujetos en todo caso a la previa aceptación por parte del Miembro y de todos los visitantes del Sitio del Miembro de los términos y condiciones de uso de la TPMEC con respecto a dicho Servicio Mapping, en su versión vigente en cada momento, y pudiendo ser modificados dichos términos y condiciones por la TPMEC en cualquier momento y a su elección exclusiva. La versión vigente de dichos términos y condiciones de uso se adjunta al presente Contrato como Anexo C, incorporándose este documento al presente Contrato mediante referencia. Al utilizar el Servicio Mapping, el Miembro se obliga a cumplir con todos sus términos y condiciones de uso. Sin limitación del carácter general de lo anteriormente indicado, el Miembro reconoce y acepta que los mapas facilitados mediante el uso del Servicio Mapping son informativos exclusivamente, y el Miembro y los visitantes de los Sitios del Miembro asumen todos los riesgos derivados de su uso. Vistaprint, la TPMEC y sus proveedores no realizan ninguna manifestación ni otorgan ninguna garantía con respecto a los contenidos, las condiciones de la carretera o la disponibilidad de la ruta.

Primary DomainsVolver arriba

vpweb.com
vpwebsupport.com
vpwebmail.com
vpweb.biz
vpweb.eu
vpweb.mobi
vpweb.info
vpweb.org
vpweb.de
vpweb.us
vpweb.nl
vpweb.fr
vpweb.co.uk
vpweb.com.au
vpweb.be
vpweb.ca
vpweb.es
vpweb.ie
vpweb.co.nz
vpweb.ch
vpweb.jp
vpweb.no
vpweb.dk
vpweb.pl
vpweb.com.pl
vpsite.co.uk
vpsite.it
vpweb.se
vpweb.at
vpweb.in
vpweb.sg
vistaprintdigital.com

Anexo A: TPDNV Registration AgreementVolver arriba Anexo B: ICANN Uniform Domain Name Dispute Resolution PolicyVolver arriba Anexo C: Current Mapping Service Terms of UseVolver arriba