Saltar al contenido principal
Loading...

Lonas personalizadas

El primer paso para captar clientes es atraer su atención, y nuestras lonas personalizadas están aquí para ayudarte.

¿Buscas una forma de ganar visibilidad? Las lonas personalizadas atraen las miradas de los posibles clientes, especialmente en situaciones o eventos muy transitados. Disponemos de lonas y carteles personalizados para cada ocasión –congresos, ferias comerciales, eventos en tienda o fiestas comunitarias– en una gran variedad de diseños a todo color de gran calidad.

Primero, elige el estilo que más se ajuste a tus necesidades: lonas de vinilo (con opciones para interior o exterior), roll-ups (con opciones para ferias de interior o eventos de exterior), lonas textiles (para presentaciones sobre mesas, restaurantes, y mucho más) y lonas microperforadas (la mejor apuesta para el exterior). Y, si necesitas ayuda en cualquier momento, nuestro equipo de expertos estará a tu disposición para ofrecerte sus consejos e ideas. Y ahora, a diseñar.

Preguntas frecuentes

Las lonas microperforadas son levemente transparentes y los colores quedan menos intensos que en el vinilo. El material microperforado es perfecto para tipografías e imágenes grandes, mientras que el vinilo es ideal para diseños más complejos.

Las lonas microperforadas incluyen arandelas de 1,27 cm y se pueden incluir en las lonas de vinilo, sin PVC y textiles. No son necesarias para los roll-ups. Las arandelas están colocadas a 60 cm de distancia entre ellas en las esquinas superior e inferior de la lona.

En este momento no ofrecemos esa opción, Contamos con una amplia variedad de tamaños, así que es probable que alguno te sirva.

Por desgracia, no es posible. Te recomendamos que utilices los soportes de VistaPrint, ya que se ajustan perfectamente y ofrecen mucha estabilidad.

Solo podrás imprimir por ambos lados en el caso de los roll-ups.