Saltar al contenido principal
Loading...

Vasos y botellas

Añade tu logotipo a vasos y botellas promocionales y pon tu negocio a la vista en cada momento del día.
Ver todas las tazas y botellas

Los detalles lo son todo

Convierte estos accesorios en una oportunidad de presumir de marca.

Añade tus toques personalizados

Trabajamos con varias técnicas de decoración para que puedas encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Personaliza botellas y tazas con tu logotipo, diseño o mensaje.

Los vasos y botellas personalizados te permiten promocionar tu marca con productos prácticos de uso cotidiano. Ya se trate de una botella termo para mantener el café humeante o una botella de agua deportiva resistente que conserva el agua bien fría, nuestros vasos y botellas promocionales son perfectos para publicitar tu marca con cada sorbo. ¿Y por qué no incorporar tu diseño en unas tazas que se puedan usar a diario tanto dentro como fuera de casa?

Nuestro estudio de diseño interactivo te lo pone muy fácil para que subas tu logotipo y veas cómo queda en los vasos y botellas promocionales. Incluso podrás guardar el diseño para enseñárselo a algún amigo o colega de trabajo antes de hacer el pedido. Si necesitas ayuda con el proceso de personalización de los artículos promocionales, nuestros expertos estarán encantados de ayudar a convertir tu idea en un obsequio único.

Preguntas frecuentes

Algunas de nuestras tazas personalizadas están disponibles a partir de una unidad. Sin embargo, la mayoría de nuestras tazas requieren un pedido mínimo de 24 unidades. Cuando empieces a buscar una botella personalizada, te aconsejamos que utilices el filtro de «cantidad».

Eso depende de para qué vayas a utilizarla. Si vas a acudir a un evento deportivo o una feria comercial de forma excepcional, te conviene escoger una botella estampada. Ahora bien, si buscas una botella más duradera o de mayor calidad (para regalar o para una ocasión especial), te recomendamos que eches un vistazo a nuestras botellas grabadas.

Las botellas de agua y deportivas son especialmente prácticas para llevarlas contigo mientras viajas o haces ejercicio. Están pensadas para contener bebidas frías, a diferencia de las tazas térmicas y los termos, aptos para cualquier temperatura. Por último, muchas de nuestras botellas de agua y deportivas vienen con mosquetones para que puedas colgarlas de tu bolsa fácilmente.

Personalizar tu botella de agua es muy sencillo, y puedes escoger entre varias opciones de decoración, entre ellas el grabado con láser, la impresión a todo color, el estampado monocolor y la estampación envolvente a todo color.

¡Por supuesto! Una vez elegido el color del producto, la decoración y la cantidad, podrás subir el archivo con tu diseño en cualquiera de los siguientes formatos: .pdf, .ai, .jpeg, .png y .ppt.