Saltar al contenido principal
Loading...

Productos

Soportes para lonas

El primer paso para captar clientes es atraer su atención.

¿Buscas una forma de reforzar tu visibilidad? Las lonas personalizadas atraen las miradas de los posibles clientes, especialmente en situaciones o eventos muy transitados. Disponemos de lonas y carteles personalizados para cada ocasión –congresos, eventos en tienda o fiestas comunitarias– en una gran variedad de diseños a todo color de gran calidad. Primero, elige el estilo de lona que más se ajuste a tu proyecto: lonas para colgar (para interior o exterior), roll-ups (con opciones para ferias de interior o eventos de exterior) o roll-ups de mesa (para presentaciones sobre mesas, restaurantes, y mucho más). Y, si necesitas ayuda en cualquier momento, nuestro equipo de expertos estará a tu disposición para ofrecerte sus consejos e ideas.

Preguntas frecuentes

Nuestras lonas publicitarias están diseñadas para distintos usos. Por lo tanto, antes de decantarte por un tipo de lona, te recomendamos que te plantees dónde y cómo la vas a utilizar.

• Para uso en exteriores: Las lonas microperforadas están diseñadas para resistir las inclemencias del tiempo. La malla de poliéster tejida y duradera deja pasar el viento y puede soportar los efectos de la lluvia y el sol. Las lonas de vinilo de 510 g/m² también sirven para exteriores y son una gran opción para, por ejemplo, fiestas de inauguración.
• Para uso en interiores: Nuestros roll-ups son ideales para eventos o espacios donde no hay muchas paredes disponibles. Si existe alguna pared, nuestras lonas de vinilo de 440 g/m² puede ser una buena alternativa para publicitar promociones o mensajes especiales.

Las lonas son microperforadas son levemente transparentes y los colores quedan menos intensos que en el vinilo. En las lonas microperforadas lo que queda mejor son las imágenes y fuentes de gran tamaño. Si tu diseño es más complejo, Quizás te convenga una lona de vinilo.

En este momento no ofrecemos esa opción, Contamos con una amplia variedad de tamaños, así que es probable que alguno te sirva.

Lo sentimos, pero no. Lo que sí ofrecemos son otros tipos de soportes (en H, L o X) para nuestras lonas de vinilo verticales.

Actualmente no ofrecemos opciones de tamaño personalizado, Pero contamos con una amplia variedad de tamaños, así que es muy probable que alguno te sirva.