Saltar al contenido principal

Productos

El primer paso para captar clientes es atraer su atención. Lógralo con nuestras lonas personalizadas.

¿Quieres aumentar tu visibilidad? La impresión de lonas personalizadas con fotos te ayudará a captar la atención de los posibles clientes, especialmente en situaciones o eventos muy transitados. Ofrecemos lonas, carteles y pancartas personalizadas para cada situación (desde congresos o eventos en tu local hasta fiestas comunitarias) con una amplia variedad de diseños a todo color y de alta calidad. Para comenzar, escoge el estilo de lona más adecuado para tu proyecto. Nuestras clásicas lonas colgantes de vinilo vienen en distintos tamaños y en versión para interiores o exteriores. Si participas habitualmente en ferias comerciales o eventos en interiores, nuestras lonas retráctiles agilizarán mucho la instalación tu presentación. La lona y el soporte vienen preensamblados e incluyen un estuche resistente. ¿Vas a estar al aire libre? No dejes que el viento te coja por sorpresa. Escoge una lona microperforada de poliéster resistente al agua, al clima y a los rayos UV. Escojas la opción que escojas, todas nuestras lonas impresas son de calidad profesional y están hechas para destacar y durar.

Preguntas frecuentes

Nuestras lonas publicitarias están diseñadas para distintos usos. Por lo tanto, antes de decantarte por un tipo de lona impresa, te recomendamos que te plantees dónde y cómo la vas a utilizar.

• Para uso en exteriores: Las lonas microperforadas están diseñadas para resistir las inclemencias del tiempo. Su resistente malla de poliéster microperforado deja pasar el viento y puede tolerar los efectos de la lluvia y del sol. Las lonas de vinilo de 510 g/m² también sirven para exteriores y son una gran opción para, por ejemplo, fiestas de inauguración. • Para uso en interiores: Nuestros roll-ups son ideales para eventos o espacios donde no hay muchas paredes disponibles. Si existe alguna pared, nuestras lonas de vinilo de 440 g/m² puede ser una buena alternativa para publicitar promociones o mensajes especiales.

Las lonas son microperforadas son levemente transparentes y los colores quedan menos intensos que en el vinilo. Las lonas microperforadas funcionan bien con tipografía e imágenes grandes. ¿Tienes un diseño más complejo? Quizás te convenga una lona de vinilo.

Todas las lonas microperforadas llevan arandelas de metal (1,27 cm de ancho). Se pueden agregar a las lonas de vinilo, si lo deseas, en función de dónde tengas previsto colocar tu pancarta personalizada. Nuestros roll-ups no necesitan ojales.

Si tu lona de publicidad viene con ojales, estarán colocados a lo largo de la parte superior e inferior, con una distancia de unos 60 cm entre uno y otro. La cantidad de ojales dependerá del tamaño de la lona.

Por el momento, no ofrecemos la posibilidad de personalizar el tamaño de las lonas. Pero contamos con una amplia variedad de tamaños, así que es muy probable que alguno te sirva.