Loading...

Taza térmica Traveler de VistaPrint® – 500 ml

Diseña un recuerdo para clientes y seres queridos con esta taza térmica. Su tapa de diseño 360° permite beber cómodamente desde cualquier punto.
Técnica de decoración
Área de decoración:Parte delantera

Añade un obsequio nuevo a tu repertorio con esta taza térmica personalizada.
  • Producto exclusivo de VistaPrint
  • Sin BPA, acero inoxidable 18/10
  • Aislamiento al vacío de doble capa
  • Tapa desmontable con clic 360°
  • Antigoteo
  • Compatible con la mayoría de portavasos de coche

Instrucciones de cuidado: Se recomienda lavar a mano.

Importante: Esta taza mantiene las bebidas frías o calientes durante más tiempo.

Un regalo que te agradecerán Si buscas un regalo con el que acertar para el Día del Padre o una sorpresa que le alegre el día a tu mejor amigo, nuestra taza personalizada es lo que buscas. Al estar hecha de un acero inoxidable duradero y venir con un aislamiento de doble capa, las bebidas se mantendrán bien frescas o calientes durante más tiempo.

Tapa de 360° para mayor comodidad Esta taza personalizada es la aliada perfecta para las mañanas frenéticas y tardes productivas. Su forma ergonómica se asegura de que sea cómoda de utilizar, y su práctico diseño cabe perfectamente en el portavasos del coche. Además, con solo presionar un botón, podrás beber desde cualquier punto sin tener que buscar el agujero gracias a su tapa de 360°. Regala esta taza térmica personalizada en los eventos de empresa o ferias comerciales, o como detalle de bienvenida para las nuevas incorporaciones.

Fácil de diseñar
Añadirle tu toque personal es muy fácil con nuestro intuitivo estudio online: personaliza tu taza térmica con tu eslogan o diseño y da a conocer tu marca. Y si quieres que tu diseño tenga un aire profesional, nuestros expertos estarán encantados de echarte una mano.

Características del producto
ID del producto
PRD-1NQ6KU9BR
Tipo
Vaso
Brand Name
Vistaprint®
Peso
320
Ancho
8
Alto
19,9
Diámetro
8
Calidad
Premium
Material
Acero inoxidable