Superventas
Crea carteles personalizados que atraigan todas las miradas y a todos los clientes.
¿Quieres dar visibilidad a tu negocio? Piensa a lo grande. Los carteles personalizados ayudan a llamar la atención en entornos llenos de estímulos, ya tengas una tienda en una calle abarrotada o un stand en una feria comercial. VistaPrint te ayuda con carteles para tu empresa y con el diseño de una gran variedad de productos, como pósteres personalizados, manteles publicitarios o imanes para coche. Para sacarle el máximo partido a tu cartel, opta por la sencillez. Añade detalles de algún color llamativo para atraer a tus clientes. Asegúrate de que el mensaje es breve para que pueda leerse también desde lejos. Y no olvides incluir el nombre de tu empresa, el logotipo y la página web.
¿Se acerca una boda o un cumpleaños? En eso también podemos ayudarte. Tenemos alternativas para cualquier celebración, como pósteres para fiestas premamá, lonas de cumpleaños o carteles para bodas, entre otros.
Encuentra el estilo que mejor se adapte a ti entre nuestra amplia gama de productos personalizables y ponlos a tu gusto. O, si lo prefieres, puedes utilizar nuestra sencilla función para subir diseños si quieres imprimir algo que hayas creado tú mismo. En cualquier caso, imprimiremos tus carteles y pósteres personalizados y te los haremos llegar en plazos que pueden ser de tan solo 3 días. Y si necesitas ayuda, nuestros expertos en impresión de carteles te guiarán paso a paso para que todo te resulte lo más sencillo posible.
Preguntas frecuentes
Por supuesto. Tenemos una gran variedad de accesorios para tus carteles y pósteres que puedes adquirir.
Depende de lo que busques. Las lonas son nuestra alternativa más adaptable y duran de 2 a 5 años, según las condiciones climáticas y el nivel de exposición al sol. Las banderas también son una buena opción para exteriores si dispones de espacio.
Recomendamos subir los diseños en formato .pdf con una resolución de al menos 150 dpi.
Una de las mejores ventajas de nuestros carteles para negocios es que ofrecemos una gran variedad de opciones, desde lonas extragrandes hasta carteles pequeños de mesa. A veces, los consejos de diseño varían según el tipo de cartel, pero hay algunos que sirven para todos:
-
Utiliza una fuente grande y vistosa.
Cuanto más gruesa sea la fuente, más fácil será de leer, especialmente desde lejos. -
Asegúrate de que el mensaje es sencillo y fácil de leer.
Es posible que quieras incluir mucha información, pero intenta ser breve. Los carteles grandes personalizados no están pensados para mensajes largos y complejos. Opta por la sencillez y confía en que tu publico acudirá a ti para pedir más información. -
Los diseños y colores que contrastan mucho ayudan a destacar.
Además de hacer que el cartel sea más fácil de leer, también es una oportunidad para dar a conocer los colores de tu marca a tus futuros clientes.