Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Tarjetas de visita

¿Quieres empezar a crear tu tarjeta online?

Buscar por forma

Destaca desde el primer momento con una forma de tarjeta llamativa e innovadora.

Buscar por acabado

¿Necesitas un tipo de papel o acabado en concreto? Empieza por aquí.

Agotado
Tarjetas de plástico
Tarjetas de PVC

Plástico PVC duradero que es resistente al agua y los desgarros. Textura: Como una tarjeta de crédito

100 a partir de 59,04 € (IVA incl.)

Causa una gran primera impresión con un diseño personalizado en tus tarjetas de visita.

Para conseguir clientes lo primero es hacerse notar; por eso, tus tarjetas de visita son la oportunidad perfecta para contarle a tus clientes potenciales quién eres y qué representas. Tanto si las quieres repartir en eventos como incluirlas en los pedidos de productos o tenerlas apiladas en tu mostrador, asegúrate siempre de que destaquen. Con Vistaprint, crear tus tarjetas de visita por Internet es muy sencillo; además, podrás diseñar tarjetas de visita para cualquier sector, ya sea usando nuestra galería de plantillas o subiendo tu propia imagen para empezar.

Preguntas frecuentes

El grosor de las tarjetas se suele medir en «gramos por metro cuadrado», que se abrevia como «g/m²». Cuanto más alto es este número, más gruesa es la tarjeta. Las tarjetas de visita normales tienen un grosor de 300 g/m², pero el gramaje depende del tipo de papel. Nuestras tarjetas de visita extragruesas, por ejemplo, son de 650 g/m² y las tarjetas Premium, de 360 g/m².

Aquí tienes un resumen del tamaño estándar de las tarjetas:

Tamaño en pulgadas: 3,5" x 2" Tamaño en cm/mm: 85 x 55 mm Tamaño en Photoshop: 1050 x 600 píxeles

También ofrecemos tarjetas cuadradas o con esquinas redondeadas, que son un poco distintas de las habituales. Cuando diseñes o elijas una plantilla, recuerda que las dimensiones de las tarjetas de visita pueden incluir un área de márgenes: espacio adicional para imágenes, patrones o elementos de diseño más allá de los bordes de corte (esto evita que queden bordes blancos en la tarjeta de visita final).

Si la mayoría de los datos siguen siendo correctos, tacha los que no lo sean y añade la información nueva para conservarlas como tarjetas de reserva. Si la mayor parte de los datos son incorrectos, te recomendamos llevarlas al reciclaje.

Te recomendamos usar uno de nuestros tarjeteros, disponibles en distintos materiales y estilos.

Tradicionalmente, las tarjetas de visita tienen un diseño horizontal, pero si buscas un estilo más original y moderno, también te proponemos muchas plantillas en vertical. En cuanto a diseños específicos, tenemos disponibles miles de ellos, que puedes filtrar y explorar por sector, forma, estilo y otros parámetros. Si tienes dudas sobre qué información incluir o dónde ponerla, consulta nuestros artículos acerca de las 10 reglas de oro para crear tarjetas de visita y nuestros consejos a la hora de diseñarlas.

El anverso de la tarjeta tendrá la textura o acabado que elijas. El reverso tendrá una superficie suave y mate, perfecta para añadir notas, citas o cualquier otra información.