¿Necesitas ayuda?

¿Puedo cancelar un pedido?

Normalmente, sí. Mientras no se haya enviado el artículo, podrá cancelarse. Intentaremos por todos los medios cancelar tu pedido, pero el hecho de enviar una solicitud de cancelación no garantiza que esta se efectúe.

Importante: Actualmente, debes cancelar cada elemento por separado.

  1. Haz clic en Mi cuenta > Historial de compras y Volver a pedir. (Si aún no has iniciado sesión, se te pedirá que lo hagas).
  2. Haz clic en Datos del pedido junto al pedido que contiene el artículo que deseas cancelar.
  3. Aparecerá la página de Datos del pedido. Haz clic en Cancelar en el elemento que desees cancelar.
  4. Haz clic en Cancelar mi artículo en la ventana de Solicitud de cancelación.
  5. Aparecerá una ventana emergente que indica que estamos intentando cancelar el pedido. Haz clic en Cerrar.
  6. Repite el proceso para cada elemento que desees cancelar.

Si se ha cancelado un artículo correctamente: 

  • Se emitirá un reembolso por el importe del artículo al medio de pago utilizado.
    Importante: Si el pago no se ha realizado, cancelaremos el cargo pendiente.
  • Recibirás un correo electrónico con información sobre el reembolso.
  • Tu Historial de compras se actualizará:
    • Aparecerá la palabra "Cancelado" junto al elemento que se haya anulado.
    • El botón de Cancelación aparecerá de color gris.

Recibirás dos correos electrónicos durante la  solicitud de cancelación:

  • "Información importante sobre tu pedido": indica que hemos recibido tu solicitud de cancelación.
  • "Actualización de la cancelación": indica si la cancelación del artículo se ha tramitado correctamente.