Saltar al contenido principal

Comprar por producto

Tanto si vas a montar un stand en una feria como si quieres realzar el escaparate o poner un cartel fuera de la tienda, echa un vistazo a nuestras plantillas totalmente personalizables.

Crea señalizaciones que atraigan todas las miradas y a todos los clientes.

¿Quieres dar visibilidad a tu negocio? Piensa a lo grande. Los carteles comerciales profesionales ayudan a llamar la atención en entornos llenos de estímulos, ya sea una calle abarrotada o los concurridos pasillos de las ferias comerciales. Vistaprint te ayuda con diseños de señalización en una gran variedad de productos, como pósteres personalizables o vinilos para vehículos. Busca el estilo que más encaje contigo, o usa nuestra cómoda función para subir tu propio diseño, y crea llamativos carteles interiores, exteriores y de sobremesa. Nuestros expertos en impresión de carteles te guiarán paso a paso para que te resulte lo más sencillo posible, sean cuales sean tus necesidades.

Preguntas frecuentes

De momento no, pero estamos buscando la forma de hacerlo posible.

Depende de lo que busques. Las lonas son nuestra alternativa más adaptable y duran de 2 a 5 años, según las condiciones climáticas y el nivel de exposición al sol. Las banderas también son una buena opción para exteriores si dispones de espacio.

Recomendamos subir los diseños en formato .pdf con una resolución de al menos 150 dpi.

Por el momento, no ofrecemos la posibilidad de personalizar el tamaño de las lonas. Pero contamos con una amplia variedad de tamaños, así que es muy probable que alguno de ellos te sirva.

En estos momentos, no. Si quieres preguntar algo sobre cualquier producto, ponte en contacto con nosotros.