Saltar al contenido principal
Loading...

¿Se avecina un evento o una feria comercial?

Compra carteles para interiores y exteriores como lonas, manteles publicitarios, tiendas y otros muchos tipos.

Crea carteles personalizados que atraigan todas las miradas y a todos los clientes.

¿Quieres dar visibilidad a tu negocio? Piensa a lo grande. Los carteles personalizados ayudan a llamar la atención en entornos llenos de estímulos, ya sea una calle abarrotada o una feria comercial. VistaPrint te ayuda con carteles para tu empresa y con el diseño de una gran variedad de productos, como pósteres personalizados, manteles publicitarios o vinilos para vehículos. Para sacarle el máximo partido a tu cartel, opta por la sencillez. Añade detalles de algún color llamativo para atraer a tus clientes. Asegúrate de que el mensaje es breve para que pueda leerse también desde lejos. Y no olvides incluir el nombre de tu empresa, el logotipo y la página web.

¿Se acerca una boda o un cumpleaños? También te ayudamos. Tenemos opciones para todas las celebraciones posibles, como pósteres para una fiesta premamá, lonas de cumpleaños, carteles para bodas y mucho más.

Encuentra el estilo de cartel que más vaya contigo: tenemos un amplio catálogo de opciones personalizables para que puedas añadir tus toques personales. O puedes utilizar nuestra sencilla función para subir diseños si quieres imprimir algo que hayas creado tú. En cualquier caso, tus carteles personalizados se imprimirán y enviarán directamente a tu puerta en plazos que pueden ser de tan solo 3 días. Y si necesitas ayuda, nuestros expertos en impresión de carteles te guiarán paso a paso para que todo te resulte lo más sencillo posible.

Preguntas frecuentes

Por supuesto. Tenemos una gran variedad de accesorios para tus carteles y pósteres que puedes adquirir.

Depende de lo que busques. Las lonas son nuestra alternativa más adaptable y duran de 2 a 5 años, según las condiciones climáticas y el nivel de exposición al sol. Las banderas también son una buena opción para exteriores si dispones de espacio.

Recomendamos subir los diseños en formato .pdf con una resolución de al menos 150 dpi.

Actualmente ofrecemos tamaños personalizados para las lonas de vinilo. En cuanto al resto de nuestros carteles y pósteres personalizados, contamos con una amplia variedad de tamaños, así que es muy probable que alguno de ellos te sirva.

Una de las mejores ventajas de nuestros carteles para negocios es que ofrecemos una gran variedad de opciones, desde lonas extragrandes hasta carteles pequeños de mesa. A veces, los consejos de diseño varían según el tipo de cartel, pero hay algunos que sirven para todos:

Utiliza una fuente grande y vistosa.

Cuanto más gruesa sea la fuente, más fácil será de leer, especialmente desde lejos.

Asegúrate de que el mensaje es sencillo y fácil de leer.

Es posible que quieras incluir mucha información, pero intenta ser breve. Los carteles grandes personalizados no están pensados para mensajes largos y complejos. Opta por la sencillez y confía en que tu publico acudirá a ti para pedir más información.

Los diseños y colores que contrastan mucho ayudan a destacar.

Además de hacer que el cartel sea más fácil de leer, también es una oportunidad para dar a conocer los colores de tu marca a tus futuros clientes.