¿Necesitas ayuda?

¿Puedo cambiar la dirección de envío?

En la mayoría de los casos, sí, después de efectuar un pedido, puedes solicitar el cambio de la dirección de envío hasta antes de su expedición. Sigue los pasos que se indican a continuación o ponte en contacto con nosotros, y te ayudaremos.

  1. Entra en Mi cuenta > Historial de compras y Volver a pedir.
  2. Haz clic en Datos del pedido de aquel que tengas que actualizar.
  3. En la página Datos del pedido, haz clic en Cambiar en Dirección de entrega.
  4. Actualiza la dirección de entrega según sea necesario y haz clic en Actualizar
    • No puedes cambiar el país de envío del pedido.
    • No puedes cambiar la dirección si eso afecta a los impuestos.
  5. Lee las restricciones que aparecen en la ventana emergente y marca la casilla para indicar que entiendes que la solicitud puede no ser concedida. Haz clic en Actualizar dirección.
  6. Recibirás un correo electrónico en el que se indique que estamos tramitando la solicitud.
  7. Recibirás otro correo electrónico en el que se indique que, o bien se ha aprobado la solicitud y se ha modificado la dirección de envío, o bien se ha rechazado la solicitud y no se ha modificado la dirección de envío.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • La nueva dirección de envío se aplica a todos los artículos del pedido, aunque todavía no se hayan expedido todos.
  • Si cambias la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de un pedido, no se modificarán los datos de tu cuenta.